Bueno chicos, creo que me siento preparado para empezar este post en la zona de proyectos (poco a poco).
Empezaremos con unas fotillos de cuando me compre el “animalillo”…
Y si, todo eso que veis sobre el coche, es “musgo”…tenía una capa de mierda que pa`que…
Al dueño (que fué suyo desde el primer día) le daba por saco tenerlo allí, como el anda en un SLK de los gordos…:cwm8:
■■■■■! musgo… como se nota cuando hay dinero que le da por el culo a la gente.
Aun asi el coche se que es bonito, pese a estar lleno de mierda, se ve su potencial! Animo con el, seguro que ahora lo tienes mucho mejor! Monta el 3sgt rev1 sino me equivoco.
El coche tiene 140.000 Km. y hasta el momento le hemos hecho lo siguiente:
-Cambio de la distribución (Correas, poleas y tensores).
-Cambio de batería.
-Cambio aceite y filtros (todos los filtros, aceite castrol 5-30)
-Cambio valvulina de los 2 grupos.
-Reparación y pintado de llantas en Portugal.
-Cambio de los 4 neumáticos.
-Torneado discos freno traseros (no los hay de competencia).
-Cambio pastillas freno traseras (Necto).
-Limpieza del sistema de inyección.
-Cambio termostato.
-Cambio líquido refrigerante del motor.
-Cambio líquido refrigerante del intercooler.
-Cambio de un lote de fusibles.
-Cambio de centradores de llanta.
-Desinstalación de teléfono (Motorola del año de la tana).
-Cambio de bujias.
-Cambio de manguitos diversos.
Seguro que se me pasa algo, pero hasta el momento es de lo que me acuerdo…me quedan cosas por hacer, pero poco a poco intentaremos acabarlo.
Puf me encanta!!! siempre quise tener ese coche!!!.Me alegro un monton de que lo hayas adquirido.Y bueno no se que dice mazio de montarle otro motor…eso no sabia que se le hacia a este coche,pense que el que trae de serie es una buena base…juas.El coche se ve genial…y nada te animo para que sigas adelante con el.La suspension y las llantas estan cambiadas por ti o ya estaba asi,del anterior dueño?.Bueno lo dicho.Que alomejor me animo y me busco uno…lo que pasa que las ultima vez que busque uno en menos de 7mil no lo conseguia…y la verdad se te quitan las ganas…xD.No se lo que habras pagado por el…pero no creo que tanto jaja.Un saludo fiera!!!
Yo tb quise tener uno desde siempre fué mi sueño, además lo quería blanco y ha podido ser al fin…mazio se refiere a montarlo porque lo tenía abierto para reparar todo lo que mencionado antes…las llantas ya las traía el coche, el anterior dueño me dijo que tb me daba las de origen y aún no he ido a por ellas, la suspensión delantera es la de serie y la trasera le cambio el por una KYB algo más dura (casi todos los toyotas traen de origen KYB)…si buscas uno hace unos días se publicó uno en segundamano.com , blanco tb pero con 200.000 Km. en 13.000 €urillos. (Yo no los pago ni loco):sm53:…Estaba en Madrid…¿te pilla cerca, no?..je, je, je…
Locooooo como voy a decir que le cambie el motor jajaja! Ya es bastante buena base, solo decia que si es el rev1 que creo que si. Del 3sgte hay rev1 2 y 3. Por ejemplo el 3 es el del GT4.
Veo que lo estas dejando muy bien. Solo un apunte/pregunta. Que aceite recomienda el fabricante para el coche ??? No se cual es, pero suponiendo que sea 10w40 te quedas corto con un 5w30 aunque los aceites de hoy en dia son infinitamente superiores a los de la epoca en la que el coche fue diseñado y se penso el aceite que habia que echarle. Y bueno supongo que le vas a dar caña, asi que miniemo 5w40 o 5w50 si vas a hacer tandas. Claro esto suponiendo lo que he dicho eh, que no lo se seguro. Ya que si es asi un 30 va a ser poco, y si le das caña se lo va a beber.
Por lo demas estas haciendo una buen restauracion del coche!!!
PD: pon unas fotos del telefono que me quiero echar unas risas :lol:
jajajja a no se…yo preguntaba…alomejor hay un motor mejor para ese coche…juas.xD pues si sube fotos del tlfn…y ■■■■■ que palos pegan por ese coche…por esa pasta casi que te puedes pillar un s14a sin problemas xD. ■■■■■.xD .Un saludo y no descarto el pillarmele aunque la parienta me mate…ya que tengo descartado ese tipo de coches con un bebe…
PD:Pero no descarto un impreza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por es pasta tienes s14a los que quieras, y no le falta mucho para un Rx8 o un s2000, vamos 2 mil eurillos mas jojojojo. El impreza si que no lo pillaria, son muy fragiles de mecanica y muchos mimos.
Las necto van bien, yo siempre las he usado. Necto altas prestaciones. Hasta en el circuito, y aunque no son lo mejor para eso, ni mucho menos, pues puede valer y para calle perfectamente. De echo si te fijas en las pastillas, ponen ferodo, es decir que son de ferodo
la verdad que si…siempre he tenido en mente un rx-8…en fin es muy parecido de llevar a una moto…hablo de llevar…por que lógicamente de prestaciones…hammm un mundo…xD.
Olle…si quieres contestame por privado para no ■■■■■ el post a sakit@ que me puedo pillar que no sea mega caro y rollo celica etc…? mi unica idea era un impreza del 95 de 200cv…pero claro…ya me jodiste xD
El aceite ahora mismo no me acuerdo lo que ponía el manual, pero se que le variamos la graduación, que lo beba que no le viene mal, asín ahorro de cambiarselo, ja, ja, ja…Caña mucha no le voy a dar, en el coche suelo ser bastante tranquilo…en la moto ya es otra historia!!!
Lo del teléfono no os preocupeis que le hago unas fotos y las cuelgo, la verdad no se las hice porque es feo de cojones el “cuernofono” ese…era de Moviline, flipad!!!:arcadefreak:
Culebras, yo lo tengo como segundo coche, porque tengo una cría de 2 añitos y un nene en camino, osea que tampoco pensaba embutir a la family en el coche por el articulo 33.
Las necto aún no las he probado, el coche aún no ha salido nada más que para pasar la ITV y poder hacer la transferencia…
En cuanto al precio no te creas, llevaba negociando con el 7 meses!!!:sm_83:
Perdon que me desvie del tema…ayer estuve tocando el disco y no esta ni rayado ni doblado ni nada…:roto2: sabes de alguna web donde comprarlas por internet? de momento me pillaré las pastillas y tira millas…
sakito pero dios 7 meses que cabezon el tio…que era aleman? XDDD no en serio…mucho tiempo
jaa a todo esto alas blancas se te esta notando demasiado que quieres que nos diga por cuanto le ha salido el celica! jajaja
Pues si esa es mi diea entre semana voy solo y no salgo ni de la comunidad de madrid y esa era mi idea como segundo coche.A si que…puf buscare algo…claro aun asi la parienta se pica por que segun ella bastante capricho ya es la moto como para comprarme un coche en el que no sea de utilidad…pero vamos n icaso…si no ahorro y me compro un rx-8 que tampoco me disgusta la cosa…eso si…el celica…bueno ESE celcia…me vuelve loco
ja ja ja que va,me llama la atencion los 7 meses,más que el precio me interesa la historia…porque para el precio estan las paginas de compra venta y ahi seguro que salen,pero buena observacion yeahhhh XDDD