Toyota entra en Subaru

Noticia:

http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/toyota_subaru_entra_27797.htm

Este año nadie podra impedir que toyota se convierta en la marca mas grande del mundo.El Año pasado no lo consiguio por un pelo…

Pero habra que esperar para ver si Toyota no le quita a Subaru la deportividad que ellos ya han perdido.

Pues yo lo veo por el lado positivo… :smiley: todo se kedara en casa y kien sabe si habra colaboracion tecnologica de una y otra…( Ejemplo de paja mental: nuevo motor boxer turbo 2.0 VVTi :lol: :lol: :lol: ) seria triunfal!!
Ala a soñar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos que lo que consiga es recobrar la deportividad perdida :wink:

■■■■■ k gran marca

No entro en discusiones,pero solo os dire que toyota nunca ha pretendido ser una marca deportiva.Pasan de la deportividad.Su lema es la fiabilidad.

Podeis decirme que coches ha tenido toyota “deportivos”? Incluir el supra,vale,pero no me digais que el trueno es un deportivo…

El Supra :lol:

Deportivos Toyota???
MR2 no es un deprtivo??sobre todo los antiguos los turbo
El nonbre de CELICA es deportividad pura y las siglas GT-FOUR o T-Sport?
Todos los Supras
Yo creo que Toyota tiene muy buenos deportivos y acorde a todos los gustos siempre tiene un coche acorde a las tendencias
Por ejemplo ahora se lleva mucho las berlinas medias Diesel con una potencia algo elevada, pos bien pues Toyota saca el Avensis 2.2 de 177cv
Para los compactos el Corolla T-sport
Para los pequeños de ciudad el Yaris t-sport es una pasada lo que anda
El celica T-Sport con su quinta leva va muy pero que muy bien sobre todo su chasis.
Yo creo que le va a venir bien a Toyota porque lo unico que le veo que le hace falta es que vielvan a montar en sus motores el Turbo que lo tienen un poco olvidado, ahí le doy la razon a Alex stan tirando mucho de la FIABILIDAD,

el turbo ya casi no lo usa ningun fabricante, fuera de los turbo diesel

ahora el grupo vag redescubre los motores turbo gasofa y va a sacar un 1.4 turbo de 170cv o algo asi :?

toyota tiene un largo historial deportivo tb eh… 2000 GT , Supras,celicas, mrs, mr2, y los k ignoro completamente :lol: y los motores VVTi son la caña…
creo k estamos mezclando conCetos (el conCeto es muy importante…) :rock: yeah yeah trocoleixons…