130 cv,les metesn mano l motor y 200cv aunke puede dar 250cv y cuando los vacian, pesan los 820 kg.
eso en bajada pues tiene que ser la ostia, pero no creo que sean mas rapidos que un clio sport con las mismas modificaciones.
130 cv,les metesn mano l motor y 200cv aunke puede dar 250cv y cuando los vacian, pesan los 820 kg.
eso en bajada pues tiene que ser la ostia, pero no creo que sean mas rapidos que un clio sport con las mismas modificaciones.
Pero seguro que transmite mas sensaciones. Y eso que el Clio es una bomba.
Un hachiroku, no tiene porke ser el que vemos siempre, con los faros escamoteables, ese de la foto tambien es un hachi en su version levin, y con culo.
Los 86 montan un motor 4a-ge de 122cv, otra cosa que la peña redondee, unos dicen 128 otros 130.
Pero vamos que segun datos oficiales tiene 122cv.
Con una admision ‘‘variable’’ llamada T-vis, como la de mi celica.
Aki una foto de motor

Y aki un levin como el de la foto con la misma trasera que la del hachi ‘‘mas conocido’’
Ahhh, por cierto habia uno que salia de fabrica con 160cv
weeep, ahi le as dado, tu eres de los mios
, e aki el menda con otro poseedor de un 4A-GE ![]()
lo k muy posiblente no creo k el salia al principio fuera o levin o trueno, aunke si fuese un levin, seria llamado aki corolla, ya k la disposicion del volante es europea, otro detalle
pero vamos, como el bloke de motor nuevo k icieron de competi de 220cv no hay mas XDDD
hola saludos soi oli_twin@…veo ke sabeis bastante pro algo ke debe kedar clro es ke SON JODIDAMENTE IGUALES TOOS LOS AE86 HACHI ROKU …TOITOS IGUALES …EL MIO ES AE86 pro con los faros del levin pro ai muxas diferentes ke mu poca gente distinge ya os la contare…toos traen el mismo motor y el de 170cv es el de la culata de 20v ke se fabrico para otro coxe …aver si nos vemos los capitulos de initial d eee!!AHHH UN SALUDO DJ_RUPERT
OIGAN COMO PUEDO PONER FOTOS EN MI PORTADA ??KE TOPI PESCANDO…KIERO PONER UNA D MI AE86…PRO NO SE…
de serie no hai ninguno con mas de 130 cv.las demas son versiones preparadas o con motores de 5 valvulas de generaciones posteriores.
debes poner el link de la foto entre y
ok gracias ya lo intentare y perdonaz por la espera de escribir ke no tengo tiempo…
UN APUNTE, EL HACHI ROKU ES EL AE86(HACHI ROKU ES 86 EN JAPONES)
EL LEVIN ES EL AE85 (HACHI GO)
tambien hay levin 86
Hachi-roku es el Levin y el Trueno del 86 (AE86) y hachi-go es el Trueno y el Levin del 85 (AE85). Se le llama asi por el chasis no por que sea Levin o Trueno ![]()
nunca te acostaras sin saber otra cosa mas, creia ke solo habia levin ae85
si es ke aki el ke no aprende es porke no kiere ![]()
el ae86 es el hachi-roku o no sabeis ke siempre ablan del hachi-roku de akina??? i el ae85 es el hachi-go
estoi orgulloso de ustedes se ve ke veeis initial d jajaj cmo seigais asi no ablo mas …ya ke no ago falta…ke keda decir ??sta too dixo jeje aver proponez nuevosn pikes y los analizaremos …ya ems tenido ae86 vs sky y…un saludo