Toyota Corolla Te72 motor 3tc 1.8

Buenas tardes a todos espero que vaya todo muy bien. La próxima semana ya tendremos por Gran Canaria el Toyota Corolla te72 con motor 3tc de 1.8cc. Lo he comprado en Portugal. La idea es hacer algo bonito con el coche dejarlo como los que corrían el rally Safari de los años80


7 Me gusta

Buen proyecto, va ser muy interesante seguirte.

Me quedo por aquí

Cojo sitio para ver como irá avanzando el proyecto, enhorabuena por la adquisición.

Cojo sitio yo también.

Ya tenemos las llantas en 14 que monta el Corolla ae86 el kit de carrocería y los neumáticos Fedima.


8edd5f83-ae59-489b-a47a-d8755a2c8116
fedimafor_039adfee-8422-4af1-9919-f5ca95bd25f1_900x

El viernes a por el coche a Oporto el sábado cogemos el barco en Huelva y el domingo ya estaremos por Gran Canaria.

1 me gusta

pero sabes que es automático no? jaj

Ya tengo la transmisión manual para instalar de un celica TA60

son complicadas de conseguir? tengo a un amigo interesado en una caja de 5

Se encuentran, pero hay que pagarlas…

https://www.ebay.co.uk/itm/265672329065?hash=item3ddb4e0769:g:CPkAAOSw4KFibuek

Ya te digo. Baratas no son.

gracias!

■■■■■, vaya putada. Yo le pediría ahora a él que me diese una compensación por los daños, igual que él se quedaría con lo adelantado si te echases para atrás. A un colega y a mí esto nos ha pasado un par de veces aunque con coches más comunes, pero es un asco.

Si no te importa comprarlo en Portugal, esta unidad parece estar en bastante buen estado, aunque el precio es pelín alto (4.500 €).

Este es un poco más barato (2.500 €), y tampoco tiene mala pinta.

Y si el primero era carillo, este aun más…

Si lo he visto estoy mirando también Datsun o Mitsubishi. En Portugal se están poniendo carillos los coches un buen sitio es Grecia esta más lejos pero los precios están muy bien

Para comprar coches Portugal siempre ha sido caro, me temo.

Imagino que un Nissan Bluebird no te interesará…

https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-bluebird-396650861.htm?filteredProvinces=all

Pues viendo cosas como los EF, no me ha parecido que sea una locura.

Los bluebird tienen una estética chula, pero tienen el “defecto” de ser tracción delantera, lo mismo que los Honda Concerto, mientras que los Corolla KE70 son de propulsión.

Imagino que eso último será uno de los motivos por los que Segura.S prefiere los Corolla a otros modelos japoneses de la época.

La verdad que soy amante de los coches Japoneses de la década de los 70 y 80

Pues un Bluebird U12 de finales de los 80 es mucho más barato y fácil de conseguir que un Corolla KE70, aunque también un poco más moderno, claro…

Subiendo: Nissan_silvia_grand_prix_S12.jpg…
Esta me encanta me venden uno en rojo con motor 1.8 turbo esta en la península lo compro en Suiza hace más de 30 años. Ya veremos que pasa.