San google te dara la repuesta XD
la idea era q me ahorraras ese paso :lol:
Es que así sería la clave!
si le sacan los faros tipo LFA quedara mu pobre de caracter.
la trasera es algo sobrecargada,buen tuning pero tuning al fin y al cabo.
Jooo pues yo ya estoy pensando en los caballos o si sacaran piezas o kits para darle chicha jejejeje.
No, en serio. A mi me esta llamando muchisimo pero tengo una duda que haber si me podeis resolver. Si adquiriera uno… Como seria el cambio de V6 a Boxer ¿ a mejor o a peor? Me refiero en cuestion de: mantenimiento, respuesta comportamiento en bajas y un largo etc.
Un saludo y gracias de antemano
Pues depende, todavía se saben muy pocos detalles de la mecánica. El motor será un boxer de 4 cilindros NA, 2 litros. Toyota prometió un motor alegre de vueltas, así como una cifra de potencia específica (cv/litro) elevada.
Así a priori, la principal diferencia con tu V6 será la escasez de par en comparación (es un 3.0, no?) y la forma en que entrega la potencia, teniendo que estirarlo de vueltas para que rinda.
Son filosofías distintas.
Lo del mantenimiento, nadie puede hacer cábalas hasta que el coche salga al mercado y se vea cómo ha salido tras darle cierto uso.
Y lo de los kits de potenciación… no dudes que saldrán cosas y cosas :lol:
Buenas,
Subaru no suelta prenda, en la web oficial no da demasiados detalles técnicos(pone que es un 2.0l) y mas fotos a parte del show car.
El motor parece que sea un boxer de 4 cilindros, no se intuye en la web si es turbado o asmatico…
Perdonad ya lo he preguntado en alguna ocasión pero creéis que las plazas traseras serán aprovechables o solo testimoniales?? ya se que si me preocupan esas cosas no es mi coche, pero una cosa es k sean justa i la otra que no tenga! jeje
Un saludo
Testimoniales
Por cierto, añado…
Ostia que bien se conserva Takumi XD XD, aun tiene la cara de niño tras 15 años de espera XD.
xDDD, qué buen chop!
Han cazado al Subaru paseándose por LA:
http://es.autoblog.com/2011/10/11/fotos-espia-subaru-brz/
*EDIT: Por lo que se ve, creo que va a ser super guapo. Pero coñe, Subaru, que esto no es un Forester…
*EDIT 2: Los E30 M3 que se ven en un par de fotos son acojonantes !!
Cazado el FT de Gazoo Racing:
http://es.autoblog.com/2011/10/13/fotos-espia-gazoo-racing-aprieta-su-toyota-ft-86/
Lo pongo, más que nada, por que en estas fotos se aprecian muchos detalles interesantes, como la forma de las ópticas delanteras y traseras, etc. Yo creo que la versión de producción va a ser así (alerón y ese lip delantero tan agresivo incluídos), o me lo parece a mí. Lo digo más que nada porque cuando estuve en Japón, me compré alguna revista y las imágenes que salían eran así, pero sin el camuflaje. Luego os lo escaneo ; )
Pinta muy bien el cacharro.
Atentos a la jaula :roto2:
Pero qué… ? Es cierto, no me había fijado xDDDDDD
Brutísimo!
Por cierto, las llantas nuevas no me “terminan de”. Prefiero mil veces estas que llevaba una de las mulas anteriores (podéis verlas en la misma galería, las fotos más antiguas (la mula sin alerón)).
En otro orden de cosas, hoy en JNC han puesto esto, aunque parezca que pueda no guardar relación con el tema, os aconsejo leedlo y visitar el site de la ¿campaña?
Y ahora regocijáos: hmmm…
*EDIT: OK, he estado ojeando el site y básicamente anuncian (aparte de ser toda una declaración de intenciones, o eso es lo que me gustaría), bajo el slogan FUN TO DRIVE, AGAIN, que el día 15 de octubre (mañana!) a las 20:59, pasará algo en TV (así literal). No pone ni canal ni gaitas.
EL motivo de la mula del FT de Gazoo Racing es porque el bicho va a correr en la VLN, una carrera de resistencia que tiene lugar en Nür ; )
http://www.ft86club.com/?p=643
Casualmente, la carrera es mañana… tendrá algo que ver el anuncio? Aprovecharán para presentar el coche? Le habré levantado la sorpresa a Toyota? :eusa_dance:
Más fotos hechas por autocar: http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=259580
Esta vez con los dorsales sin cubrir. También hay una foto del interior. Redline a las 7500 rpm.
LLevará algunos retoques de motor o irá tal cual?? sino lleva ningun retoque de motor podremos comparar tiempos con otros coches de prestaciones similares (type r, golf gti, megane rs…)