Me entero ahora que en Japon sera “Toyota 86” y en Europa “Toyota GT86”. ■■■■ mariconada lo de poner GT para hacerlo como mas… mas… deportivo? de calidad?
Pero bueno, mejor que Celica es :lol:
En EEUU se queda FR-S, lo que no se es si SOLO se vendera como Scion, que puede ser
A mí no me disgusta la coletilla “GT” para Europa, recordad que el AE86 se llamó Corolla GT aquí ; )
Toda una sorpresa el nombre, la verdad.
Respecto al SW20… a mí no me lo recuerda. Pero sí que opino que Toyota, poyaque mode ON, debería ponerse manos a la obra de un nuevo MR2 en base a las dos primeras generaciones de su chasis con motor central ; ) pero sé que son solo sueños húmedos de friki. En fin, a ver cómo reacciona la industria nipona ante el nuevo 86 (me gusta poder llamarlo así :D).
Pues ya puede ser la versión alta de la gama, por que me parece una abuso pagar ese dinero por la versión básica (llantas 16", sin xenón, etc.)
Un saludo.
a mi me gusta muchisimo y si, seria un candidato de compra, si alguna vez me lo comprara nuevo… aunque seguro que me tiraria alguno tipo km0 o segunda mano… jejeje soy pobre
por cierto, el porton trasero y el capo me recuerdan muchisimo al toyota celica…
lo mal que le veo es, las llantas tienen un ancho que parece como de furgoneta… al paragolpes delantero le falta algo, un lip, no se algo, y luego una pequeña bajada, vamos lo normal con 3cm quedaria muy muy bien y 4 llantas con 9" de ancho y unos 235-245 y rellenaria mejor esa carroceria que tiene!!!
y los asientos traseros si parece que cogieran dos adultos no¿?
Eso sí, como valga lo que habéis puesto (30.000 libras) le van a dar por el culo 30.000 veces.
Yo no me gasto ese pastizal en un coche para ir al trabajo o llevar material o tenerlo los fines de semana para ir a ver a mi mujer para no hacer kms con el Supra. Vamos, ni de broma.
Para gastarme casi 35.000€ me espero un año o dos, tiro con el Supra y me espero a comprarme un Dodge Charger de 1969 que es mi otro unicornio.
Yo tenía en mente el 86 por ser económico, bonito y porque mi chica ya se ha comprado un Yaris y me hacía gracia tener todo con Toyota. Nada más.
A ver si en el Salón de Tokyo, que comienza el 3 de diciembre, aclaran de una vez por todas el tema del precio respecto a las distintas versiones y niveles de equipamiento. Versión pelada FTW.
Por cierto, Autocar ha publicado su prueba tras conducirlo ayer en el Fuji Speedway:
No sé de dónde lo habrán sacado, creo que es la única revista que por el momento lo comenta. Tal vez se llevaron al ingeniero jefe de cerveceo y se lo sonsacaron. Que con las birras a 6 euros en Japón, no me extrañaría xDDDD
Se dice, se comenta, que la próxima semana varias revistas españolas harán públicas sendas pruebas (mi ejército de espías ninja me asegura que diversos medios españoles se desplazaron a Japón).
Bueno, HABER estos días. HABERLO. :smiley_on_tredmil:
Por lo visto fue todo cristo a la presentacion de prensa y hay un japo que trabaja para autocar que fue el que creo que hizo esa prueba.No obstante tengo muchas ganas de ver ya en condiciones la version definitiva de subaru…ya queda menos…