Toyota MRS JGTC

Hola a todos desde Oviedo. Este es mi primer post gracias a ver la direccion publicada por Juangamax en el Spyderchat.

Se trata de un MRS del 2000 con unas cuantas modificaciones, ahora deberia llamarlo Ronaldo pues ha quedado muy gordo desde que le monte un kit de ensanche integral, estas son algunas fotos me encuentro a vuestra disposicion para lo que querais.

Por cierto, la alternativa para viajar con las espacio se llama luggage rack o portaequipaje de la marca Classic Carrier

Kit de ensanche de BRS Autodesign con llantas Racing Hart CR Multipiece en 18"x8 y 18"x10 (225/35/18 - 265/35/18)

El interior con alfombras para concentracion, tapiceria de Millan, 25 piezas en aluminio, Momo, Conrero, Foliatec, Apexi, Alpine 9812 RB, Clarion sub, altavoces, Pionneer y Oxygen, barras antivuelco Postert

S2

me gusta ese mr!!!bienvenido :wink:

Muy gordo ese mr2, aunque como te dije en zonatuning no es de mi agrado :?
Bienvenido!!
A Juangamax veo que le ha molao spyderchat :smiley:

Que cosa mas maravillosa. Modificacion exterior preciosa y discreta al mismo tiempo. Para que me guste a mi que soy anti truñing…

Y bienvenido al foro

Muy bonito ese mr2, bienvenido.

Pues bienvenido seas!!! :smiley: Me alegro que sirva de algo publicitar el ClubJapo en Spyderchat.com.

Está muy agresivo ese Spyder con ese kit, pero … no le falta una parte en el paso de rueda delantero?
Tuviste problemas para homologar el kit en España?

Esperamos verte mucho por aki y que nos cuentes cosas aprendidas de los US, que seguro que están muy metidos en el mundillo de las preparaciones.

S2.

Bienvenido al clubjapo :smiley:

Me encanta tu Mr2, sobre todo el interior impoluto q le has puesto y esas llantas q hacen q me derrita de solo verlas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si señor , todo un Señor MR2, solo t falta una caracola en el motor y me rendire a tus pies :twisted: :twisted:

Salu2

bienvenido,

muy chulo tio, yo vendí mi MRS rojo como el tuyo hace poco :frowning: y me gustan tús cambios, yo no creo que lo hiciese pero tienes buen gusto enhorabuena.

una cosa , el kit de ensanche , de que casa es??

corresponde a las vias verdad???

es beneficioso ??

notas la diferencia??

Saludos

me mola el mr2

Bienvenido, muy guapo y opino lo mismo que LeVRoNe , le falta algo,pero no se que es. pero mu bonito.

Bienvenido :wink: son preciosas esas llantas… :shock:

Bienvenido,por aqui habia un ■■■■■■■ que vendio el suyo :? ,y ahora anda en metro :lol:

Que buen gusto coño!!

Está precioso, con mucho estilo. ¿Donde vas sin garganta en las ruedas traseras? jejejejeje, un saludo compadre.

P.D. ¿Has hecho alguna modificación al motor? :wink:

Bienvenido muy bonito el cacharillo cuantos cv te da??

Precioso !!! ahora le falta un aleron APR 8) jejej muy muy bestia ese MR2

■■■■■ por primera vez alguien con buen gusto no te has salido de la linea de los diseñadores japos para nada esta precioso por fuera y por dentro, lo has hecho muy bien eso es para enseñar a los truñings lo k es una evolucion

en mi humilde opinion te reconozco k esta precioso

bienvenido a este tuyo/nuestro foro

curiosidad importante, modificaciones de motor? si no las has hecho vete ahorrabdo otra vez k a eso hay k meterle ponis

pd: vendras a la gran kdd nacional?

muy wapo ¡¡¡¡ y bienvenido , si me premites una sugerencia , te dire ke los pilotos traseros podias habertelos llevado mas para los estremos es decir donde tan fibrado haberlos encajado ,solo eso ,

un saludo

■■■■■ HERMANO ASI A PRIMERAS TE DIRIA K NO PERO LUEGO ME HE FIJAO MAS Y PUEDE K LLEVES RAZON, ESK ESO ES MUY CLIO V6 AHORA MISMO COMO ESTA, SI LOS PONE A LOS EXTREMOS PARECERA MAS ANCHO Y NO PERDERA SU ESTILO PROPIO, COÑO NOCI K TE ESTOY DANDO LA RAZON TRUÑERO DE LOS HUEVOS JAJAJJAA

kedaria wapo pero seria muy dificil encajarlos, miras la forma del capo ke termina en los faros, habria ke eliminarla sino no tendria sentido, yo lo ke le haria en la zona de ensanche seria poner como unas rejillas 8) pero no malla de esa sino como unas rajitas asi una encima de otra en fila :shock:

Muchas gracias tios/as, da gusto recibir esta calurosa bienvenida.

Como a muchos os habra pasado la evolucion es constante y quizas todos tenemos una imagen del coche de nuestros sueños, un poco mezcla de todo.

Desde mi Renault 5 pasando por un Alfa 33 1.3 y un Puma 1.7 llegue en parte a mi sueño, un descapotable con personalidad, algo que no se viese por todos lados. Me encantan los coches clasicos y mi diseño ha ido encaminado a un racing/custom, algo clasico pero a la vez deportivo y agresivo, de ahi los contrastes del exterior con el interior.

El kit de ensanche es integral y viene directo de los USA, pertenece a BRS Autodesign, le hicieron un reportaje en el Automax de Junio, yo lo encargue en septiembre del 2004

Como toda la fibra ha de ser ajustado y tuve que alargar el capo del maletero para cubrir los faros, el haberlos desplazado hubiese impliado mucho arreglo, esas pequeñas branquias no son mala idea.
Si os fiajais en la defensa trasera tiene como dos rectagulos verticales, se podrian abrir y poner una rejilla pero personalmente no queria un queso Gruyere.

Hay un kit de Veilside, el Fortune que tiene un capo delantero con un par de entradas, no es que le queden mal pero personalmente no las entiendo, si el motor esta atras que coño necesito refrigerar???

Como no se trata de ningun TDi VAG no os voy a engañar, pasar de llanta 15" a 18" y con esa cantidad de goma ha penalizado el rendimiento, el coche se nota mas pesado y menos agil, aun asi partiendo de los 975 kg de serie y sus 140cv con las modificaciones sigue siendo un coche rapido.

La idea es modificar con pistones forjados, bielas, aumentar cilindrada a 2.0, etc. La opcion de turbo como va a hacer Spynish nola he abandonado pero de momento esperare a ver acontecimientos.

Las moficaciones de motor son un kit de admision AEM, colectores TRD, supresor de catalizador Top Secret y escape doble Remus, filtro aceite TRD, bujias TRD
Querria montarle una centralita nueva Apexi con el Power FC Commander pero en Asturias no conozco a nadie que pueda programar algo asi decentemente, son unos cuantos duros para que al final algun manazas me joda todos los parametros

Por cierto para los Japo os recomiendo un Apexi RSM (Rev Speed Metter), velocimetro, rpm, aceleraciones, corrector de % de nuevas ruedas, etc

Contarme acerca de la KDD nacional, donde?, cuando?, son solo japos?

El aleron APR, ummm!!! = DGT follame vivo. Oviedo es pequeño y ya estoy bastante controlao

Se me olvidaba, lo raro que le notais es la falta de union en los laterales con la talonera, como pone el mensaje es un estilo JGTC (Japanese Grand Tourist Championship), diseño basado en este campeonato. De todas maneras estoy esperando unas piezas de fibra de carbono que se le pueden acoplar para que la vista lateral sea convencional.
Esta gente de www.brs-autodesign.com fueron los que diseñaron los famosos kit para Celica y MRS de APR

Puxa Alonso!!!, ■■■■■ ya podia haber corrido en Indy, fui a verlo y mirad que chasco, en fin este domingo me desquite en casa con la “manita”