Toyota MR2 MKIII

Hola :sm_15:

Bueno, como muchos sabeis tengo en venta el Type R, el motivo es que me he comprado un coche para poder usar a diario, ir a la playa con los trastos etc etc y ya no necesito un coche “útil” en el garaje.

Mi primera opción es el S2000, como coche de “capricho” y tener el otro para todo lo demás.

Peeeeero, me encantan las motos y me estoy planteando comprarme un MRS (que se encuentran por unos 10.000) y una moto “gorda”.
En caso de hacer eso vendería el de diario (Civic coupe) por no tener dos coches y moto. Y claro, con eso perdería toda la “practicidad” (me quedaría con un biplaza y una moto)

Bueno, despues de este tocho sobre mi vida automotriz y mis historias mentales :lol::lol: vamos a las dudas:
He leido estos días en el foro de MR2 que el coche consume aceite, bastante (entiendo que el Celica también llevando el mismo motor :confused:)

¿El swap al motor del Celica TSport es factible?

¿Cabe un corcho detrás de los asientos? Foto:

Como digo, será el coche de capricho, y quiero que sea divertido, que si quiero salir cruzado en una curva pueda sin problemas, que no se queden cortos los 140cv, la idea es prepararlo un poco pero quiero empezar con una buena base (cuando digo prepararlo no hablamos de turbar :D)

Me imagino, y no me quiero equivocar que con unas buenas suspensiones y neumáticos tiene que desenvolverse muy bien en las curvas, pero no lo sé.

Todas las opiniones serán bien recibidas, incluso otras posibilidades de coche, pero lo que tengo claro es que será biplaza y descapotable al 99%
También me he planteado un Speedster pero nose, me tira mucho lo Japo.

Y que conste que mi primera opción sigue siendo el S2000, pero la idea de la moto tampoco me la puedo quitar de la cabeza.

Vaya tochaco :TFRC7:

Yo voy a poner en venta mi Mr2 mkII, por si te gustase también este modelo y quisieses verlo y probarlo!

Es el modelo Targa descapotable, anda muy muy bien y está muy bien cuidado. Esos 160cv con tracción trasera van genial!

a ver que te parece :slight_smile:

Hola Deivid :smiley:
La verdad es que de coger un MR2 sería el MKIII pero gracias por el ofrecimiento :slight_smile:

uf nose nose carlos…no he provado un mrs pero no creo que tenga mucho que ver con el s2000. sera otra filosofia totalmente distinta,aunque para “desahogarte” tendras la moto…porque no vendes el coupe…te quedas con el s2000 (almenos tiene maletero) y t pillas una moto algo mas baratita?

Moto mas baratita ya tengo, pero se me queda pequeña! :smiley:

Ya se que no será lo mismo… pero uno no es milloneti, y todo no se puede tener.
Tengo que darle vueltas, o coche mas light y moto gorda, o S2000 y el Coupe.

Carlos no me seas gayer, vende la moto que tienes, el coupe y el CTR y pillate 2 hondas

CBR y S2000

yo no digo na…tu mismo…

http://img43.imageshack.us/img43/3169/76522683.png

Para que quieres una moto pudiendo tener un S2000? Tiene lo mejor de una moto y lo mejor de un coche :roto2: :lol:

lo mejor de una moto es gastarte menos de 10 mil euros y saber que ni el tio con el ferrari de 150 mil euros puede plantarte cara…eso el s2000 no lo tiene…

la primera vez que te veo por aqui…alguna fotiko de tu makina ???

Todas las decisiones en la vida fueran asi de duras!!! Tio un S2000 de cabeza pero sin pensarlo… y antes de una moto motor SPOON… y ale a la playa.

Carlos el swap a 2ZZ está más que hecho en el MRS, de hecho en el clubmr2 se vende un swap completo con todo por 3000€ creo. :wink: Por cierto con este swap te fumas a un S2K stock.

El MRS está de ■■■■ madre, es divertido, ratonero y cabrio. Qué más se le puede pedir!

UN saludo!

