Toyota mr2 con motor 2zz-ge(192cv)

http://video.google.com/videoplay?do...91454&q=2zz-ge

a ver a ver…

bueno pues a mi me parece un tema muy interesante,ya que no todos los dias se ve algo asi,lo que toyota no quiso sacar…

lo prefiero antes que el turbo…

Tienes mal el link tío… me parece que es este:
[video=google;-2405701736459391454]http://video.google.com/videoplay?docid=-2405701736459391454&q=2zz-ge[/video]

Flipa, como suena cuando entra la distribución variable… jooooder!!

■■■■■ como ruge el bicho!!

madreee ke bicharraco!!!

Por dios que llantas más feas !!! :shock: :oops: :expressionless: :arrow: :? #-o ](*,) :vom:

Dentro de unos dos años espero poder hacerle yo a mi Spyder ese swap, es mi meta. Puede sonar típico, pero me compré el coche siendo consciente de esa posibilidad y me plantee firmemente hacerlo algún día.

La combinación perfecta: Chasis bajo y rigido con motor de moto, el arma definitiva machaca gigantes :supz: :finga:

Alguien me puede decir como coño descargarme el video en formato “normal” a mi PC??

Me voy al baño a cascarmela 8)

187.3 cv, pero que hacéis insensatos!!!
Serán suavones, si le han puesto el chorro de aire donde no es, que le pongan un chorro de aire frío en la entrada lateral izquierda, me cago en los ~€¬~€¬@#☼→♫♀↨♀♪♫‼¶§▬↑↓→←∟↔▲▼!&

El tio tiene el coche bicolor, que cosa más desastrosa, pero la matricula es lo mejor, lástima que en este país impere la cultura del Peugeot y los conductores estemos perseguidos como delincuentes.

■■■■■ los colectores se ponen al rojo , esos altibajos en altas es por la leva magica??? cuando hace broooooooommmmmmm y de repente hace bBROMMMMMMMMMMMMMMMMM

jaungamax al final vas a granada con los de hs???

si te sirve juangamax lo he visto en un celica,la conversion…

el caso es que motor montaras;el del celica o el del corolla…porque no son completamente iguales…

por cierto voy a hacer un pedido a trd;voy a pedir un quick shift si quieres algo estas a tiempo,sera el segundo que les hago…

Eso mismo es lo primero q he pensado yo cuando lo han enfocado…

Pues me temo que no tio, es la 2ª quedada en lo que va de año que no voy a poder ir. Me gustaría mucho conoceros a todos, si queréis a la vuelta os pasáis por mi pueblo que os pilla de paso y nos conocemos :wink:

Otro dato que desconocía, y cual es la diferencia entre el 2zz del Celi y el 2zz del Rolla?

Ya me gustaría ya, pero estoy amueblando la casa poquito a poco y no me quedan recursos ($$$) para meterle al coche todo lo que quiero.
Tengo la esperanza de que en cosa de uno o dos años vista me quede más desahogado y pueda empezar en serio a preparar el coche. Hasta entonces me tengo que conformar con ir mejorando mi técnica de conducción :?

Que fue lo otro que pediste a TRD? A que distribuidor lo hiciste, al de Francia?

no sabia que fueran diferentes, pero ahora hay una version del corolla de 225 cv, lleva un compresor volumetrico

la diferencia en el sistema de alzado y el famoso tornillo el corolla no lo lleva…

lo de trd lo pido a new zealand;muchisimo mas barato…me conservan los precios de japon…

pedi a modo de prueba ropa y chorradas(pegatinas,llaveros…)

Muy interesante.

Si quieres explicar esto con más detalle lo leeré con gusto :idea:

Ambos motores son mi VVT-i “tocados” por Yamaha verdad?

Otra dudilla … en el video se oye claramente el cambio de comportamiento del motor, en un VVTL-i normal se nota tanto?? Creo recordar que hace tiempo pusiste unos videos de tu coche y además he conducido un Celi TS y no creo que se notara tanto en ningún caso.

He estado viendo el video con detalle y el motor corta a 8.500 más o menos, a cuanto corta el tuyo?

Saludos.

si,puse fotos por ahi de la tapa de la culata con el nombre de yamaha…

corta el mio a unas 8.300rpm …dependiendo de que marcha estires el sonido/sensacion varia…
me explico :

si voy en sexta a 180 voy a unas 6.000rpm si le piso mas entra y no se aprecia mucho(respira mejor y sigue la progesion)en cuarta suena muy parecido ,vamos que yo juraria que es una cuarta…

bueno tengo este video en aceleracion continua…

http://rapidshare.de/files/12714511/aceleracion_t-sport.3gp.html

esta grabado con un movil …

en cuanto a la variacion del motor es (segun tengo entendido)un tornillo que se partia,en el corolla no se usa,ademas de eso una bandeja en el carter de aceite,la diferencia te la puede explicar edv11

Sí el rumor es el motor t-sport algunos casos ay sobre el “tornillo” y creo que al romper pierde prestaciones el motor solo eso,espero que el vvt-i no pase eso del (tornillo),a ver si tengo que sacar las piernas como los pica piedras para mover al Celica,esto del tornillo lo veo raro, este fallo?ya que Toyota “almenos” es fiable,señores tiene importancia esa avería?.