yo se de un supra que lo vendian se le cambiaron casquillos hace poco y todo y si,era el turbo targa de color gris.
si de verdad os interesa hasta me esforzaria en contactar con el.
No había reparado en esos detalles. Ahora no puedo dejar de verlos :Ink_Stab: xDDD
un 16!!! ufff, ahora entiendo porque mi compañero lo cambio a pelo por un 350z, si te pillas un 3000gt , no notaras mas gasto, y con un z32 al reves , yo le hago un 12-13, depende de lo adelantamientos,aun los sigues ojeando?
EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE UN 3000GT GASTA IGual? yo tengo uno y 120 km 11-12 litros y lo cojo casi todos los dias, compañero hablas sin saber ni tener ni ■■■■ idea:TFRC7:, no hagas comparaciones que aparte de ser odiosas me haces hablar mal, habla con conocimiento de causa, sino callate mejor.
Cuanto tiempo se tiro esta foto en mi fondo de escritorio:1luvu:
Lo que debiste hacer es no haberte vendido nunca el tuyo!
Saludos.
A mi siempre ha sido un coche que me ha encantado…
Y espero poder tener uno algún día.
+1
Levrone súbete una foto de tu exsupra si tienes alguna
Yo es el 2 supra que tengo el 1 atmosferico y este ahora turbo.
shhhh, calmate tronco, que no soy tu hermano , ni tu padre ,ni nada por el estilo, las comparaciones si te parecen odiosas son problema tuyo , si le haces 11-12 litros perfecto, aqui en galicia ni de coña, eso te lo aseguro, pero si a lev, se la suda los consumos, pues tema zanjado…hablo con mas conocimiento del que crees que a 300 metros de mi casa, mi vecino tiene el modelo americano 1 generacion
y ahora que me acabo de releer…donde escribi yo que gasta igual? en fin, que has tenido un mal dia, estas perdonado
Si coges un 3000 no notaras la diferencia, eso aqui y en mi tierra q es galicia es lo mismo.te hablo con conocimiento porque he tenido ya dos 3000gt y si llega a los 16 entonces que mire bien su coche,
Por cierto soy gallego y ya lo he subido un par de veces el coche y no he notado mas consumo al pasar ponferrada.
No tienes que perdonarme nada, a no ser q te haya ofendido claro, solo informate mejor para la proxima.
Dejando de lado esto, el supra ma parece todo un acierto tanto por estetica como por su motor, sin duda
Haya paz…yo tengo los dos, asi que puedo opinar…el 3000 gasta un litro a litro y medio mas que el Supra a igualdad de circunstancias, eso si el Vr4 es traccion total, pesa mas y anda mas
El Supra esta infinitamente mejor construido que el 3000, pero ambos tienen sus fallos el Vr4 el trasfer y el supra la junta de culata
Pero vamos que su duda era entre un S13 y el Supra…no?? no le desviemos…
Saludos
Muchas gracias LeVRoNe lo tenias precioso.
La segunda foto alado del camión de ferrari muy guapa y si no te fijas mucho seguro que mas de uno ni se da cuenta que es un supra
la verdad que asi bajo ,con las brock y en rosso corsa, es el mas bonito que vi de españa
pues es muy parecido por no decir igual y viniendo de tu pasion por la marca jjaja nos la colaste xD
aun no tenia carnet, me acuerdo que lo usaron para hacer timos, tu supra, en plan de estes de londres, o sabe dios
Al final me estuve viendo el coche. Y no me lo quedo.
El coche me gusto mucho pero viendolo a fondo esta muy mal.
Digamos que llevaba bastante tiempo parado en una casa. Y claro, los ratos se encargaron de comer una cableria principal.:shock:
A parte de eso, los manguitos agrietados, gomas de puertas y targa en las mismas condiciones, cuero reseco pero con poco desgaste, disco de frenos en las ultimas, pintura desgastada, turbo con holgura etc…
Aunque me quedaba baratito, la restauracion salia por un pico.
Me queda mas rentable pillarme otro que este en buenas condiciones.
Estan bastante bien de precio.
Ahora tengo que pensar en que hacer porque me quede con el gusanillo.
Pero la cosa esta jodida para vender.
pillate un mkiii lev!!!ya le conoces de sobra y solo como tenias el tuyo es un reto el superar eso,yo te animo desde aqui!!
+1 LeVRoNe vuelve al supra que tienes muy buen gusto y seguro que nos acabas sorprendiendo de nuevo
Eso lo tengo claro.
Encontre por internet un post con tu antigua supra y ahora entiendo porque tanto se habla de el. Estaba muy currado:eusa_clap:.