Toyota Celica GT-Four (faros redondos)

Holas a todos!!

Vereis, un chico que me iba a comprar mi León Cupra R al final se ha decidido por un Célica GT-Four el de los faros redondos traido de Italia.

El caso es que estaba hablando con él y él apenas visita foros ni nada, así que apenas sabe nada del coche, le han dicho que se lleva a los M3 E-46 (que flipada xD) y lo tienen loco…

Saben algo de ese coche? que tal es el motor? algún fallo famoso? costo de mantenimiento elevado?.. y bueno aunque se que ustedes prefieren los Japos toda la vida que preferirían? un León Cupra R con 40.000 Km. o un Célica GT-Four con 80.000 Km?

Saludos!!!

■■■■■ COMO PUEDES DECIR QUE QUE PREFERIMOS SI UN LEON CUPRA O UN GT4… ESTA CLARO NO…

ES COMO DECIRME AQ MI SI PREFIERO UN SAXO A UN IMPREZA O COSAS ASI…

EL GT4 ES UN PEPINO… 260CV SI NO RECUERDO MAL… TURBO. ESO TAMPOCO ESTA MAL… ES UNA BUENA MAKINA…

LO QUE ME DESAGRAA MUCHO ES EL PEDAZO ALERON… YO HASTA LO QUITARIA Y LO VENDERIA ALGUN TRUÑERO QUE SEGURO QUE LO COMPRA PARA SU TOLEDO…

HABER LOGICAMENTE AKI TODOS TE DIREMOS LO MISMO COMO YA HAS RESALTADO TU
EL TEMA ES K SI ESE CHAVAL SE HA COMPRADO EL GT-4 ES POR K LE GUSTARA MAS, Y NO ES UN COCHE EXACTAMENTE PARECIDO A UN CUPRA, DEPENDE DE LO K EL BUSQUE ES LO K SE COMPRARA, TE ENTIENDO LO K KIERES DECIR, TU ALOMEJOR VES MAS LOGICO K PREFIERA TU COCHE POR KMS Y TAL, PERO EN GUSTOS COLORES TIO…
POR CIERTO SI VAS A VENDER ESE CUPRA K COCHE PIENSAS COMPRRTE TU

350z… si quepo claro :(. Mis 2,03m me dan mucho por saco con los coches japoneses. Ya probé una vez un 200sx S14 y tenía que hacer peripecias para bajar el freno de mano… :(.

Bueno, de todos modos nadie sabe que tal va ese coche?..

Por cierto, yo se que mi coche es otro “estilo” pero en recta casi aseguro que me lo cepillo… el Celica son 242cv… y por los tiempos que he visto (no los oficiales, claro) tampoco es tanto, anda ahí ahí con el Cupra R de serie y el mio ya no está de serie… :P.

revisar los teclado, se os quedan pilladas las mayusculas :expressionless:

Yo les cogi mania a los Leones porke la inmensa mayoria son macarras, pero el Cupra R lo respeto ya ke aunke sea un Seat Leon no deja de ser un coche con un buen motor, Eso si si es un FR no tengo piedad :twisted:

Respecto al Gt Four…
Es una maquina alucinante :smiley: si tuviera ke pillarme un celica sin duda me pillaria el gt four turbo 4x4 tiene un motor envidiable i una estetica ke acojona ke en mi humile opinion el 6g i el 7g no tienen, eso si coincido en ke el aleron truñing le sobra le kedaria mejor algun aleroncillo mas modesto tipo celica 7g

Un saludo

Q pasa negroooo!!! :lol:

Como cundes ■■■■■■, al final me has echo caso y vas a por un Z??

Ya te decia yo q era demasiado bonita la historia de q te lo comprase por ese precio xDD

Yo he visto bien de cerca (me he montado) un 350Z y te puedo asegurar que no es un MicroMachine… el cochecito es grande de pelotas, nada que ver con un TT ni nada parecido… :wink:

no soy imparcial ya q soy ferviente admirador de los japo y ni te cuento del celica “faros redondos”(jejejeje)…y ya si nos ponemos con el gt4 pues…No digo q el leon sea mal coche,para nada,peor nonhay color.

-Mira decirte q el motor de esa generacion de celica es;y dicho hasta por la misma toyota,el mejor motor q han montado en toda su historia;y llevan con los celicas desde los 70,saca conclusiones!!!

