Se de la existencia de uno en las palmas, pero aqui en canarias, es casi imposible conseguirlo, no porque no hayan, si no por que los canarios tenemos una especial afinidad a los toyotas, y pocos veras con el cartel de ‘‘SE VENDE’’.
Y si alquien lo vende se lo quedaria su amigo o conocido, vamos que dificilmente saldria del criculo de amigos.
Suerte con tu busqueda porque es un desconocido, pero un gran pepino.
Se de uno que le llego un tipo con un kilo y se lo puso en la mesa, y dijo que no, y no era precisamente uno como este.
■■■■■!! ya he oido hablar de la Pasion que hay en las Islas por los Toyos pero no soltarian almenos el Atmosferico?? que suerte teneis Jodios
Habra que buscar en Alemania o por ahi, me ha entrado por los Ojos un Starlet como segundo coche, tiene que ser un buen pepino y a ese motor se le pueden sacar con no mucha dificultad 20 caballitos mas.
que Modelo tienes tu Nazaret? Unas Foticos tio! Un saludo!
alguno asi tiene que haber Hombre!! jejejeje alli teneis de todos los Japos! me da igual que sea RHD que LHD es un coche que me gusta Bastante, conozco un chaval de California que tiene uno RHD pero no se si es una Conversion o venia de Fabrica. Un saludo!
Los Starlet Atmosfericos mas Actuales siguen siendo trasera?? el 1.3 de 75cv no tiene que estar mal tampoco, la verdad para pillarme un Fiesta o un Corsa prefiero 1000 veces un Starlet muuucho mas exclusivo! Un saludo y gracias!!