Toyota paseo

Hola soy Chema , me queria presentar aqui por tener un toyota paseo y me gustaria saber si todavia hay alguien que lo tenga, a dia de hoy 11 de mayo del 2021, todavia hay alguien que tiene uno? , o soy el unico , estoy encantado porque me recuerda a mis tiempos en el año 98 , esta muy bien cuidado, me faltan algunos retoques de pintura, pintar los retrovsores, no ha tenido ningun golpe , en fin, tambien hace poco le cambie los 4 amortiguadores, la correa de distribucion y las de servicio ,las bujias y con la carga del aire acondicionado recien hecha, mola un huevo el cochecito , me encanta su linea, poco a poco le voy maqueando cada vez mas y esta precioso.

Bienvenido al foro.

Te cambio el mensaje al foro de comunidad, que es donde van las presentaciones.

Es un coche raro, pero alguno he visto en concentraciones de japos.

Ni idea no he visto ninguno, no se ni que motor tiene jajaja te importa subir unas fotos?

El Paseo lleva un 5E-FE (1.5 16v. 90 CV.) similar al utilizado por algunos Corolla de la época.

Tiene una estética bastante atractiva, para mi gusto, pero le falta potencia.

1 me gusta

Si tienes razón algo si le noto que le falta potencia pero vamos con 90 caballos y lo poquito que pesa es suficiente más que nada es la sensación de llevarlo y sentirte como si estuvieras en la etapa de los 90 que marcó un antes y un después en nuestras vidas música formas de vida la ruta del bakalao en fin y el olor a gasolina como mi primer coche que tuve un Renault 11 de gasolina ya haber llevado este hubiera sido vamos la hostia por aquella época un coche de 90 caballos de gasolina genial