Muchas gracias tios/as, da gusto recibir esta calurosa bienvenida.
Como a muchos os habra pasado la evolucion es constante y quizas todos tenemos una imagen del coche de nuestros sueños, un poco mezcla de todo.
Desde mi Renault 5 pasando por un Alfa 33 1.3 y un Puma 1.7 llegue en parte a mi sueño, un descapotable con personalidad, algo que no se viese por todos lados. Me encantan los coches clasicos y mi diseño ha ido encaminado a un racing/custom, algo clasico pero a la vez deportivo y agresivo, de ahi los contrastes del exterior con el interior.
El kit de ensanche es integral y viene directo de los USA, pertenece a BRS Autodesign, le hicieron un reportaje en el Automax de Junio, yo lo encargue en septiembre del 2004
Como toda la fibra ha de ser ajustado y tuve que alargar el capo del maletero para cubrir los faros, el haberlos desplazado hubiese impliado mucho arreglo, esas pequeñas branquias no son mala idea.
Si os fiajais en la defensa trasera tiene como dos rectagulos verticales, se podrian abrir y poner una rejilla pero personalmente no queria un queso Gruyere.
Hay un kit de Veilside, el Fortune que tiene un capo delantero con un par de entradas, no es que le queden mal pero personalmente no las entiendo, si el motor esta atras que coño necesito refrigerar???
Como no se trata de ningun TDi VAG no os voy a engañar, pasar de llanta 15" a 18" y con esa cantidad de goma ha penalizado el rendimiento, el coche se nota mas pesado y menos agil, aun asi partiendo de los 975 kg de serie y sus 140cv con las modificaciones sigue siendo un coche rapido.
La idea es modificar con pistones forjados, bielas, aumentar cilindrada a 2.0, etc. La opcion de turbo como va a hacer Spynish nola he abandonado pero de momento esperare a ver acontecimientos.
Las moficaciones de motor son un kit de admision AEM, colectores TRD, supresor de catalizador Top Secret y escape doble Remus, filtro aceite TRD, bujias TRD
Querria montarle una centralita nueva Apexi con el Power FC Commander pero en Asturias no conozco a nadie que pueda programar algo asi decentemente, son unos cuantos duros para que al final algun manazas me joda todos los parametros
Por cierto para los Japo os recomiendo un Apexi RSM (Rev Speed Metter), velocimetro, rpm, aceleraciones, corrector de % de nuevas ruedas, etc
Contarme acerca de la KDD nacional, donde?, cuando?, son solo japos?
El aleron APR, ummm!!! = DGT follame vivo. Oviedo es pequeño y ya estoy bastante controlao
Se me olvidaba, lo raro que le notais es la falta de union en los laterales con la talonera, como pone el mensaje es un estilo JGTC (Japanese Grand Tourist Championship), diseño basado en este campeonato. De todas maneras estoy esperando unas piezas de fibra de carbono que se le pueden acoplar para que la vista lateral sea convencional.
Esta gente de www.brs-autodesign.com fueron los que diseñaron los famosos kit para Celica y MRS de APR
Puxa Alonso!!!, ■■■■■ ya podia haber corrido en Indy, fui a verlo y mirad que chasco, en fin este domingo me desquite en casa con la “manita”