Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD "Carlos Sainz" nº 2268-5000

Pues si puede irse por el turbo, por que el problema no es que lo beba, es la temperatura y el desgaste prematuro que puede ocasionar, se calentara y se ira por los respiradores y por el turbo como te dice magic.

Buena maquina!! una pena el estado de abandono te tocara cambiar infinidad de manguitos, silentblocks y gomas :frowning: pero es lo que hay. Ahora a disfrutar de el!!

Como curiosidad, decir que aki hay 2 en mal estado andando por la zona de ferrol uno creo que pedian 7000e o menos… salu2

Tendré en cuenta lo del aceite…por algo me dijo mi hermano que lo cambiara a los 5.000 Km.:pi_thumbsup:

vaya oso invernando en la cueva…ese coche es una maravilla ya veras nada mas lo pongas a punto te daras cuenta.

jajaja,entiendo entiendo…pero a las mujeres os pillo enseguida xD. jajaj un saludo y nada sakit@ espero que nos tengas informados.

Habia mono de un post como este…:smiley:

■■■■■ porfin veo el celica,que el gañán de tu hermano mira que voy veces a Lugo y no me lo dio enseñado…

Pues si que tenía musgo la virgen :lol:

Pero veo que os estais pegando un buen curro y conociendo lo metódico que es tu hermano seguro que lo dejais impecable :wink:

Eso si en lo del aceite opino lo mismo que los compañeros,un 5w50 le iría genial,tienes el mobil 1 que es el que uso yo y al s14 le va genial.

Ánimo con la restauración que los estás haciendo muy bien :smiley:

…marchando, una de fotos del teléfono…

Ahora una del aceite utilizado…

Y estas de las pastillas de freno traseras…

…en breve más cositas…:eusa_dance:

Alguien por ahí abajo pidió unas fotos del coche lavado…pues voy a dejar un par de ellas…

Sólo está lavado, porque lo vamos a pintar enterito, en cuanto le cambie la luna delantera…además hay que quitarte ese pedazo de poste telefónico que lleva en el techo a modo de antena…a alguno había que…:icon_axe:…
En las fotos ya tiene montadas las llantas reparadas y las gomas nuevas puestas, le faltan los centros de las llantas que les vamos a preparar un “pequeño detalle”…

muy guapo el blankito pero ¿realmente hace falta pintarlo? esque despues de limpiarlo y tal parece que esta en muy buen estado pero bueno nose spongo que le ara falta, yo con lo que si me metia es con el interior, moqueta y alfombrillas nuevas y adecentar la consola y bueno ya de paso unos buckets no? jeje

saludos y suerte

OHHH ahora siii esta perfecto.
Con lo del aceite que le pongas contri mejor sea la marca,mas fino es el aceite y antes se lo bebe,vamos castrol,a mi me pasaba lo mismo con el mio,pero si lo tienes que cambiar cada 5.000km es normal por eso ese aceite…no se si me he explicado bien…:s

Pero dudo que consuma mas aceite de lo normal por lo que has dicho …puedes estar tranquilo…

Las llantas le quedan que ni pintadas,oye y ese blanco es el de serie? que es el 04?o el 00?

que le vas a poner un tapon como a las compomotive mo`? XDD

jajaj buenisimo el telefono parece un wakitolki xD militar.jajaj yo lo debaja pero…am en el cubo de la basura jajaj.La verdad que no parece que haya que pintarlo juas jajaja.Esta asi ya precioso.Y lo de la antera yo tambien la dejaba…almenos parece mas rallye jaja como antiguamente que llevaban tropecientas antenitas xD.Y bueno solo espero que no le pongas los vinilos de castrol…xD jaja si te da un dia el venazo ponle los que me gustan a mi los que llaba sainz por la epoca patrocinado por marlboro…es decir 4 circulos rojos xD. y va que chuta.Jajaja un saludo!!!

Pintarlo si que hace falta…en las fotos se aprecia poco, pero habría que repasar todo excepto el capó, el techo y la puerta dcha. Entonces es mejor pintarlo todo para que quede igualado…Todo en el más absoluto color original, que si no recuerdo mal es el 00?, pero ya lo confirmaré…
De buckets ni hablar…tiene que ser original 99%…esos asientos no es que me chiflen pero recogen excelentemente…El interior se lo he dejado ayer por la tarde a un compañero y me lo ha devuelto incriblemente cambiado, ha quedado niquelado, otro rollo va a ser encontrar unas alfombras originales, siendo el coche del año 92…bufff…
El detalle de los tapones es sorpresa, cuando lo tenga a ver si os gusta…¿…?..
En principio pegatinitas nada de nada, pero si algún día me diera la locura si que lo pondría estilo “malporro”…y con aquellas OZ…:naughty:

Las llantas que tiene ahora son estas, que utilizaban para rallyes de tierra…

jajajajaja tremendo telefonazo jajaja cuanto tiempo hacia que no veia una maravilla de esas. Yo se lo dejaba para vacilar.
Me contaron el caso de un tio, que tenia uno en ese estilo, y iva hablando por el. Lo vio la GC y le dio el alto. El tio seguia hablando tan tranquilo en vez de colgar, y llego el GC y le dice, pero usted no sabes que no se puede hablar por el movil conduciendo?! Y le sueta el tio todo pancho apartando un momento el tlfn de la cara. - Esto no es un movil, que es un FIJO!!! mhuaahuahauahuahauahua El GC le dio la risa y le dijo que se largara xDDDDDD

El aceite ese no es el adecuado como tu coche, lo que habiamos hablado. Si quieres castrol el 5w40 api sm 100% sintetico. Sino tambien tienes el movil 1. Aunque yo elegiria el motul 300v. El castrol 10w60 ya lo veo demasiado.

El coche limpio gana mucho se le ve muy bien, las llantas son bonitas. Que medida tienen? Si lo pintas quedara nuevo. Que mas cosas tienes pensado hacerle ya?

Es un FIJO!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:…:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:…
El aceite si tienes razón, pero el que lleva ahora tb es 100% sintético, lo que pasa que es la misma graduación que utilizaba yo para el corolla que tiene mi hermano ahora y va de vicio y no bebe ni una gota (10.000 Km.), si ya sé que no es el mismo motor, para el próximo cambio pediré el otro…
Las llantas son en 16" con una 225/45…tela con las gomitas porque no hay casi ninguna marca que fabrique esa medida, europeas nada de nada, la dunlop me tardaba 3 semanas, toyo no las encontré y al final las que di conseguido de un dia para otro unas GT Radial (creo que son Yankis), no son para nada las que quisiera pero necesitaba unas YA!!!

loOol sakit@ con razon me sonaban tanto las putas llantas que llevas jajajja…me da que una de dos o pones en los tapones OZ…o…clubjapo xD.

Y si,de esa decoracion te hablaba…pero vamos que si no la pones no descartes poner las llantas que lleva en asfalto…son brutales jajaja.

MaziO xDDDDDDDDDDDDD eso tiene mas pinta chiste que otra cosa como el de…esto va un menda por la m50 a 245km/h y le para un G.C novato…y le dice olle Usted sabia que iva a 245km/h y que el limite es 120km/h?? Y responde…Si por?! jjaja.Le dice haber! deme su documentacion!!! y dice…el conducctor…Ays…no puedo es que la tengo en la guantera…y le dice el G.C y que problema hay.?Y el conductor responde…no,nada problema nada…solo que llevo un arma…nada mas…Y el G.C se asusta y dice bajase del vehiculo y abra el maletero!!! A lo que contesta…puf!! eso menos aún…ay llevo el cadaver…xD.El G.C se acojona…y llama al general…al cabo del rato…se forma un pifostio de la ostia…300 coches patrulla todo acordonado…y va el general con el equipo correspondiente…se hacerca con muucha cautela…y le dice…haber baje del vehiculo con las manos en alto!!! se baja el menda…y le dice el General…habra el maletero!!!,pam…lo habre y nada…todo perfecto…,se ralla el general…y le dice porfavor habra a la guantera y deme su documentacion…el tio tranquilamente la abre y le da toda la docu al dia…y le dice…el general…Vamos ha ver…mi compañero me ha dicho que usted llevaba un cadaver y un arma…a lo que le contesta el conducctor…Si hombre!!! y también le habra dicho que iva a 245km/H!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.y ya paro de poner cosas offtopic en este post…perdona sakit@ xD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estás perdonado, siempre que sea por chistes, no problem!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDDDDDD vale vale!!! porcierto te seguire el proyecto de muy de cerca ya que lo mas seguro te copie pero con un celica rojo…ya que blanco no veo ni uno xDDDDDDDD.Un saludo!!

Pues aunque no lo tengo montado ya me llegaron más cositas…

Esto me ha costado a horrores conseguirlo, al final lo he tenido que pedir a Portugal, gracias a un compañero del avensisclub que me lo localizó…

Esto es una de las piezas que más anhelaba!!!

Aún me faltan por llegar las pastillas para estos discos…Tb estoy intentando localizar los pedales de la serie Carlos Sainz de Sparco, pero chungo…no los doy junado!!!

Por curiosidad…has visto en segundamano.com el que te he dicho???:program: