Toyota supra

Toyota Supra Mark I (1978 1979 1980 1981)

La primera generación del Toyota Supra Mark I (1978 1979 1980 1981) se basó principalmente en el Toyota Celica levantar de nuevo, pero fue de 129,5 mm (5,10 pulg.) Toyota Supra puertas y partes posteriores fueron compartidos con el Celica, pero los paneles frontales extendió a 6 en línea de valores de posición de 4 cilindros del motor de Celica. Plan original de Toyota para el Toyota Supra en este momento es que un competidor es muy popular Datsun 280Z.
En abril de 1978 Toyota inició la producción de la Supra Mark I en Japón como el Toyota Celica XX. Debutó en los EE.UU. en los primeros de 1979. EE.UU. Toyota Supra Mark I (chasis código MA46) fue equipado originalmente con un 110 CV (82 kW), 2.563 cc. (2,563 L 156,4 pulgadas cúbicas), 12 válvulas SOHC motor de 6 cilindros en línea (4M-E). En abril de 1978 Toyota Supra, el japonés Toyota Supra Mark I (chasis código MA45) se presentaron con un 110 CV (82 kW) 2.0 L, 12 válvulas SOHC motor de 6 cilindros en línea (M-UE). Japón 1978 Toyota Supra estaba equipado con un motor más pequeño 2.0 L, así que los compradores no implicará costos adicionales para el tamaño del vehículo y la ley de desplazamiento. Ambos coches Toyota Supra fueron equipados con inyección electrónica de combustible.

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1980 Toyota Supra Mark I
Opciones de potencia Toyota Supra Mark I era un manual de 5 velocidades (W50) o opcional de 4 velocidades con transmisión automática (A40D). Ambas transmisiones aparece una unidad de sobremarcha. Top Gear de 5 velocidades es la velocidad más rápida de los dispositivos, mientras que un engranaje de sobremarcha que ir a velocidades superiores a 35 mph (56 kph). Toyota Supra transmisión para mantener la serie T sólida configuración del eje trasero del Celica en la versión japonesa de la MA45 y más grandes de la serie F (y diferencial de deslizamiento limitado opcional) en el MA46 y MA47. Toyota Supra también venían de serie con frenos de disco en las 4 ruedas y se caracterizó por una suspensión trasera de cuatro brazos con muelles helicoidales y barra estabilizadora lateral. MacPherson consistió en la barra estabilizadora.
En el interior del Toyota Supra uno tuvo la oportunidad de elevalunas eléctricos y cierre centralizado, como parte de un paquete de confort. Paquete de Conveniencia incluye control de crucero y puertas especiales con correas de tirar la puerta, con el techo solar opcional. Como una característica estándar en la consola central extendida luces de mapa y un apoyabrazos con tapa superior, lo que dio de retención. Otros Toyota Supra características se inclinaban volante, en el fondo bolsillos con cremallera en la parte trasera de los asientos delanteros, cubierta de carga trasera y en camino de regreso. El Toyota Supra tablero de instrumentos también contiene la última (vez) AM / FM / MPX de 4 altavoces estéreo de la radio, reloj análogo, tacómetro, y como parte del tablero de instrumentos.

1979 Toyota Supra Mark I

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1979 Toyota Supra Mark I
En el año 1979 (MI 1980), el japonés Toyota Supra 1979 Mark I (también identificado con la marca que Supra MA46 código de chasis) se ofrece con 145 CV (108 kW) 1.988 cc (1.988 L 121,3 pulgadas cúbicas) SOHC de 12 válvulas turbo de 6 cilindros en línea motor (M-TUE). El motor de Toyota Supra 1979 estaba equipado con un turbo Garrett T03, pero no con intercooler. Este fue el primer motor de Toyota con un turbo de usar.
1979 Toyota Supra cambios para la versión de EE.UU. era diferente, pero sobre todo cosméticos. El Mark I Supra interior recibe una consola central rediseñada y un reloj de cuarzo digital. El Toyota Supra exterior ha sido actualizado desde espejos, 14 x 5 ½ "llantas de aluminio son estándar (el año anterior, rines de acero con ruedas cubiertas de plástico estándar y llantas de aluminio son opcionales). Además de 1979 Toyota Supra guardabarros cuerpo moldeado estuviera disponible. En el guardabarros coche de cobre metálico y negro fueron pintadas color de la carrocería, mientras que las válvulas se encontraban en los colores negro y otros. En el faldón trasero, la palabra “Celica” fue pintado en letras blancas.

1981 Toyota Supra Mark I

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1981 Toyota Supra Mark I
El oficial de Toyota Supra Body Kits sitio también señala que hay que añadir la opción Mark I asientos de cuero Supra y control de clima automático.
En agosto de 1980 Toyota Supra recibido una actualización en el desplazamiento de 2.759 cc (2.759 L, 168,4 pulgadas cúbicas) 5M-E del motor. Sigue siendo un motor de 12 válvulas, SOHC, pero hace 116 CV (87 kW) y 145 libras · pie (197 N • m) de torque. Ford transmisión automática fue cambiado en la versión revisada del A43D Toyota y era un camino de revisión final de engranaje. Debido a los cambios en el motor de Toyota Supra 1980 y caja de cambios, que él llamó el código nuevo chasis MA47. El año pasado, la Mark I Supra, logró un tiempo de 0-60 mph en 10,24 segundos y terminó 1 / 4 milla en 19.5 segundos 77.7 mph (125,0 kmh).
1980 Toyota Supra, el nuevo paquete deportivo de rendimiento se convirtió en una opción, que incluye suspensión deportiva, llantas levantó con letras blancas y spoilers delantero y trasero. 1980 Toyota Supra fue también el año pasado que la cinta de 8 pistas se ofrecen en una Supra Mark I.

1978 Toyota Supra Mark I Wallpaper

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Toyota Supra Mark II

En 1981, Toyota rediseñó completamente el Toyota Celica Supra, así como toda la línea Toyota Celica. En Japón se conoce como Toyota Celica XX, pero en cualquier otro Toyota Celica Supra nombre fue usado. Todavía se basa en la plataforma de Toyota Celica, hubo algunas diferencias importantes, sobre todo el diseño del frontal y los faros pop-up completamente retráctil.
Otras diferencias se inline-6 ​​todavía está presente en el Toyota Supra Mark II en lugar de 4 en línea, y la distancia entre ejes y el aumento de la competencia general del motor más grande. continuo del mercado Toyota competir con Nissan muestra el uso de la sombrilla de Toyota Supra posterior para evitar grietas en la lengua vernácula asociados con el Nissan 300ZX Z32, debido al incremento de la anchura de la Toyota Supra Mark II, que ya no era considerado un compacto en japonés ley dimensión.

1986 Toyota Supra

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1986 Toyota Supra Imagen
El mercado norteamericano, el Toyota Celica Supra está disponible en dos modelos diferentes. Había un tipo de fallo de alimentación (tipo P más abajo) y el tipo de lujo (tipo L más abajo). Si bien la distribución mecánicamente idénticos, de acuerdo con las opciones disponibles, los tamaños de los neumáticos, los tamaños de ruedas, y el asiento del cuerpo. P-tipo tenía defensas de fibra de vidrio en los arcos de las ruedas, mientras que L-tipo no lo era. P-tipo también de serie con un deportivo de 8 asientos ajustables. P-tipo de oportunidad de conseguir un interior de cuero hasta 1983 Toyota Supra.
Todas las versiones del Toyota Supra de tipo P los mismos 14 × 7 llantas de aluminio y después de varios años de tipo L, 14 “x 5.5” ruedas tenían hasta el año 1985 Toyota Supra Coches , cuando se cambió el estilo de tipo P 15 x 6 . L-tipo es también una oportunidad para correr en una computadora digital de a bordo había algunos modelos de Canadá tienen esta capacidad, y algunos pocos casos de los modelos americanos. El tablero digital aparece un tacómetro digital, velocímetro digital y electrónica de combustible y medidores de nivel de agua. Ordenador de a bordo puede calcular y mostrar varias cosas, como la eficiencia del combustible en millas por galón, hora estimada de llegada (ETA) y la distancia restante hasta el destino. Excepto en el modelo 1982 Toyota Supra, Toyota Supra todos los P-tipos disponibles con lavafaros como una posibilidad, pero los tipos L-no cuentan con esa oportunidad. Aunque las relaciones de transmisión cambiado con los años, todos los P-tipos vino de serie con diferencial de deslizamiento limitado.

