aki too sobre ae86 metanse …hablen del ae86 y tal… yo tengo uno blanco 1.6 …venga gente a mandarr…
eeeeiiiiiiiissssss
eeeeiiiiiiiissssss
nuevoo tema aver ke opinan del ae86??kien lo tiene soi oli_twin@h…enga a opinar ke me aburro …jeje
Hola Oli, el tuyo es el de la foto?
Qué peso tiene, lo sabes?
Comento a los foreros que tiene 130cv
hola,no ese no es el mio es uno de los q corren aki son 4 en toda canarias andara sobre lso 200cv con caja…y el mio toavia no tengo fotos ya vere y dile a gente ke venga a este foro…
ota foto
son de drift??? jejeje
Vaya makinas !!! Aki solo se ven clios warros y saxos xD
en Canarias hay mucha cultura Toyota!!!q suerte ver carros asi!
■■■■■, q buen nivel hay alli!!!
aki lo de siempre… clio 16v, saxo, axgt, 205… etc etc!
pon fotillos del tuyo;)
a muchos de nosotros nos molaria tener un trueno blanco, con la parte de abajo negra… jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :lol: :lol:
ya te digo!! q carro mas chulo!! un mito!
ATENCION ME LO PARECE O LLEVAN EL VOLANTE A LA IZKIERDA???
Lo llevan, lo llevan… interesante…
claro k lo llevan, pk ni uno son trueno…son los corolla, el 86 pero en europeo, y esos coches con mods para rallie estan bien, y aunke puedan driftear y sirvan…no me gustan en absoluto como en un rallie se maltrata el motor, y sobretodo sobrecargalo a vinilos inutiles…ese coche solo puede ser digno de un D1
juraria esta metiendo la rueda en canaleta? SERA ■■■■ TAKUMI EL TIO !!!XDDD
por lo poco q se del mundo japo tengo entendido q este modelo es muy apreciado por su relacion peso-potencia, pero hay una version con mas cv de 130 verdad? No he visto nunca ninguno, por cuanto precio rondan? aunque supongo q lo verdaderamente dificil debe de ser encontrarlos supongo
esta la de 150cv ke es dohc
Pero eso no es un trueno.Por lo menos el morro no es de un trueno,parece el de un Levin.Si me equivoco que alguien me corrija.
Y bienvenido!
eso te iva a decir jaja es un levin no un hacki!
un levin y un trueno son el mismo coche con morros diferentes, uno con faros fijos y el otro escamoteables. eso si es un hachi roku aunque creo que aqui llegaban con algun cv menos. solo hay una version que supere los 130cv, tiene 160 y es una version especial Tsuchiya
esa era la version apex?? en estos casos hay que ser radicales, como con un GT-R, el volante a la derecha con dos huevos