Toyota Corolla Tsport como proyecto?

Pasan que no cabe una carta :exploding_head:. Pero ya contaba con ello, como son la misma medida que las Superturismo que llevo habitualmente en 17´´ tengo un separador de 0.5 que le suelo poner para ir mas tranquilo.

Por lo que dices está prácticamente rozando ya en reposo. Te va a tocar poner un pequeño separador. Hasta unos 3mm deberías poder poner sin tener que cambiar espárragos. Mira que las tuercas usen al menos 6 hilos de rosca y que la llanta haga contacto con el centrador del coche.

Yo tuve que poner separadores de 3mm en el tren delantero de mi MR2 porque en curvas fuertes el aro de la llanta y el flanco del neumático rozaban con el muelle de la suspensión. Con los 3mm me quedaron 6 o 7 hilos de rosca en las tuercas, y la llanta seguía haciendo buen contacto con el centrador, por eso te digo que no debería haber problemas, al menos desde mi experiencia.

No hay problema porque como te digo ya llevaba de 0.5 y cambié los espárragos para estar más tranquilo. A ver si encuentro alguna ofertilla de semis y pruebo que se tiene que notar la diferencia de peso. Casi 2 kg entre las superturismo en 17 y las ultraliggera en 16

Bueno, después de un duro fin de semana he conseguido montar el autoblocante Torsen del mr2. Os dejo algunas fotillas del proceso.

Nunca había cambiado un embrague y me he tirado de lleno a abrir una caja por lo que estoy más que orgulloso de que haya ido todo bien. Aprovechando he metido un competition clutch. El cambio de comportamiento es radical. Tengo muchas ganas de probarlo en circuito.

Diferencial abierto de serie:

Diferencial torsen del mr2:

Embrague puesto:

3 Me gusta

Bien hecho :+1: