Trabajo de aerografía en capó Swift

Tengo el coche con el parachoques desmontado para realizar algunas modificaciones y pintarlo de nuevo.
Como véis en la foto lleva aerografía en el capó con simulación de entradas de aire. ¿que opinais de como ha quedado? A mi me molan pero a mucha gente puede no gustarle, viendolo como una simple imitación de entradas de aire. Lo suyo sería poner un capó modificado con entradas de aire auténticas de carbono, pero es un pastón!!

Quedan guapas las rejillas simuladas en el capó o pensais que son adhesivos?:alien: Ya me comentareis si os gustan!:sunglasses:

No sé en directo pero en la foto podrían pasar por un adhesivo. A mí no me terminan, pero sí a ti te gusta que más da lo que diga la gente? :wink:

Mal creo que no quedan, es que sin ellas queda el capó muy soso. Al menos tiene un aire mas racing! Aunque lo suyo es ponerle capo de carbono modificado. He mirado precios y son prohibitivos.:confused:

No queda mal hombre, aunque sin verlo en persona no te puedo decir bien la verdad

La forma que tienen las branquias de aire están bien logradas, no se ven mal diseñadas. También he estado mirando la posibilidad de montar un capó transparente, pero no lo localizo en ninguna tienda para poder saber el precio, adjunto foto:

1 me gusta

Crees que podria haber alguna empresa que te hiciera el capot transparente por encargo?

Yo me dejaba de inventos. Si quieres hacer algo con el capó, llévalo a vinilar en terminacion de carbono.

1 me gusta

Dudo mucho que encuentres un capó transparente homologable. Si es de vidrio o metacrilato/plexiglas como atropelles a alguien va a parecer una película de miedo.

El vinilo de carbono de buena calidad es una buena opción.

1 me gusta

Buff… a mi no me gustan nada de nada… pero como ya te han comentado, lo importante es que te gusten a ti!

Saludos,

PD: El capó transparente tampoco me va… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te lo juro que me esperaba algo así

1 me gusta

Pues a mi me molan mucho!!1 jjajajaj!:sunglasses::smirk:

Parece un cuadro con olas en un capó de coche…esto de la aerografía es un mundo, se pueden hacer muchas cosas y cada uno tiene sus gustos personales. Ya sabía yo que a todo el mundo no le iba a gustar mi capó!

También es una opción, pero no convence del todo el vinilado, lo que queda bien es un capó “levantado” con tomas de aire ya puestas de fábrica.

¿y no se te ha ocurrido comprar esas mismas rejillas y cortar el capó y ponerlas? a parte de quitar esa tunerada es funcional, desde luego la idea de vinilarlo en carbono la desecharía de inmediato, si quieres te enseño 2 coches de moros con el vinilo puesto y veras que molon queda…

Si, lo había pensado en recortar el capó y poner las entradas de aire, pero los Inspectores de la ITV no acostumbran a ser muy simpáticos y no quiero que me amarguen el dia…
Se pueden hacer millones de cosas pero siempre con el miedo de la “homologación”, ya sabes como funciona.
El tema vinilo no me gusta, aunque hay mucha peña que se vuelve loca por vinilar sus coches.

:sweat_smile: De hecho es un cuado japonés bastante conocido la verdad, se llama Kanagawa y fue pintado por Katsushika Hokusai alrededor de 1830

Por favor, estoy expectante

en cuanto los encuentre les hago unas fotos, el megane granate con la mitad saltada es espectacular jajaja