-Animo a por Z q veras q cambio y q sensaciones

coste de mantenimiento?? yo lo considero elevado…un tio paso ese coche ayer en negro impecable la revision y me dijo q se habia dejado medio kilo en el ■■■■ embrague… :?

Por cierto, yo se que mi coche es otro “estilo” pero en recta casi aseguro que me lo cepillo… el Celica son 242cv… y por los tiempos que he visto (no los oficiales, claro) tampoco es tanto, anda ahí ahí con el Cupra R de serie y el mio ya no está de serie… :P.

No jodas!!!, Si es k me tengo k pillar un leon entonces

Pues entonces si el tuyo no esta de serie, y al celica le tocamos algo tb, estas en las mismas, k t vuelve a cepillar

Sinceramente, estoy un poco cansados del tema de los leones TDI (que no es tu caso ya lo se, pero queria comentarlo)

yo prefiero el leon está claro, y si es TDI mejor que mejor

Yo prefiero de calle el celica GT-Four, tanto pot estetica como por prestaciones, no hay color.

Saludos

Que pasa nen.
Para gustos los colores, son dos coches y dos filosofias totalmente opuestas, el leon es una berlina compacta y el gt four un coupe, el leon rasca de alante y el gt four a las 4, uno tiene 4 o 5 años, el otro 8 o 10, no te digo que en velocidad punta no te lo puedas pulir, pero es que de tu velocidad punta a la de un tdi 150 de serie no hay mucha diferencia, la diferencia esta en la forma de entregar la potencia de uno y de otro.

Saludos de un ex-leonero y vendelo pronto :wink:

Yo diria k el celica esta dentro de los deportivos o no?

El otro dia un chaval con un tdi 150 me dijo k el leon se kedaba en el sitio patinando en 1ª y k cuando cambiaba a 2ª tenia k levantar el pie porke si no seguia patinando en 2ª tb, y le digo yo pero sera en mojado?, y va y me dice no no en seco en seco

Habra k pensarse pasar de club japo a club germano

HEREJE!!!INFIEL!!!A LA HOGUERA CON EL!!!

Cupra Power :lol: :lol: :lol: es broma ee :expressionless: aunke tengo ke admitir ke es un buen pepino, todo hay ke decirlo :expressionless:

A ver, lo de que “me lo cepillo” lo digo porque tengo repro, admisión y poco más… y claro, los tiempos del gT-4 de serie son igual que los del león de serie, por lo tanto si él lo toca posiblemente vayamos igual… aunque claro, todo depende de como lo toque…

Bueno, posiblemente el turbo de serie del GT-4 de más juego que el secador de pelo que yo llevo… :(. De todos modos hay unos Garret GT28RS por ahí muy guays que si no vendo el León (va a ser que no, porque si lo vendía era a este…) acabará cayendo… :P.

Este chaval me ha dicho que cuando se lo pille los probamos, solo espero que no se lleve ninguna desilusión después…

Saludos a todos y gracias por las opiniones!

P.D.: Se que mi coche no es japo, se que es otro concepto y demás… pero algunos se pasan con las opiniones. No se por que son tan cerrados aquí, igual que cuando Sir Luigi puso fotos de su Ibiza Cupra TDI… En el Club Cupra R cualquier tio se registra y pone fotos, aunque sea de un coche de licencia vamos, y nadie se pone con él de la forma que se pusieron ustedes con Sir Luigi… Hay que ser un poco más abierto de mentes…

Saludos y gracias por las opiniones!

A ver tampoco es eso, si yo se que el leon cupra es un pepino de la hostia.

Solo estaba matizando el tema de los FR 150 k no te digo k no tire al contrario tiran muy bien pero hay gente k se pasa

Yo soy bastante abierto de mente… pero pienso que si comparamos el nivel de coche que es cada uno… pues el GT4 es un mito… el Leon Cupra R pues un Leon con muchos caballos… la fiabilidad de ambos no la voy a nombrar, en la insignia que lleva cada uno se ve y ten más cuidado con lo que te haga el a tí que tú a el… :wink:

Sin malos rollos eh… un Celica GT Four es MUCHO coche… no todo es la potencia sino la calidad y su historia. :wink: