Hola :sm_15:
Bueno, como muchos sabeis tengo en venta el Type R, el motivo es que me he comprado un coche para poder usar a diario, ir a la playa con los trastos etc etc y ya no necesito un coche “útil” en el garaje.
Mi primera opción es el S2000, como coche de “capricho” y tener el otro para todo lo demás.
Peeeeero, me encantan las motos y me estoy planteando comprarme un MRS (que se encuentran por unos 10.000) y una moto “gorda”.
En caso de hacer eso vendería el de diario (Civic coupe) por no tener dos coches y moto. Y claro, con eso perdería toda la “practicidad” (me quedaría con un biplaza y una moto)
Bueno, despues de este tocho sobre mi vida automotriz y mis historias mentales :lol::lol: vamos a las dudas:
He leido estos días en el foro de MR2 que el coche consume aceite, bastante (entiendo que el Celica también llevando el mismo motor )
¿El swap al motor del Celica TSport es factible?
¿Cabe un corcho detrás de los asientos? Foto:
Como digo, será el coche de capricho, y quiero que sea divertido, que si quiero salir cruzado en una curva pueda sin problemas, que no se queden cortos los 140cv, la idea es prepararlo un poco pero quiero empezar con una buena base (cuando digo prepararlo no hablamos de turbar :D)
Me imagino, y no me quiero equivocar que con unas buenas suspensiones y neumáticos tiene que desenvolverse muy bien en las curvas, pero no lo sé.
Todas las opiniones serán bien recibidas, incluso otras posibilidades de coche, pero lo que tengo claro es que será biplaza y descapotable al 99%
También me he planteado un Speedster pero nose, me tira mucho lo Japo.
Y que conste que mi primera opción sigue siendo el S2000, pero la idea de la moto tampoco me la puedo quitar de la cabeza.
Vaya tochaco :TFRC7: