Toyota MR2 MKIII

a er, si haces un swap, tienes que cojer un mrs qe tenga muchos kilometros para que sea barato, total, vas a cambiar el motor, que mas te da…

te pillas uno por 9000€ o asi y le haces el swap… en como mucho 12.000 euros tienes para mrs + swap.
lo suyo es pillarse uno que el intyerior este bien conservado y a correr.

un saludo

Eso esta hecho!

Mi opinión es la siguiente:
Siempre he dicho que lo primero es locaro y luego lo barato, es decir si te pillas una moto, despues ahorrar para un s2000 es jodido, pero si te pillas el s2000 ahorrar para la moto es mas fácil.

MI VOTO es para:

Vende CTR--------- compra s2000
Vendes moto---------- ahorra un poco mas y… MOTO gorda

Y el civic coupe como tu veas.

Sublime! Precioso!!! :o

Es buena teoria la tuya Angel, a ver que sale cuando venda el mío, pero cada vez me veo mas animado a coger la moto.

Esta increible :icon_pray: :icon_pray:

Me alegro q os guste… GRACIAS.

Estoy mirando pero no encuentro nada, ¿alguien tiene referencias de tiempos de MR2 MKIII en circuito frente otros coches?
A poder ser de serie claro :smiley:

En circuitos amplios la potencia suele mandar sobre el chasis, pero en los mas pequeños/touges me gustaría saber contra que coches “compite”, si de serie hace frente a coches supuestamente superiores es posible que sea lo que finalmente compre, porque cada día tengo mas ganas de la moto.

pillate el MR-S y la moto. asi estars como yo jeje

yo este mes me voy a comprar una R6 :smiley:

PD: soy celicablue :lol:

Si, parecido :roto2: Para estar como tu me haría falta echarle al MRS unos cuantos de miles de € encima.

compra el S2000, ponle un compresor basico, relativamente barato, entonces sera al S2000 al que no cojeran

A ver a ver!! que te ciegas Pedro! :lol:

Mi idea es no gastarme dinero, o en todo caso poco, es decir:

• Cambiar el Type por un S2000
  • Cambiar el Type por un MRS y moto tipo CBR 600RR (con esta opción incluso saldría ganando dinero buscando bien)

Me mola:

ostia, pues pilla el MR-S Y ponle un 2ZZ+compresor, te gastas menos dienro que lo del s200o mas compresor y tampoco te cojeran…

barriendo para casa… :lol:

Si quieres ver videos de MRS con 2zz, a mi me gustan los de este usuario de youtube.

//youtu.be/_0ymjSwCeRY

Tiene un MRS swapeado y con algunas buenas modificaciones de chasis, ademas el tío lo lleva bastante bien.

Saludos

Gracias Abe, la verdad es que con el 2zz va de maravilla ese coche, vaya error no venderlo así de serie.

Celicablue, si me puedes hacer un favor… te lo agradecería muchisimo, unas fotos del hueco que hay detrás de los asientos, para ver que me cabe…

ZZW30 & 2ZZ rules.

Hola, aprovechando la existencia del post lo rescato para lanzar una duda.

Una vez se le hace el swap a 2zz, que pasa con las 5 velocidades que montan casi todos los MR-S? porque podria ser que al cambiar caigan fuera de la zona buena del motor, puesto que el Celica monta caja de 6 velocidades?

La verdad, que viendo la fecha del post y los precios de un MR S ahora, ya vale más la pena el swap, los S2000 no se han devaluado tanto.

Saludos.

Mira entre la imagen que has puesto y que se de que va un poco la historia … puf yo no lo dudaba un solo instante el mrs con unos cuantos € puedes hacerte un pepino en condiciones ademas en la parte de atras venden unas barras las cuales puedes usar para poner la tabla que te salga del nardo.Y asi podrias comprarte una r,que yo te recomendaria ya puestos una r6r…xD

Hombre, se da por sentado que el 2ZZ se monta con la transmisión que le corresponde, esto es, la caja de 6 velocidades…

Joer que recuerdos, me vuelve a entrar el veneno jajaja!
Culebras, la moto ya la tengo.

Estoy dejando pasar demasiado tiempo para comprar “juguete”, y la verdad que no me importaria nada hacerme con un MRS con cuatro cositas… lo que pasa es que me he vuelto un vago, y no quiero nada que no lo tenga al lado de casa, no quiero recorrerme media España para ir a ver/comprar un coche, asique a esperar toca :smiley:

Joer que recuerdos, me vuelve a entrar el veneno jajaja!
Culebras, la moto ya la tengo.

Estoy dejando pasar demasiado tiempo para comprar “juguete”, y la verdad que no me importaria nada hacerme con un MRS con cuatro cositas… lo que pasa es que me he vuelto un vago, y no quiero nada que no lo tenga al lado de casa, no quiero recorrerme media España para ir a ver/comprar un coche, asique a esperar toca :smiley: