El coche es un toyota celica vvtl-i T-Sport 2zzge del 2002 que en la ficha pone 192 cv, actualmente nose cuantos rinde tengo pendiente llevarlo a un banco de potencia.
Aqui las modificaciones echas al momento son poco cosa pero tengo grandes espectativas, aun nose si hacer una potenciacin atmosferica o ya irme al turbo todo se vera.
Lo primero sera cosas de motor y chasis, aunque igual cae alguna cosilla de estetico por el camino.
Chasis
-Barra delantera APR
-Barra trasera ultraracing
-Suspension Tein ss-p con copelas regulables
-Llantas Alessio F1 8x18
-Neumaticos Falken FK-452 en 225-35-18
-Escape artesanal con doble salida
Carroceria
-Lip delantero toyota
-Pilotos delanteros JDM black
-Pilotos traseros restyling
-Pinzas de freno pintadas en rojo
-Lip spoiler
-Xenon 6000k
Interior
-Cuero negro
-Reloj voltimetro IGR
-Reloj presion de aceite IGR
-Reloj temperatura aceite Glow shift
-Pomo momo
-Car audio alta calidad
Lo siguiente en hacerse va ser cambiar el embrague que me patina por un act para uso diario de calle y un volante aligerado fidanza, y si me llegara un diferencial autoblocante tipo torsen.
ya estan puestas mas grandes que no me di cuenta, si me quereis dar vuestras opiniones sobre piezas que poner de lo que sea estoy abierto a lo que sea!
Animo con el Celica, está muy chulo, siempre me ha encantado el 7gen.
Si vas a hacer el embrague ahora, yo metería ya el autoblocante, seguro que no le viene nada mal a ese coche y ya que bajas el cambio pues es lo que te ahorras
A 220cv igual cuesta un poco llegar sin gastar mucha pasta, pero con una buena admisión, una linea completa poco restrictiva y unos buenos colectores rondarás los 200cv o un pelín más.
he de decirlo que un compañero que me ayuda a elegir las piezas es celicablue que bien sabe de esto jeje gracias tio!
Si lo del diferencial lo estube pensando mucho y mejoraria bastante el coche en curvas para que no se vaya de morro, si puedo le pongo esta claro. el mismo alberto me vende su trd que vale para el mio. lo malo que entre todo se me sube un paston y haber si me llega para montarlo ahora o tengo que esperar porque como me patina es un incordio andar asi.
Primero de todo quiero preparar el chasis, suspension regulable BCracing (me han hablado mu bien de ella), llantas volk gts 18x8 et 30 y quedaria a ras, estabilizadoras, barra torretas trasera, frenos sobredimensionados, etc.
Luego ya cosas de motor si se queda en atmosferico admision aem, escape especifico no tengo decidido marca, colectores y supresor weapon R, intermedio obx, central apexi power fc, inyectores, arbol de levas, y mas cosas que no me acuerdo ahora.
gracias ■■■■■■ por lo que nos toca xD ¡¡¡¡¡
recuerdame que el dia que te vea te pase con el mio por encima jejjejejej
animo chaval pero recuerdo lo del diferencial sus por y sus contras.
jaja bueno alex tambien me ayuda que no me olvido de ti :P, pos haber si quedamos un dia cuando lo tenga mejor y nos picamos o que, ahora que tenemos las mismas zapatillas jeje.
el subaru del ATJ MOTOR TEAM que gano el finde semana pasado el TIME ATTACK de alcañiz, lleva montadas las EBC GREEN y le han dado un muy buen resultado
Lo primero felicitarte por el cacharro que tienes, un deportivo precioso aunque no tuvo la aceptación que debía tras el cambio de líneas con su antecesor.
Motor espectacular al que le puedes sacar partido, y el proyecto pinta genial, así que poquito a poco.
Gracias jhonny la verdad es que es un buen coche y poniendo cuatro cosas buenas gana mucho, tiene fallos claro como todos pero poco a poco se le ira cambiando.
Por ejemplo la suspension y los frenos son muy basicos, etc.
Pronto os pondre fotos del embrague act y su prensea heave duty. Como pronto me toca la revision general a los 90 mil que la hare un poco antes, aprobechare y cambiare a productos de mas calidad: aceite castrol 5w40, bujias ngk iridium, filtro K&N (gente con el mismo coche afirma que gana rendimiento, mas adelante podre un cai aem), liquido de frenos ferodo 5.1, filtro de habitaculo de carbon para los malos olores, etc.
Con esto espero notar algo de mejoria.