Toyota FT-86 G Sports Concept

¿BRZ STI? cazado en Nür:

Fotos espía: Subaru BRZ… ¿STI?

Adelante, en un año hablamos. Para que le metan un descuento de casi 5.000 euros ya tienen que estar desesperados por venderlos. Como vienen tan pocos no hay stocks, o te llevas el del concesionario (eso si lo venden) o te toca encargar a fábrica. Por eso habrá poca necesidad de bajar precios para poder deshacerse de ellos. He hablado con el responsable de un concesionario con 3 instalaciones en Madrid, y me ha dicho que el de exposición no se lo dejan vender ni por 60.000, porque si lo vende, deja de tenerlo en exposición y ya no podrá atraer clientes.

Otra cosa es hablar de un Citroën C4, que en stock seguro que tienen uno como quieres, pero en coches de bajo volumen no se obra así. Se piden los que hagan falta a fábrica y a esperar. Por cierto, eso sigue pasando con los Prius y nunca han tenido un descuento superior a 2.300 euros. O te compras el de exposición (si lo venden), o uno usado de gerencia, o te jodes y a esperar 3-5 meses. Además, si hay pocos en la calle, el mercado de ocasión con poca oferta, se aprecian más, su valor residual aumenta, y la posibilidad de que te vendan uno nuevo por 25.000 si con un año valen más, es simplemente ciencia ficción.

Ojalá fuese como dices… y me compraba uno para la colección, pero va a ser que no. Si te vale la opinión de un profesional…

tofu! cuanto tiempo sin verte por aqui! xd. que? como va el subi? haber si quedamos un dia unos cuantos y me lo enseñas, y asi te conozco, ya diras ok? un saludo.

hoy estube viendo uno en un salon del automovil y el cochecillo es bonito aun que en negro no llama mucho. y el precio pues estaba en unos 34000e y me supongo que con el descuento del salon estaba en 32000e. a mi parecer es un poco caro pero bueno tampoco es que lo vaya a comprar!! lo que no se si era el tope de extras!!

Me hace el culo chirivitas cada vez que veo el Rocket Bunny en rojo para el FRS. Aqui os dejo un video:

Maiham-Media.com // Rocket Bunny Scion FRS on Vimeo

Imagino que no se moverá con mucha soltura con esos zapatones (265 delante y 275 detras y en 19") y con su potencia, porque va con el motor de serie, es solo estetico. Pero ya hay bastantes kits de turbo para ponerle y solo de pensarlo se me hace la boca agua. A todo esto, unos 2500 pavos sin aleron y sin llantas…

Crawford Performance acaba de sacar un kit de turbo, con un IHI VF37 (como los Impreza STI de 2002 o 2004 creo recordar) que lo pone en mas de 400cv. Lo han afinado hasta el punto que a 2000rpms ya esta dando 245Nm :lol:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548099_435144119854312_2017948323_n.jpg

El que conduce se parece a David Hasselhoff :lol:

//youtu.be/ykX-QmNr6U4

me va gustando a mi este new celica jejeje el rojo esta de paja,que llantas lleva??alguien las conoce?

Weeeee!!! ^^ Pues muy bien, la verdad, bastante liado entre trabajo y más historias, motivo por el cual lleve un tiempo desconectado de los foros. El Subi muy bien, acabando de apañar algún temita de frenos y más cosillas que tenía pendientes, pero vamos, que muy contento ; )

A ver si es verdad y nos vemos pronto!!

Por cierto, si Subaru está liada con una variante furbo de su FA20, Toyota parece que está haciendo lo propio compresorizándolo:

TRD desarrolla un compresor para los Toyota GT86 y Scion FR-S

Lo único que, a diferencia del BRZ, que todo apunta a que veremos la versión turbo en los concesionarios, no tengo muy claro que el invento de Toyota/TRD llegue a tan buen puerto.

*PD: Bárbaro ese Rocket Bunny, jito ; )

Pues no se si me gustaria mas con turbo o con compresor… Esta claro que con turbo va a zumbar bastante mas, cambiaran pistones y demas (ademas de lo facil que es achuchar el turbo con una repro o meterle otro mas grande :lol:)
Si el compresor es un kit pues vendra capado para los internals de serie. Pero aun asi un compresor con unas trompetazas clamando al cielo… :babas:

Cada dia me entran mas ganas de uno. Vendo Impreza! Interesados a mi :lol::lol::lol:

para darun toque de humor:

//youtu.be/dqd61lomE6E

Jajjajajajaajj, que bueno! Lo porrian vender como kit, porque vamos uno al lado del otro… Yo no noto la diferencia xd

el 86 por lo visto no es apto para hombre casados…

This Is How Your Wife Reacts When You Buy a Toyota GT 86 - YouTube

dia tras dia se demuestra la teoria XD

No hay que casarse…!!! es mas barato irse de putillas. y lo que te ahorras, en regalos, cenas etc te lo gastas con los colegas… y lo qeu te ahorras con los hijos… tienes un par de coches y motos… y a tu gusto que es mas…!!1 si te sientes solo… un gato o un perro… y si no ya tienes el amigo que con que hay birras en el frigo se pasa a verte a diario jajajaja

Noticias frescas:
Parece que el ingeniero jefe del 86 decarta el aumento de potencia via sobrealimentacion:
¿Toyota GT 86 con KERS? No es una utopía](¿Toyota GT 86 con KERS? No es una utopía)

Brutal el 86 a lo Choro Q, xDDDDD

Lo del KERS no sé si es un poco una flipada del hombre, pero Toyota desarrolló su propio sistema para su monoplaza la temporada de antes de venderlo todo y retirarse de la F1, así que tal vez quieran aprovechar la inversión en desarrollo e investigación y matar así dos pájaros de un tiro. Es interesante, pero un BRZ turbado y puesto a punto por STi… ufff!

Pues tiene que partirlo llevar un Kers en un coche de calle!! En plan botón del turbo del coche fantástico :roto2:

Lo estoy visualizando:

:smiley: :smiley: :smiley:

*PD: Pero qué… ??? El nuevo foro no deja subir gifs?

No lo podrías haber descrito mejor! Kers powa!

Un poco de color para éste día tan gris:

Cuando lo vi en la web me quedé flipando. Cada vez me gusta más!