Lo siento, pero no voy con el blankito, aquél se vendió, ahora tengo un MRS stock.
Siento defraudarte :lol: pero la crisis me aprieta tío.
Lo siento, pero no voy con el blankito, aquél se vendió, ahora tengo un MRS stock.
Siento defraudarte :lol: pero la crisis me aprieta tío.
no pasa nada solo espero k el que lo tenga lo cuide como se merece
drifter jas vendio el mr2¿?=¿=?
Si tio, estoy todavía con la depre :(:(
ya somos 20 abriré esta noche el plazo de pagos k sera asta el dia 15 de agosto
luego si quedan plazas y para los que tarden en pagar abra un incremento de 10 euros osea si pagáis mas aya del 15 de agosto serán 88 y no 78 a ver si asi la gente no lo deja para el ultimo dia k pongo los post con muchisimo tiempo
abierto plazo de pagos mas info post 1
Pagado tron
ok MIRADO Y PUESTO COMO PAGADO VENGA SEÑORES TOMAD EJEMPLO
otro mas k se apunta
Ya he mandado el correo al del banco para que te hagan la transferencia, asi que sera cuestion de dias…
Un abrazo y VENGA QUE SE ANIME LA GENTE!!
yo me apunto pero yo tengo un leon cupra y esta en proceso cojer un trasera pero por ahora no veo nada que me acabe de convencer se puese aunque no sea para drift?¿?¿ gracias un saludo.
claro k se puede en el primer post lo pone claro k abra grupos de drift y de grip
por cierto se apuntan 2 mas.
pues apuntame y ya esta a muerte jaja espero que haya algun voluntario para darme una vuelta de los drift un saludo
apuntarme a mi tambien y a un amiguete mio, un saludo
Apúntame Mik, que al final parece que me cuadran las fechas.
venga chicos go go go por cierto tenéis en el primer post el numero de cuenta y todo
haber se apunta otro amiguete mas a falta de confirmarmelo, se llama en el foro DACUFE
una csita segun veo en la web hay tres tipos de circuito, en cual serian las tandas???
son en el trazado 2 2100m de pura diversión
qpuntado queda.
recordar que el plaqzo de pago es largo pero no lo dejeis para el ultimo dia k luego con las vacaciones y demas se olvida o se gasta la pasta jajajaja