Toyota GR Yaris 2020: 261 CV y tracción total

Me parece un coche muy interesante viendo el mercado aburrido, que salvo pocos modelos, o tienes mucho dinero, o nada deportivo te puedes comprar.

La mayoría ya lo habréis visto, pero para los despistados os dejo este video (o documental mas bien) que explica y prueba en detalle los puntos mas interesantes de esta pequeña pelotilla.

1 me gusta

Me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Buenos días, yo soy vendedor de Toyota , y si os sirve de algo esta maquina esta hecha para disfrutarla y mucho, yo e tenido la oportunidad de probarla y es espectacular , os recomiendo que si tenéis la oportunidad solicitéis una prueba … yo os puedo decir que he vendido unos cuantos y la mayoría de clientes de este vehículo son gente experimentada y saben mucho mas del coche que yo o por lo menos es lo que me he encontrado yo …la mayoría después de probarlo lo han acabado reservándolo…yo por lo que respecta a la prueba que realice , no estoy acostumbrado a llevar este tipo de coches pero la sensación es de potencia, poder incluso de respecto por que la potencia que da asusta por o menos a mi… por lo demás la conducción me pareció espectacular tanto en curvas y rectas y por ciudad se adapta muy bien , lo que no pasa desapercibido también os lo digo el sonido es otra de las cosas que te hacen sentir escalofríos…

1 me gusta

Ok. Que descuentos hay para los clubjaperos? :joy:

He tenido la oportunidad de probarlo y es una pasada tanto la conducción como el sonido. Desde que te montas y enciendes parece que te has metido en un coche de rally.

2 Me gusta
2 Me gusta

Peso, potencia muy a la par… Los dos tracción integral y cambio manual. Era de esperar aceleraciones muy parecidas.

Por lo visto Toyota se ha sacado de la manga una versión aun más extrema del GR Yaris: El Yaris GRMN.
20 kilos mas ligero, 10mm mas bajo, con relaciones mas cortas y mas potente que la versión internacional, con 272cv y 390Nm.

Luce tal que así:

La producción estará limitada a 500 unidades y sólo se venderá en Japón.

2 Me gusta

Era de esperar que sacasen algo un poco más picante. Lo que no esperaba era que luciese tan bruto. Por otra parte, aunque entiendo la gracia de sacar tiradas limitadas y lo que significa para la marca, nunca dejará de parecerme una lástima que no hagan todos los que puedan fabricar y vender. Al final, estos coches son la traca final de lo que, queramos o no, parece el fin de la era de combustión. Aunque dudo que pueda permitirme cualquiera de los pepinos que salen estos años al mercado, sí que me gustaría que se vendiesen todos los posibles para disfrutar de ellos en eventos y las carreteras.

En fin, a quién le tocase el Euromillón.