Toyota Celica 2.0 Turbo 4WD "Carlos Sainz" nº 2268-5000

Excelente trabajo tio y con detalles exquisitos de los vuestros como el pomo edición carlos sainz :smiley:

El teléfono… :roto2:

+1

el telefono de lo grande q era servia para ponerlo en una cabina telefónica, solo te falta la ranura para meter las monedas :roto2:

La verdad es q el coche a dia de hoy sigue siendo precioso, piensas sacarle bastante potencia al coche? Ánimo con el proyecto

De momento al motor no se le va modificar nada, por lo menos demomento…más alante ya se verá…

buenos discoss…

Muy buenas Sakit@,

¿Donde has conseguido el pomo Carlos Sainz? ¿Y cuales son los pedales que dices? No conocía nada de estas cosas. Yo tengo el hermano pobre del tuyo (ST-I).

Muy guapo.

Suerte.

mira en este link y encontrarás muchas cosas interesantes de coches que marcaron una época…Salu2!!!

New Page 1](New Page 1)

Los pedales son de la misma serie con la firma en el freno y en los otros pone sparco…

:sm2:

Sakit@ estos coches creo que llevan dot3 …no?? lo del pomo esta genial ke wapete los pedales si me interesarian …mm…

Pues si encuentras los pedales, hazmelo saber please!!!:yltype:

El del 5 generacion lleva blanco 00? El 6 generacion como el mio trae de serie blanco 04 no se si te sirve de ayuda…es como un blanco …no del todo blanco…pero el 00 desde luego le quedará mejor

blanco…no del todo blanco??vamos ha ver que pasa que tu coche es rosa o que?xD jajaja explicate por que yo almenos no me he enterado jajajajajajaja xD

porcierto sakit@ si le heche un vistazo a varios del coches.net,segundamano y autosout24…pero los unicos que me han gustado estan en alemania mobile.de y como que paso…traigo coches de importacion no clásicos…me saldria mas caro el collar que el perro…asi que me tocara joderme y seguir envidiandote…almenos hasta que aparezca algo decente xD.

Yo sé dónde hay otro celica numerado blanco…aquí en un concesionario de galicia…un día llegó en la grua porque no se que se le averiara y el dueño llegó el primer día para pedir presupuesto y no volvió a aparecer…no sé decirte el tiempo que lleva allí, pero sobre un año…:naughty:

A simple vista los coches de color blanco nos parece que tienen el color puro, pero en realidad todos llevan variantes en la mezcla que los hacen un pelin mas rojizos, azulados, amarillentos…

Enhorabuena por el proyecto, nada mejor que devolverle la honra a un coche como ese, deberiamos darte las gracias xD Se ha de ser ■■■■■■■ para abandonarlo.

Hay blanco 00 que es blanco puro y esta el blanco 04 que es un blanco mas tirando para beige,es más un blanco roto,te lo explico a lo exagerado para que me entiendas:roto2:

Me da que eres tu el que no lo has entendido:roto2::lol:aunque yo no soy la mejor dando explicaciones todo hay que decirlo,ai omá:roto2:

No lo podría haber explicado mejor, ai omá que rica!!!:clap:

Buena base si señor, tengo ganas de catar uno de esos por que seguro que van muy bien! dale duro que te va a quedar nuevo! :wink:

Como me gusta este coche…Un amigo mio tiene o tenia no se…uno igual. Lastima que ahora esta en la carcel y no se que ha sido del coche…no se si lo seguira teniendo o no. Creo que es el celica que mas me gusta.

Puede llevar Dot3 o Dot4, lo que pasa que hoy en día casi ningún coche lleva Dot3 y el otro ya lo tenian en la concesión…es más habitual su utilización y menos propenso a crear burbujillas…:stuck_out_tongue:

ok, yo de todas maneras ire esta semana o la que viene a por los filtros para mi coche, si kieres te lo pregunto y fuera.:bun4:pero vamos que seria lo sullo exar el que le corres ponda no??un saludo