Bueno chicos como las tandas de junio se han suspendido, vamos a organizar un track day, en su lugar el primer fin de semana k se abre para coches de nuevo.
incluye comida y cambio de ruedas OBLIGATORIO PARA TODO EL MUNDO (pongo eso para k nadie me pegue la carga con a mi quitarme 10 euros y no como o cosas similares…)
el precio es para 30 corredores. si somos mas bajara si somos menos negociare con el circuito para ver si nos lo deja en ese precio todo (ya k es el patrocinador principal del equipo de drift al que pertenezco).
PD: es tanto drift como grip
pd2: si queréis mojar la pista tenéis que comunicarlo y antes de que pague el primero ya k ay k mirar cuanto salen las cubas.
interesados:
BLINE PAGADO dia 9 oct OK
borjaMM PAGADOdia 9 oct OK
rober16 PAGADO dia 9 oct OK
angel helguedas PAGADO dia 9 oct OK
primo angel helguedas PAGADO dia 9 oct OK
drifter PAGADO dia 9 oct OK
amigo angel helguedas PAGADOdia 9 oct OK
joseteGTI PAGADOdia 9 oct OK
AGD PAGADO dia 9 oct OK
breogan barra PAGADOdia 9 oct OK
simon cupra PAGADO
amigo cupra1 PAGADO
amigo cupra2 PAGADO
amigo cupra3 PAGADO
amigo cupra4 PAGADO euge350z PAGADO dia 9 oct OK
juancarGC PAGADO
luis cubillas (¿?compartida¿?) PAGADO
chuchi cubillas(¿?compartida¿?) PAGADO
meison24v PAGADO
enrrique sampedro PAGADO
rober mx5(madrid) PAGADO
iker PAGADO
er_peque PAGADO
germPAGADO
LOCALIZADOS Y HABLADO CON ELLOS
s2000 madrid**
jose ruiz
**
FORMA DE PAGO:
LA CAIXA
Nº DE CUENTA: 2100 2324 30 0100279743
CANTIDAD : 78 EUROS
CONCEPTO: TANDAS (NICK)
el pago esta abierto asta el día 15 de agosto. desde hoy mismo. ( a partir del 15 de agosto si quedan plazas o ay algún retraso de pagos serán 88 euros a ver si así no ay demoras en exceso como otras veces…)
yo creo que ese finde si que lo tendre libre, tendre que confirmarlo…si van amadeo simon y esta gente me apunto x) aunque solo a mirar…de entrar solo entraria si fuera para grip aunque no es un poco ratonero el circuito para grip?
no es que tengas k cambiar ruedas si o si, sino que la gente no me empiece como en los anteriores track (oye a mi k no voy a cambiar ruedas déjamelo mas barato, oye yo me llevo la tartera quitame la comida, …)
a eso me refiero k el precio incluye cambio de ruedas y comida si luego no quieres comer o no utilizas la maquina para cambiar neumaticos es cosa tuya pero derecho tienes.