1982 Toyota Celica Supra Wallpaper

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Toyota Mk Supra III (1986-1992)

En el centro de 1986, Toyota era listo lanzar su versión siguiente del supra. Los enlaces entre el Celica y el supra fueron cortados; ahora eran clase totalmente diversa dos de modelos. El Celica cambió a la impulsión delantera de la rueda (FWD), mientras que el supra guardó su impulsión posterior de la rueda (RWD). Aunque el A60 (Mk II) y A70 (MK III) tenían diseños similares, el motor era una versión más de gran alcance que el motor anterior 2.8L y 3.0L con dos versiones *: una con un CT-26 turbo (el 7M-GTE) y una fuera (el 7M-GE). Los modelos de no-turbo 7M-GE vinieron estándar con la transmisión manual W58, y el 7M-GTE vino estándar con el R154. Ambos estaban disponibles con una transmisión automática opcional, el A340E. Durante los 1989 años, el coche recibió nuevas luces de la cola, el tope delantero, badging y ajuste lateral entre otras características.
En 1988 el modelo de Turbo-Uno fue introducido, él era un diseño especial dirigido ganando los campeonatos del coche que viajaba del Grupo-Uno alrededor del mundo. Había solamente 500 Turbo-Como hecho siempre. El Turbo-Uno era un 7M-GTEU especial con 267PS (263hp/196kW), haciéndole el coche japonés más rápido del camino hasta que el horizonte R32-GTR de Nissan fue introducido. El modelo de Turbo-Uno fue producido solamente en el negro, todos los interiores de cuero ofrecidos, una entrada delantera del intercooler, era hardtops y solamente sensores usados del motor del MAPA. Otros realces incluyen un alza más alta (7.8psi), las levas largas de la elevación, inyectores más grandes, un intercooler más grande y una alta versión fluida del turbocharger CT26.
El A70 supra estaba también disponible en dos no modelos en Japón, el JZA70 de la exportación con un 2.5L 280hp (209kW) gemelo-turbo 1JZ-GTE, conocido como 2.5GT Turbo gemelo R (JZA70), y con un 2.0L 210hp (157kW) gemelo-turbo 1G-GTE.
Tecnología mucha representada supra de la tercero-generacio’n la nueva. En 1986, Supras fue equipado ya del ABS, TEMS (suspensión electrónicamente modulada de Toyota). Antes de 1990, las bolsas de aire llegaron a ser estándares.
El 7M-GE MA70 es capaz de propulsarse 0-60 adentro apenas sobre 6 segundos con 6.8 PSI de alza.
Algunos códigos posibles del chasis son: A70, MA70, MA71, JZA70, GA70.

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Toyota Mk Supra IV (1993-1998/2002)

Con la cuarta generación del supra, Toyota tomó un salto grande en la dirección de un coche más estupendo de los deportes. El supra nuevo fue reajustada de la tierra para arriba y ofreció dos motores totalmente nuevos: 2JZ-GE naturalmente aspirado 220hp (164 kilovatios) y 210lb-pie (285 N·m) del esfuerzo de torsión, o un gemelo turbocharged 2JZ-GTE que hacía un 320hp whopping (239 kilovatios), 315 libra-pies (427 N·m) del esfuerzo de torsión. Turbocharged variante podría alcanzar 0-60 en 4.6 segundos y 1/4 milla (402 m) adentro apenas bajo 13.1 segundos en sobre 109 mph (175 km/h). Los turbos comunes son capaces del funcionamiento alrededor de 400bhp (298 kilovatios) con un sistema sin restricción de airflow/exhaust y un regulador del alza del mercado de accesorios (conocidos comúnmente como BPU setup).

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Los turbos gemelos supra de MKIV funcionaron realmente en modo secuencial en vez de modo paralelo como el nombre de “turbo gemelo” implica generalmente. La manera que el modo secuencial funcionado era el primer turbo comienza a encanillar en los rpms bajos y como los rpms aumentaron, el segundo turbo ensambla adentro. Esto ayudada en la reducción de turbo para retrasarse. La mayoría de los coches que se anuncian como “turbo gemelo” funcionan teniendo los dos turbos igualmente clasificados constantemente el funcionar en paralelo; los turbos encanillan para arriba en el mismo tiempo. Para esta generación, el supra recibió una nueva transmisión de 6-speed Getrag en los modelos de Turbo
MKIV Supras se han modificado (turbos más grandes que funcionan 30+ PSI (kPa 206) del alza y de otra, pellizcos retorcidos sin revelar) para producir 1200hp excesivo (985 kilovatios) y para funcionar la 1/4 milla (los 402m) en 7.9 segundos. Los motores comunes son 600bhp+ asombrosamente resistentes, corrientes (447 kilovatios) pues los conductores diarios sin tener que poner al día cualquier componente interno.
En 1998, Toyota dejado para exportar los coches de Japón, y ellos pararon la producción en conjunto en 2002 debido a una declinación en ventas.

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Toyota Mk Supra V

Toyota ha hecho alusión a un renacimiento posible del supra en 2006/2007 que señalaba en diversas direcciones. Hay indicación que Toyota basará el futuro supra en la generación siguiente Altezza, que será accionada por un motor Gemelo-Turbocharged V6, mientras que especula otra que la voluntad supra futura se convierte en el modelo siguiente del buque insignia para la compañía, golpeando el siglo de Toyota del punto del buque insignia.

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A principios de 2006, Toyota lanzó algunos conceptos posibles para el supra nuevo. Este supra nuevo se rumorea para tener una versión del convertible y del coupe, con 2 modelos del motor. (5.0L V8 con HP 450 (336 kilovatios) y 383 pies-libras. (519 N·m); 3.5L V6 con HP 350 (261 kilovatios) y 275 pies-libras. (373 N·m)) Se rumorean para ser tasados aproximadamente 50.000 USD para el V8 y 40.000 USD para el V6. Aunque según un compartimiento japonés reciente (de donde el cuadro vino) dice que costará 30 millones de Yenes que traduzca a cerca de 25.000 USD.

Copy&Paste&Toyota… nada nuevo bajo el sol…

ves lev,como tambien la CAGO,cuando lo lei,lo lei en ingles,en el original…la cague.
puse el traductor,normal…lo que no es normal es que no lo leyese en español,comfiaba en la traduccion correcta mas o menos…ahora leyendolo ,me doy cuenta que…casi no lo entiendo no yo…en ingles era cojonudo.
esas criticas tuyas lev,son aceptadas y te pido disculpas.leere la traduccion “pa no cagar un post otra vez”

el supra es un cochazo y punto pero el chop ese del supra rojo con llantas cromadas sacalo por dios que me hace menospreciar el coche.

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el del 79 es igualito al ae86

La verdad que encontrar una foto del supra MKIV de serie en google es un poco difícil

poco deberiais quejaros,ya que encima aprendeis.
lo digo por que algunos comentarios no son instructivos ni agradeciendo,si no que van a cuchillo hombre.

gracias por el post herrerillo.me gustaría que lo editases un poco,para que sea mas legible,y así cuando haga el post del que hablamos,esté todo bien limpito y perfecto =)

un abrazo tali xD

:lol:

…en fin…

Te has molestado en “leer” algo?

Para publicar ésta mierda mejor no hacerlo. aunque bueno en la linea de los RSS de admin… llenan en foro de XXXX para que tenga cantidad porque lo que es calidad… hace años que no hay nada.

acepto tus criticas hacia mi post,lo que no es licito es aprobechar este fallo mio para ridiculizar y descalificar tanto al foro ,como a su administrador…mea culpa.

La idea del post es buena, pero sin que sirva como crítica ni nada, diré que no hay nada más allá de lo que se pueda leer en la wikipedia.

La foto del Mk3 debería de suponer un BAN!!

PD: Supra FTW!

ES verdad la manera en la que admin da las noticias es preocupadamente poco currada y ni siquiera la traduce o la resume.
a veces entras y lo ves tan cutre y comprimido que dices: si el no se molesta, para que me voy molestar yo con eso?"
ahi le has dado.