En cuanto a las decisiones personales… No puedo ayudarte demasiado… Solo te dire que el que siente la moto, la sentira igual por mucho s2000 o NSX o virgen santa que tengas. Yo lo se muy bien, y cuando quieras hablar sobre motos, ya sabes donde me tienes. :wink:

En cuanto al MRS habra muchos foreros que te puedan ayudar. El swap es perfectamente viable y ya se ha echo. Va muy bien con el swap ese coche. De echo en japon hasta los hay con el k20 de tu honda :roto2:

Y de echo para preparar tambien es una buena opcion tanto en N/A como ponerle un compressor como los lotus exige S que montan este mismo motor con compressor.

Lo que tambien te digo es que el s2000 ha sido un coche que has deseado mucho tiempo y de sueño para ti quizas, y por que no, estaria bien tenerlo, los sueños son para cumplirlos. Depende con lo que sueñes mas sin co la moto o con el s2000. Pero si compras el coche… al poco tiempo volveras a soñar con la moto si eres como creo que eres y te he dicho ahi arriba.

El speedster es Opelatas, para eso pillate mejor el Elise.

Y si me permites un poco de gusto personal y opinion. El mr2 turbo mk2 como el de drifter es Dios xD

PD: cuidado con salir cruzado de las curvas con un coche de motor central :roto2:

Mi umilde opinión es q te compres tu sueño si es un s2000 tirate a por él. Pero opino igual q Mazio.

A Carlos le tiran los Jondas y un S2K suena como nada en este mundo hablando de 2.0 4cyl :wink: además de tener un chasis de primera

Muchas gracias a todos, hay que darle vueltas al asunto.
Si me cojo el S2000 tendré el coche que llevo queriendo muchos años, pero no tendré la moto, si me cojo el MRS tendre un coche que me gusta mucho logicamente y la moto…

Maldita sea, no me tocará el jodido euromillones :roto2:

jajajajajaja, así estamos todos… evidentemente el mr2 turbo GTS no se vende y tb tengo un MR-S que le regalé a mi mujer para reyes hace 3 años y está enamorada de su kart, te puedo dar mi opinión personal del MR-S, si la quieres, yo tb estoy detrás de la compra de un gallardo o un exige cup260 o un f355, si me compro el q más me gusta, el gallardo o el exige, no podré mantener tres deportivos de los cuales dos de ellos serían muy exclisivos, si me voy por el f355 podré mantenerlos pues es el más “económico” pero simpre miraré para los otros dos con mucho recelo… por eso aun no me he decidido y tengo un come come q no me deja ver más allá! por eso te digo q te entiendo perfectamente.

el MR-S cn swap a 2zz, es facilisimo, “barato” y consigues un coche mas rapido que un s2000. ademas coje 8.500rpm, que no esta nada mal. si le cambias la centralita le puedes meter 9000rpm utiles sin problemas

ademas seguro que es mas divertido que el S2K.

para prueba tenemos el famoso video de NA vs TURBO:

//youtu.be/0hhbGcTQKEc

el MR-S de motos solo lleva el swap, la power fc y volante alijerado. el s2000 lleva grupo corto, admision, escape y centralita. y no le hace sombra… de hecho el s2000 lo lleva tsuchiya y se queda bastante atras y el unico que les hace frente a potentes turbo es el MR-S.

ahora cada uno que saque las conclusiones que crea sobre lo que puede hacer un MR-S + 2ZZ :smiley:

Ahora, el MR-S pillatelo solo si le vas a meter el 2ZZ (3000€ + mano de obra o te lo pones tu) porque o si no, aunque el coche se mueve bien, viniendo de un EP3 lo notaras demasiado descafeinado pese a que tiene una conduccion deportiva.

en definitiva, MR-S + 2zz + MOTO GORDO, es de pu** madre!! :smiley:

COHE LIGHT MAS MOTO GORDA !!!

CIVIC COUPE + NINJA xD, y así te pules a los s2000 y a todos los japos jaja

:lol::lol:

Ya habia visto ese video celicablue, anda muy bien ese MRS.
La cosa es que el MRS + Swap a 2ZZ se va casi al precio de un S, así que no sería comprarlo y swapearlo porque para eso me compro el S, por eso no quiero que se me quede corto (tampoco es seguro que haga el swap 100%, si con una buena puesta a punto y gomas etc voy agusto no lo hago)

MR2 sw20, pon unas fotos del GTS que de esos se ven pocos :slight_smile: