Buenas!!!
Llevaba un tiempo con una idea que me rondaba la cabeza que era montar un trackday de iniciacion al drifting para gente que quiera a aprender a hacer drifting (yo entre ellos) o para novatos recien iniciados, pero para esto necesitas a algun que otro instructor que sepa lo que se hace para que te enseñe asi que la semana pasada hable con Ivan (Ninocrack) i le comente esta idea aver que le parecia para montarlo haciendo el i Luis (Pelowisky) de instructores, nosotros aprendiamos i ellos se ganaban unos buenos euros
Asi que despues de hablar Ivan con Luis les a parecido a los 2 una buena idea i ya me a dicho Ivan como seria el tema que os detallo a continuacion
- El circuito elegido es el circuito de Rivesaltes en Francia segun el criterio de Ivan i Luis es un circuito muy bueno para aprender es totalmente liso, sin obstaculos que puedan romperte el coche i demas, esta situado al lado mismo de Perpignan a 5 minutos, para que os hagais una idea segun Google maps la gente de Barcelona tiene unos 200km hasta Rivesaltes, la pista tiene 1513 metros de largo x 9 de ancho
Esta es la web oficial del circuito grand-circuit-roussillon.com
I os dejo un video muy bueno de PRATATACCK en Rivesaltes para que veais como es el circuito i lo bien que se lo pasaron los cabrones jajajaja
I un video de Ninocrack en Rivesaltes hace ya un tiempo
El grupo tiene que ser de 10 PILOTOS el tema de copilotos o que vengan amigos con vosotros no lo se, tengo que preguntarle a Ivan
Bueno, precios…
El precio por cada piloto serian 140€ comision de Ivan i Luis incluida, todo el dia rodando alli, las clases, ellos se subiran de copis con nosotros o lo que haga falta, etc
Cuando el grupo de busqueda este cerrado i tengamos a los 10 pilotos se debatira el dia en que se realizara el trackday, sera caido en fin de semana eso seguro, sabado o domingo i cuando tengamos el dia claro se lo comunicare a Ivan i ellos se encargaran de hablar con el circuito i todo i empezaremos a realizar los pagos al nº de cuenta corriente que os facilitare que es la mia para una vez tenga los 10 pagos transferir el dinero en su totalidad de los 10 pilotos a Ivan i Luis para que puedan reservar el dia en el circuito i se den por pagados sus servicios
Yo tengo que decir que la verdad que esperaba que valdria mucho mas, por ejemplo el circuito de mora d’ebre que es el que yo le dije en un principio el alquiler del circuito en fin de semana 1 dia entero sale en 2000€ 15 pilotos i eso nos deja a 130€ cada piloto i a eso sumadle lo que ellos se tengan que llevar por estar el dia ahi pues ya se pasa de esos 140€ que sale en Rivesaltes
I bueno almenos para mi que no tengo ni ■■■■ idea de hacer drift me parece una gran idea i seguro que salimos todos mas o menos llevando el coche de lado, ya es un principio! i no hace falta decir que Ivan i Luis saben muy bien de que va la cosa i seguro que seran unos instructores perfectos
Asi que nada, abro lista i el que quiera apuntarse que lo diga i le incluire pero porfavor pido un poco de responsabilidad, si os apuntais que sea seguro que vendreis i que vais a pagar, es diferente si os caeis de la lista por razones de peso, pero no caerse de la lista por capricho, mas que nada para que esto se pueda organizar de la manera mas ordenada posible ya que hay dinero de por medio
Para apuntaros usad esta plantilla i os incluire
Nick:
Foro:
Nombre:
Coche:
Lista:
1 - Eclipsado (Clubjapo) Juan Luis Nissan 200sx S13
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
Bueno, nada mas que añadir espero que tenga una buena aceptacion esta iniciativa!
Saludos!!!