Toyota IQ

Hola, alguien podria decirme algo sobre este coche o lo ha probado. Necesito un coche de diario para trabajar y veo este como una opción pero no sé nada de él. Gracias de antemano.

no puedo responder a tu pregunta,pero jajajajaa jajajajajaja perdoname pero de un iQ a un NSX que pone en tu firma JAJAJAJAJAJAJA dios q diferencia jajajajaja…

querer y no poder es una desgracia que sufrimos…en fin…

por lo que tengo entendido es buen cochecillo,pero mejor un micra o toyota aygo…

Necesito un coche de diario para el trabajo, ya que aparcar en Madrid y moverte con un coche ahora mismo que me consume 12 litros es una pasada.

Y la firma a ver si la actualizo, probé un NSX y muy bonito y espectacular pero no me convence.

Agradecería que alguien me dijese algo del coche, cualquier cosa, porque estoy entre este y un Mini diesel para trabajar y claro, si me dejo guiar por la comecial del Mini…

Es un coche para ir por la cuidad.

¿Qué te vamos a decir? Práctico y bonito. Al menos para lo que es.

Creo que probastes este NSK eh

CapuNSX

¿Me conoces? No, entonces dejemos de hacer congeturas, de mearnos fuera del tiesto y demás, porque no sabes ni lo que he conducido ni lo que he dejado de conducir.

Siguiendo la temática del hilo, ¿Alguien lo ha probado? Los comerciales me venden un consumo urbano de 5 litros y aunque, llevando distribución variable la verdad es que no me lo creo mucho. Otra cosa que me gustaría saber es la estabilidad del coche cuando se pasa de 100 km/h en carretera ya que es un coche muy pequeño.

el IQ es un coche de ciudad pero que es caro.
de mecanica es bueno porque si no me equivoco el que trajeron al taller de torrejon dijeron que llebaba el motor pqueño del auris
tambien dijeron que era muy estable y las ruedas cambian el angulo vertical cuando giras estilo mercedes y tal.
es todo lo que se lo vi muy poco nos trajeron uno al taller para verlo pero supongo que tambien seria de los altos de gama.
saludos y siento no poderte ayudarte mas

la pega que le ponen es que es muy caro y que un smart para ciudad ve mejor.
si no te gusta el iq mira el aygo.
o si no tienes al mitico saxo 1.5d un mechero barato y fiable.

Gracias por la respuesta. Actualmente tiene dos motorizaciones, ambas con VVTI, un 1.0 que ronda los 70 cv y el 1.3 VVTI que da casi 100cv. Es este último el interesante ya que posee una relación de seis marchas, aunque, mi idea sería cogerlo automático por aquello de la comodidad pero actualmente no se comercializa con cambio automático. En Toyota los comerciales de dos concesionarios, muy catetos ellos, no supieron decirme la procedencia del motor, ni siquiera el comportamiento de este en carretera ya que hay muy pocos aun circulando y apenas le han probado. Solicité una prueba y me la denegaron por problemas de flota y que ya me llamarían. Esto ocurrió en verano.

Lo que tengo más claro que el agua, es que no me voy a comprar y/o hacer un renting de un coche minúsculo, muy bonito, pero que parece de juguete que ronda los 18.000 euros sin antes probarlo, porque, por mucho VVTI, consume lo mismo que el Mini diesel y encima con este último me ahorro el impuesto de matriculación.

Melekias, soy representante de una empresa y necesito un coche con cierta imagen, no me puedo plantear la opción del Saxo aunque si no estuviera en esa disposición ya me hubiese comprado uno.

Gracias de nuevo.

Buenas,

La madre de un compañero de otro foro se pillo el Iq 1.0 por 11500€, creo que esta aqui registrado su nick es DjRs, es de A coruña, a lo mejor te puede arrojar mas luz a tus dudas.

salu2

Es un Beat, Taka Taka… =\ Los de NATS hicieron un GT-R con la base de un Cappuccino.

Perdon por salirme un poco del post, pero creo que lo mejor, como dicen ahi arriba, es un Aygo o alguno de esos…

Si fuera tu, me compraba un Sandero.

es un coche muy reciente y con un precio alto apenas e visto alguno por la calle exactamente creo que e visto 2 algo que tambien me a cuerdo que a 120km/h decian que no se movia nada pero lo mejor que podrias hacer es buscar a alguien que tenga uno y que te diga como va o en su defecto probarlo tu mismo.
saludos!

Hay un capitulo de top gear en el que lo comparan con el alfa romeo mito y con el skoda roomster (o como se escriba) y al final sale bastante bien parado pero dicen que el mejor es el fiat 500

Aun no me han concedido la prueba, no sé si es por mi edad que tengo 22 años o el qué, pero la reclamación correspondiente la tienen puesta. Gracias por el consejo.

Puf…como para fiarse del señor Clarckson ! jajajaja voy a buscar el programa y a ver qué perrerías que le hacen al coche y no había caído en el Fiat 500, pero ese coche no me gustaría verlo que el Abarth tiene que ser impresionante.

falso, es un BeatNSX xD

sobre el iQ pues a mi me encanta, y si necesitara un coche nuevo para ciudad caeria ese. pillatelo que seguro que no te arrepientes.

Yo lo he probado,mi hermano trabaja en toyota y me lo trajo.
Es un coche sensacional. La version que yo probé tenia setenta cballos y era automatico pero venia cargado hasta arriba,llevaba navegador y todo,no se cuantos airbags… El coche va fenomenal pero se queda justo de potencia.Si lo quieres para ciudad bien pero si lo vas a meter en carretera…mejor el de 100 caballos. Me gustó todo del coche,desde terminciones hasta los asientos,son la caña. Y de consumos va ajustadisimo,es un autentico mechero.
Eso si,es caro pero lo prefiero al mini.

¿Mejor que el Mini? Interesante… me gustaría que fuese automático ya que va a ser para trabajar, tiene el maletero justo y que necesito para llevar mi maletín y ya está.

¿El cambio es pilotado o es un automático de toda la vida?