Toyota Corolla AE86 5p raro...DIESEL (Fotos)

Pues eso, que un amigo (forero) vio esto por las calles de Zaragoza el otro dia, le hizo unas fotillos como pudo, ya que en pilares ya se sabe… :partyman: :lol:

Bueno aqui las fotos del coche en cuestion, no se si sera un AE86 pero en el morro ponia Toyota o Corolla (No recuerda bien) igual que en los AE

Aqui de lao

Aqui un intento del morro :lol:
http://img100.imageshack.us/img100/8642/dsc00272qy2.jpg

Y aqui la trasera

A ver si nos sacais de dudas del modelo concreto que es :wink:

digamos que si es un ae86, pero toyota empezo a frabicar traccion delantera justo en este modelo y mantuvo el hachi con trasera es decir que este modelo es un traccion delantera y seguramente con motor de 1.300cc

■■■■■ PARECE UN POLONEZ LO RECORDAIS ?

Pues vaya…delantera, diesel y encima un 1300…

Gracias por la info, a ver si alguien aporta algo mas :wink:

Yo aporto que es feo, pero no feo de…pobre coche, que feo le hicieron…feo de…: ¿quien le habra tirao acido a la cara a este coche?? :lol: :lol:
Es mi pequeña aportacion… :oops:

ya lo han dicho antes, se parece al polonez jajaja

Ahora que he venido de dar una vuelta lo he visto!! :lol:

Esta super hecho mierda, al dueño o dueña no lo he visto pero, uf que mal cuidado lo tiene :frowning:

:lol: :lol: :lol: completamente de acuerdo :lol: :lol: :lol:

levrone en serio, para ke coño pones esas caritas? no lo entiendo, eres paco el trollaco?

Pues puede que como ya a dicho alguna vez, el post no le guste, le parezca una chorrada o no se, pero vaya, con cosas asi se te quitan las ganas de postear algo que te apetece enseñar a la gente por que te ha parecido curioso, pero bueno…no me doy mal por esas cosas, me remito a contestar a quien pone su pequeño comentario que eso si que me llena, aunque solamente sea una frase.

Gracias a todos los que llenais mi post de una manera seria :wink: (Aunque sea con una frasecita chorras :smiley: )

Es como dicen de la seria AE8, es un delantera y es el 5 ptas liftback del corolla. Como comentan esa fue la primera serie q salió ya con modelo de tracción delantera a excepcion del Corolla Twin Cam (Ae86). A los que dicen q el coche es feo, solo tienen q pensar la epoca de la q era, aprox 1985, si miramos coches de esa época con el mismo criterio la mayoria serían horribles. El AE86, el trasera, si no fuera pq lo tienen tan ‘‘mitificado’’ tb seria un coche horrible para el mismo q piensa q esto lo es. En Canarias se vendió, pero el 5 ptas no tuvo mucho exito, tuvo más exito el sedan de 4 ptas.
En cuanto a los motores, montaban un 1,3 de gasolina y si es el diesel es un 1,8 atmosférico.
Unas fotos se esa serie:

Hatchback 3 ptas:

Hatchback 5 ptas:

Sedan 4 ptas:

Liftback 5 ptas el q han puesto en las fotos.

■■■■■, muchas gracias por la explicacion Ayocab, asi da gusto preguntar :smiley:

A mi feo no me parece, solo le veo la matricula mal puesta :lol:

Por cierto el Hatchback 3 puertas parece un buen molinillo, a alguien del foro se lo he visto en la firma (o uno parecido), amarillo, que por cierto esta muy guapo.

Creo q exactamente monta la misma mecánica q el corolla Ae86, la diferencia es q es tracción delantera.

Si al q te refieres en amarillo es el q tiene dartakan en su firma, ese es un modelo posterior, el Ae92

El blanquito es tremendo :o

Gracias de nuevo!

Me kedo con el paisaje :cry:

Es la versión que se sacó despues con tracción delantera, en las canarias hay bastantes así

Joer…vaya cosa rara,la trasera con esa matricula hay…feooooooo.
Lo de las caras…pues sera pa sumar post,hay temas mas interesantes q este y tb aparecen.
Saludos

la verdad que ami me parece feo de cojones :lol: ,luego el cortito ese que an puesto mas abajo me parece bien bonito,bastante guapo :wink:

PD: valla pedal llevaba tu amigo no??? :lol: :lol: :lol: en la segunda foto estava bien mareadito :smiley:

la verdad qe no habia viisto ninguno = ni en foto ni na, me resulta raro de ver