Traccion de gtr, motor de 300zx z32,1400kg

bueno, os muestro algo mmm…flipante

http://zhome.com/History/MID-4.htm

Vaya vaya!! el “nsx” de nissan pero con motor de macho con twin turbo y 4wd. La filosofia esta bastante bien, la trasera del coche es algo fea, aunque aun asi una verdadera pena que no se materializara.

pues si, tiene un aire al nsx y motor central , mmmm no se que pensar de honda ajaj, porque ese proyecto es del los 80 ajaj ya con el motor del z31…
no siguieron porque era muy caro de producir, pero esto es bueno saberlo, porque el MID, es el pionero de las cualidades de los grandes nissan de los 90, el atessa del gtr, el vg30dett del 300zx y el hicas de ambos, sinos paramos a pensar a ese coche a dia de hoy no le faltaria afetermarket por ningun lado, y potenciandolo un poquito, estaria a la altura de muchos superdeportivos de hoy dia

Pues que pena,a mi me parece bonito,basandome en la linea de esa epoca

//youtu.be/jWzJSPUu-gI

La verdad qe esa fue la epoca donde se fabricaron los mejores coches con lo poco qe tenian y lo que lograban
A mi de la epoca me encantaba el Oxia de peugeot, es brutal con esos faros de 405 XD

No es motor central, el motor cental consiste en que este dentro de las torretas, ya sean las delanteras o las traseras y este esta en medio de las torretas traseras.

Lee lo que has puesto anda, y mira la foto y otras paginas con sus estadisticas,■■■■■ hermano vaya perla acabas de soltar

Entonces segun tu que es?

Que atrevida es la ignorancia… Me da igual lo que diga en el texto, o es que no eres capaz de juzgar por ti mismo? Y si no sabes la definición de motor central la buscas, ese es simplemente motor trasero a secas, ejemplos de motores centrales, Porsche Boxter, Honda Nsx, Honda s2000 (central delantero)…
En la foto se ve claramente que no es. El motor tendria que estar antes de las torretas, vamos que tiene que estar ubicado entre los ejes. Este salvando las distancias es de tipo como los que montán los Carrerra. Mira el dibujo.

http://img684.imageshack.us/img684/8365/sinttulofbr.png](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Mas info que acredita lo que digo:

tio deja de intertar quedar wai, que te estoy diciendo que ese coche se diseño motor central, o ahora le vas a decir a los de nissan que quisieron hacer un motor central y les salio posterior, o a toyota, por el mr2, porque tube uno y la distancia entre torretas es la misma, tu explicacion estan bien si, pero te estas equivocando porque, no es exactamente como dices,un motor es dificil que no estea entre las torretas…
se dice , que es posterior cuando la MAYORIA del motor esta por detras de las torretas, y central , al reves, no es todo el motor como piensas que eso , poquisimos coches en este mundo…asi que ahora entras en la pagina, te fijas otra vez, y te aclaras

de aqui a la nasa.

Me parece horrible el diseño, todo sea dicho.

¿Esto llegó a salir? Porque no me suena.

no se llego a comercializar, hay muy pocas unidades, contadas con los dedos,
feo…bueno por detras la verdad se lo pudieron currar un poco mas, pero vamos que dinamicamente es una bomba

Pues a mi no me importaria tener pasta y poder hacerme con uno.La verdad es que el blanco del video me ha gustado,eso si,con otras llantas seguro que mas de uno cambiaria de opinion,ademas tiene corazon de Z.

+1, claro, si tuviera mucha pasta, porque no van coches antes que ese…aunke eso de empepinarlo…molaa
os ais fijao en la doble suspension que lleva en las ruedas delanteras?¿ rollo dakar

curioso aparato, el que si conocia es el oxia siempre me encanto ese gabacho