bueno cuanto me podrian costar unos parachokes delanteros k esten guapos y k no sea truñing es para mi ermano k le kiere dar algo mas de belleza a su coche jeje
a aa y k ya bengan omologados o si no cuanto me costaria omologarlos a y la matricula pekeña tambien
asias por buestra atencion
ya es jodido no poner ni una palabra bien nen! bueno si belleza si la has escrito bien :badgrin:
Al tema mirate Bomex, Blitz a ver si tienen kits bonitos para el celica, son casas que no hacen estridencias de fibra del barroco
sino encuentras nada…puedes adaptarlos…comprartelo para un civic o coupe…y adaptarlos al celica ![]()
Yo se que nuevoo me va a tildar de conservador, pero yo pondría el original del gtfour,es lo mejor que puedes hacer, y de paso le pones también el capó
El frontal del GTfour cuesta unos 500 con todo
y el capó unos 700
y después pintar
por unos 1500 tienes una réplica del GTfour muy chula
que tal este?
http://www.celicaspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2002&sid=6f171373faa30e81337a0c48d723d0f8
y si kieres le añades 450 euros y le pones las taloneras
jejeje,
Pdta: shogun estoy totalemente de acuerdo contigo, asi keda agresivo y fino a la vez ![]()
a mi ya me gusta mucho de serie pero si kieres darle un cambio el capót y parachoques del gt four es una opcion cojonuda y hay muchas opciones
muchas gracias por buestras respuestas ya se lo comentare a mi hermano i veremos lo que hace