perdona sakito pero si no la pongo reviento:split_spawn:
Herrerillo, porque no miras de pillarte otras llantas? Es que esas lo desmerecen mucho y es una pena.
lo siento pero las de sakita mucho mejor, a la tarde pongo un par de fotillos, sin matriculas, por descontado:icon_eyes:
pero que dices compañero,son unas smiths cojonudas y lo mas importante son exclusivisimas y a mi me encantan,:icon_fU:
Se que me voy a meter donde no me lo piden, pero esas llantas, le quedan muy mal . Es mi opinión solo, espero que me la respetes.
El celica del autor del post : :icon_pray:
Ey que no digo que sean malas, solo que para tu coche no terminan de pegar. Algo OZ old school, tecnomagnesio, compomotive, braid, speedline… Es lo que me pega mas con el estilo que tiene tu coche. Pero si a ti te gustan excelente. Un saludo!
Perdon por la fumada de post :TFRDE: PONTE MAS FOTOS sakit@
jajajaja ya me lo imagino,pero donde coño las venden en la pagina las tienen hasta descatalogadas…y por ebay no me fio nada.
La verdad esas llantas son PERFECTAS para ese coche.esas y solo esas le quedan bien… lo siento herrerillo xD.
Pero es mi opinion…
buaaa,para gustos colores compañero,las de sakito guapissssisimas pero amigo a mi las mias le dan un toque personal,claro para mi…elculebras esque me gustan un “guevo”
pues unas compomotive de esas en blanco le iban peritas xDD
me uno a tu afirmación. :whip:
esta precioso sakito!!
me encanta este coche :sm_101::sm_101::sm_101:
impresionante!!! proyecto de 10!!!
Acabo de ver el proyecto… PRECIOSO! :tasty:
Como me gustan esas llantas en coches “clásicos”…
Bonita maquina, me uno como seguidor
precioso!!!
ola muy bonito. pero como muchos te an dicho y sin animo de ofender opino que las llantan seran muy buenas pero no le pegan nada a tu coche ,esas llantas le pegan a un lancia delta
http://img692.imageshack.us/img692/4559/11ryzrk.jpg
estas no son como las tullas pero son un estilo y seguro que las an montado en este coche .y en este si quedan crema ya que el tullo es deportibo y las llantas demasiado racin .
…en la variedad está el gusto…
y a mi me gustan, no obstante respeto todas y cada una de las opiniones de cada uno…faltaría más…si no, todo el mundo tendría un celica o un 200 o un eclipse, etc…
:icon_winkle:
Pues le quedan genial las OZ, son las llantas de ese coche, enhorabuena por la máquina.
para mi gusto es segun como quieras dejar el coche, si lo quieres dejar como lo tienes o ponerlo mas deportibo no le pegan por que a hora mismo son unas llantas muy racing en un deportivo .de la manera que le quedarin bien es ponerlo todo racing como en este
http://img215.imageshack.us/img215/223/st185toyotacelicagt4wrc.jpg
para mi gusto si lo pones asin sile pegan ,pero para la calle ponerlo asin nome gusta ,pero si vas a competir en circuitos quedaria de escandalo jejeje es mi opinion y mi gusto .