El Director Ejecutivo de Toyota, Katsuaki Watanabe, ha confirmado hoy en una rueda de prensa en Japón que la gigante japonesa está desarrollando un par de deportivos con tracción trasera en colaboración con Subaru. Cada una de las dos empresas presentarán su propia versión del coche, que irá motorizado por un boxer Subaru, aunque todavía se desconocen las prestaciones del mismo, pese a coger fuerza la opción de 2 litros y 175 CV. También se comenta que podría existir una versión turbo de 2,5 litros y tracción total, pero habrá que esperar.
El diseño exterior podría ser muy parecido al boceto que publicó ayer la revista Autocar (en la imagen, en su versión Subaru), aunque se desconocen las diferencias exactas que existirán entre los modelos presentados por Toyota y Subaru. Como la fecha prevista de lanzamiento es el año 2011, seguro que oiremos hablar mucho de este proyecto de aquí en adelante.
Vaya mierda… Larga vida a los supra de segunda o tercera mano!
■■■■■ con el mondeo
Prefieres que solo vendan utilitarios?
Pero si ultimamente no hacen mas que vender mierda aprovechando plataformas de utilitarios y compactos!
trankilos, no despotriqueis!! me apuesto lo que kerais a que el coche nose parecera nada de nada al del boceto ese que alguien dibujo en una serbilleta…
a mi la iniciativa de que saquen un nuevo deportivo japo y mas toyota me gusta, vamos a esperar a que lo saquen a ver que tal, no hay mas remedio que darles un boto de confianza y esperar que los buenos deportivos japoneses no desaparezcan de europa…
un saludo!!
que se han fumao ?
ahora resulta que toyota no sabe hacer motores?
no me creo la noticia…
ami desde luego me gustaria que el deportivo de toyota tuviera motor toyota ya que siempre han dado resultados excepcionales. no se porque la decision de montar un motor boxter de subaru…sera cuestion de politiqueo interno de la empresa ya que subaru ahora pertenece en parte a toyota o algo asi, nose
el 2.0 gti del celica de mi colega, que es del 93…menudo nervio y como anda eso, n ome quiero imaginar ese coche con turbo y en un traccion trasera…
bueno si, un MR2. incomprensiblemente, ya no les molan esos coches…
toyota ha perdido mucho o todo su caracter deportivo para centrarse en utilitarios y seguir siendo lider de ventas mundial.
una lastima
pero no me jodais, eso no me lo creo yo, para 2011??? venga coño para esa fecha ni me acuerdo de la noticia. Y encima en esa pagina el primer enlace que hay bajo la noticia es una foto del proto de supra que se espera… si esa que es el repost mas grande del mundo y que Levrone nos desmintió con datos reales aportados por los directivos de Toyota, y dan la noticia en marzo de 2008…
Yo no me creo nada de esa web.
■■■■■ pues vaya, un 2.0 con 175 cv vamos igual que el celica de hace casi 15 años. ¿Para que este motor si tienen un 1.8 con 192 cv? En fin larga vida a nuestros celica y mr2.
si kieres nervio en un toyota con años preguntale a dartakan por el corolla twin cam q tiene, q eso tiene una mala ostia… a mi lo q me extraña de la noticia es q piden colaboracion a subaru para realizar un trasera con motor boxer… ¿subaru cuantos traseras han tenido en su vida?? my no entender
??:eusa_eh:
Algo parecido pensaba ferrari del constructor de tractores lamborghini:lol:
Supongo que la mayor colaboracion vendra en la parte del motor.
hombre lo de lamborghini fue distinto, q sus deportivos fueron creados bajo el odio y rencor contra ferrari, y todo por un embrague un poco duro… y los ferraris no son otra cosa q un alfa romeo con mala ostia… (los ferraristas me matan XDDD)
Hombre me supongo q será mas parte del motor, pero aun así… se me hace raro… en fin seguiremos las noticias