Track day FK1 9 de octubre 010 (aplazado a esta fecha)

Bueno chicos como las tandas de junio se han suspendido, vamos a organizar un track day, en su lugar el primer fin de semana k se abre para coches de nuevo.

lugar: WWW.CIRCUITOFK1.COM

HORARIO: 09:00-18:00

PRECIO: 78 EUROS

incluye comida y cambio de ruedas OBLIGATORIO PARA TODO EL MUNDO (pongo eso para k nadie me pegue la carga con a mi quitarme 10 euros y no como o cosas similares…)

el precio es para 30 corredores. si somos mas bajara si somos menos negociare con el circuito para ver si nos lo deja en ese precio todo (ya k es el patrocinador principal del equipo de drift al que pertenezco).

PD: es tanto drift como grip
pd2: si queréis mojar la pista tenéis que comunicarlo y antes de que pague el primero ya k ay k mirar cuanto salen las cubas.

interesados:

BLINE PAGADO dia 9 oct OK
borjaMM PAGADOdia 9 oct OK
rober16 PAGADO dia 9 oct OK
angel helguedas PAGADO dia 9 oct OK
primo angel helguedas PAGADO dia 9 oct OK
drifter PAGADO dia 9 oct OK
amigo angel helguedas PAGADOdia 9 oct OK
joseteGTI PAGADOdia 9 oct OK
AGD PAGADO dia 9 oct OK
breogan barra PAGADOdia 9 oct OK
simon cupra PAGADO
amigo cupra1 PAGADO
amigo cupra2 PAGADO
amigo cupra3 PAGADO
amigo cupra4 PAGADO
euge350z PAGADO dia 9 oct OK
juancarGC PAGADO
luis cubillas (¿?compartida¿?) PAGADO
chuchi cubillas(¿?compartida¿?) PAGADO
meison24v PAGADO
enrrique sampedro PAGADO
rober mx5(madrid) PAGADO
iker PAGADO
er_peque PAGADO
germPAGADO

LOCALIZADOS Y HABLADO CON ELLOS

s2000 madrid**
jose ruiz

**

FORMA DE PAGO:

LA CAIXA
Nº DE CUENTA: 2100 2324 30 0100279743
CANTIDAD : 78 EUROS
CONCEPTO: TANDAS (NICK)

el pago esta abierto asta el día 15 de agosto. desde hoy mismo. ( a partir del 15 de agosto si quedan plazas o ay algún retraso de pagos serán 88 euros a ver si así no ay demoras en exceso como otras veces…)

Aunque aun falta mucho y no se fijo si ese finde libro en el trabajo apuntame.

Saludos

actualizado 3 en 1 dia a ver si nos juntamos los 30 en menos de 1 mes o asi…

Mik me viene de pm para septeimbre cuenta conmigo !

ok niño diselo a tu amigo el del m3 y a simon y sus amigos k tambien le interesan seguro :wink: de todas formas ahroa mandare MP a todo el mundo.

PD: si puedes llamarme por la mañana te comento una cosa sino te llamo esta noche :wink:

Venga que se vaya animando la cosa, que parece buena fecha!!!

Me lo piiiidoooo, apuntame

apuntado

mik, es un poco pronto pero cuenta conmigo
se lo dire a euge y a fer q seguro q tembien les interesa

ok os pongo a lso 3 como interesados :wink:

yo no puedo garantizar mi asistencia pero si puedo voy, mi colega se lo dire pero seguro que va tambien.

ok pues os apunto a tu colega y a ti y cu<dnoo se abra el plazo de pago pues veremos :wink:

ok

yo creo que ese finde si que lo tendre libre, tendre que confirmarlo…si van amadeo simon y esta gente me apunto x) aunque solo a mirar…de entrar solo entraria si fuera para grip aunque no es un poco ratonero el circuito para grip?

hombre si te apunto en la lista es para correr… el circuito para grip es MUY TECNICO se puede rodar rapido en el pero ay k tener muy buenas manos.

tu veras si te apuntas

otros 2 mas al carro

Buenas Mik!

Perdona por mi ignorancia pero como que cambio de ruedas obligatorio?

Saludos!

no es que tengas k cambiar ruedas si o si, sino que la gente no me empiece como en los anteriores track (oye a mi k no voy a cambiar ruedas déjamelo mas barato, oye yo me llevo la tartera quitame la comida, …)

a eso me refiero k el precio incluye cambio de ruedas y comida si luego no quieres comer o no utilizas la maquina para cambiar neumaticos es cosa tuya pero derecho tienes.

un saludo

Ahm :lol: es que soy un poco gañaaaaaan jajaja pues el precio me parece cojonudo!

Ok, pues yo me apunto! :slight_smile: aunque con el Spidie de serie me van a pasar hasta los espectadores :lol:

Imagino que equipamiento obligatorio es sólo casco?

Voy a ver si me acompañan más MR2 :slight_smile:

Un saludo y gracias!

sabiendo k vienes tu seguramente 2 amigos mios con mr2 se apunten solo por ver rodar tu pepino te apunto entonces :wink: