Traccion 4 para drift, anular la delantera

hola como puedo anular la traccion delantera a un traccion a las cuatro ruedas para dejarlo solo trasera. no se trata de evo ni subaru no puedo montar la centralita para anula la delantera con que seria hacer un apaño a la traccion. espero me ayudeis. saludos.

Ante todo di el coche que ayudara mucho.

y de donde eres por si alguien sabe de un taller cercano donde hacertelo!

volver un 4x4 trasera…que crimen.

Bueno… dentro de lo que cabe no quiere meterlo a delantera jejejeje :smiley:

PD: Sin menospreciar a los delantera eh? :wink:

el coche prefiero dejarlo en el anonimato ya que si se puede hacer seguro que alguien se lo lleva, taller por aqui esta atj supongo que no habria problema… es solo saber si se puede anular la delantera. saludos

sacale los palieres delanteros jej en el coche rc va de lujo

EN un asfalto seco y bueno es una ventaja. pon los mismo coches con asfalto bueno y curvas rapidas y el trasera ganara a efecto de agarre viene a ser lo mismo y pesa menos.
y entoncs un sky para driftear??? te parece una locura??
solo que aqui o sacas palieres o metes un controlador de par.
pero sacar palieres sera lo mejor,menos elementos a mover,menor friccion y fuerza de giro desperdiciada.

si es del grupo vag… dificil ya que la caja esta pensada para repartir el par. no es como los evo´s o subarus…
piensa que el diferencial central esta pa eso. si transmite todo el par a un eje durante mucho tiempo se ■■■■. al no ser que modifiques el sistema de lubricacion que tiene…

ok ya se me van aclarando las cosas

no he dicho locura…he dicho CRIMEN.

claro que hay coches asi drifteando…mira nomura con sus skylines en la d-1, o Kumakubo con el evo del team orange…y asi muuuchos mas…pero solo lo hacen x dar espectaculo…

la mayoria de skys que se usan en drift son GTS que son traseras…

demasiado trabajo para que un evo o similar, se porte como un silvia o levin cualquiera…

lo que si es verdad es que nunca un trasera va a tener un paso x curva que tiene un 4x4.

aunque siempre hay excepciones…:ylsmoke:

//youtu.be/6xXW5iJteRc

Ehhhh el coche de Nomura es un ER34, un skyline trasera… informate antes de decir una burrada asi anda…

El coche en el anonimato??

Asi complicado ayudarte…

Y te lo han dicho por ahi, si es de grupo vag olvidate, esos no son AWD!!

+1 :slight_smile:

Desde la ignorancia pregunto…

Un RB26DETT, con caja del GT-T Que es trasera?

No son AWD algunos…
Los del grupo Vag que lleven motor longitudinal, llevan diferencial central Torsen, por lo que son integral permanente, con un reparto mayor en el eje trasero…

Los passat anteriores (3B) lo llevan longitudinal.

Cuales?

Todos los Pasat B5, Audi A4 TDi 130cv, V6 TDi Quattro, V6 Quattro, S4, Rs4, S6, Rs6, S8, S2, Rs2, en fin… hay muchos…

Estas seguro de que los quattro modernos son AWD??