Toyota supra

hola quiero comprar un coche y he pensado en el toyota supra preferiblemente el de 204 cv y si no el turbo que tal coche es ?
que aceleración tienen ?
es fiable?
es cierto que las juntas de culata se estropean con facilidad ?

muchas gracias

Hola y bienvenido, que yo sepa no hay un supra con 204cv

uno del 88 no se si 204 o 238

Si que hay un Supra de 204cv la version N/A osea sin turbo del antiguo, luego el turbo son 240cv.

Y por lo que tengo entendido la version turbo del Supra antiguo anda muy bien aunque yo no la he probado solo por comentarios, y la version sin turbo seguramente sea un muerto-viviente.

un muerto viviente que malvados :badgrin: aunque lo que me echa para atrás del turbo es que si tiene 15 años seguro que está en muy mal estado creo yo no lo sé que opinaís ?

Hola Landi…si no eres un quemao y te basta un 0 a 100 sobre 8 sg, y el kilometro en 29sg, y que ande como la seda a 180, 190…el supra de 204 el atmosferico, te va que ni pintado mas fiable que el turbo…mucho mas lento e igual de comodo o pinton

Sobre los 3000€ no mas alla amenos que sea uno de esos coches que se conocen de toda la vida al dueño, al taller que los mantiene y todo eso

Ahora por favor mañana no pongas un post para ver que linea de escape y como lo potencias…

Si es asi vete a por un Turbo entre 4500 y 6000 €, mucho mas rapido 0 a 100 en 6sg y el kilometro en 26 clavados, y perfectamente capaz de ir a 220 a 4300 rpm casi de por vida

Las juntas de culata se van entre los 100000 y los 150000Km, asegurate del km del que busques y de cuando se la han cambiado, una vez que se abre el motor se puede poner una junta HKS que es eterna…

El poner una junta a menos que lo hagas tu cuesta un coj…son mas de 12h entre montar y desmontar, eso si del resto es super fiable asi que si divides el coste de esa operacion entre los años que tardaras en hacer esos 150000 km…no sale tan caro

Saludos

gracias amigos 8)

ya me he planteado ponerle unas llantas de 20 pulgadas 8)

hombre de 20 igual es mucho pero 19 fijo