Toyota Corolla AE86

Hola gente, esto lo público para pedirles ayuda sobre un tema que le voy dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Yo me saqué el carnet de conducir y llevo ahorrando dinero para conseguir un Toyota Corolla GT twin cam ae86. La cosa es que en dónde puedo conseguir este coche en Tenerife, ya que e estado buscando en mucho sitios y e preguntado en la casa de Toyota y tampoco saben, me podrían ayudar? Gracias

El caso es… Qué presupuesto tienes?

1 me gusta

Pues entre lo que tengo ahorrado y lo que me pueden ayudar mi familia unos 30.000€ una cosa así. Es que me saque el carnet hace poco y ese coche es mi sueño desde pequeño así que ni idea cuánto me podría costar

Con ese presupuesto yo no me andaría con miramientos en contactar con @Osuushi y pillar la unidad que desees de Japón.

Al final lo que te costará traer y homologar una unidad a tu gusto será un precio similar a coger uno ya matriculado y personalizado al gusto de otro, ya que no tendrás muchas opciones, y los precios están por las nubes.

1 me gusta

No sabía eso la verdad, es que estuve buscando aquí en la isla y no había y lo que hay están caros o en otras islas. gracias por la ayuda :+1:

Buenas,

Pues un AE86 seria el Corola Levin(los que hay en canarias), aqui en japon hay los 2 modelos, hatchback y coupe(los que tenéis allí).
Los hatchback estan caros de verdad, los coupe no tanto y hay mas variedad para buscar. Te pongo un ejemplo de hatchback, este pica.

La otra cosa sería buscar uno que estuviera en el 95% de serie(algo dificil hoy en dia), para que puedas homologarlo como clasico y tener menos follones.

En donde trabajo es: Trendy Information.Co.Ltd, estamos tambien en facebook. El año pasado estuve en Telde de visita a un cliente mio, Tunerhouse.

Duda que tengas avisa.

4 Me gusta

@Trueno1 Vives en Tenerife o es que sólo tienes contactos allí? Últimamente se han vendido más en Gran Canaria, muchos están “emigrando” fuera de las islas.

@Osuushi En Canarias también hay coupe y hatchback (aquí los llamamos liftback) lo que todos “morro” Levin, Trueno es lo que es complicado conseguir en Europa como EUDM.

Ahora mismo no sé de ninguno a la venta…te puedo decir que hace un año si me llegan a venir al garaje con dinero, me hubiera planteado quitar los 3 con todos los repuestos (abandonados por obras y la famila…me daba pena verlos arrimados en el garaje)…pero ya estamos empezando a ver la luz al final del túnel. Hay que estar atentos a las webs de compra-venta y no precipitarse, aunque muchas veces ni se anuncian.

1 me gusta

Hay uno a la venta gris, se compro en su dia por 2000 euros, luego lo vendieron por mas y ahora se vende por 7000 euros y esta hecho polvo, lo tenia muy visto por mi zona, ahora creo que anda por ftv?. Lo puedes ver en milanuncios…

La burbuja amigos.

Pd. No lo compres ni loco… a no ser que quieras verte en una restauracion de 0.

Siempre hay alguno a la venta, pero no estarán anunciados…

Saludos.

3 Me gusta

Viendo cómo está el paronama creo que me voy a decantar con un Celica de la sexta generación el 1.8 vvti de 143cv. Estan muy bien de precio. Y ya en un futuro el GT 86