Trackday de iniciacion al drifting con Ninocrack i Pelowisky

Buenas!!!

Llevaba un tiempo con una idea que me rondaba la cabeza que era montar un trackday de iniciacion al drifting para gente que quiera a aprender a hacer drifting (yo entre ellos) o para novatos recien iniciados, pero para esto necesitas a algun que otro instructor que sepa lo que se hace para que te enseñe asi que la semana pasada hable con Ivan (Ninocrack) i le comente esta idea aver que le parecia para montarlo haciendo el i Luis (Pelowisky) de instructores, nosotros aprendiamos i ellos se ganaban unos buenos euros

Asi que despues de hablar Ivan con Luis les a parecido a los 2 una buena idea i ya me a dicho Ivan como seria el tema que os detallo a continuacion

• El circuito elegido es el circuito de Rivesaltes en Francia segun el criterio de Ivan i Luis es un circuito muy bueno para aprender es totalmente liso, sin obstaculos que puedan romperte el coche i demas, esta situado al lado mismo de Perpignan a 5 minutos, para que os hagais una idea segun Google maps la gente de Barcelona tiene unos 200km hasta Rivesaltes, la pista tiene 1513 metros de largo x 9 de ancho

Esta es la web oficial del circuito grand-circuit-roussillon.com

I os dejo un video muy bueno de PRATATACCK en Rivesaltes para que veais como es el circuito i lo bien que se lo pasaron los cabrones jajajaja

//youtu.be/0bT5cd4n08s

I un video de Ninocrack en Rivesaltes hace ya un tiempo

//youtu.be/SqIxLgKaaAk

El grupo tiene que ser de 10 PILOTOS el tema de copilotos o que vengan amigos con vosotros no lo se, tengo que preguntarle a Ivan

Bueno, precios…

El precio por cada piloto serian 140€ comision de Ivan i Luis incluida, todo el dia rodando alli, las clases, ellos se subiran de copis con nosotros o lo que haga falta, etc

Cuando el grupo de busqueda este cerrado i tengamos a los 10 pilotos se debatira el dia en que se realizara el trackday, sera caido en fin de semana eso seguro, sabado o domingo i cuando tengamos el dia claro se lo comunicare a Ivan i ellos se encargaran de hablar con el circuito i todo i empezaremos a realizar los pagos al nº de cuenta corriente que os facilitare que es la mia para una vez tenga los 10 pagos transferir el dinero en su totalidad de los 10 pilotos a Ivan i Luis para que puedan reservar el dia en el circuito i se den por pagados sus servicios

Yo tengo que decir que la verdad que esperaba que valdria mucho mas, por ejemplo el circuito de mora d’ebre que es el que yo le dije en un principio el alquiler del circuito en fin de semana 1 dia entero sale en 2000€ 15 pilotos i eso nos deja a 130€ cada piloto i a eso sumadle lo que ellos se tengan que llevar por estar el dia ahi pues ya se pasa de esos 140€ que sale en Rivesaltes

I bueno almenos para mi que no tengo ni ■■■■ idea de hacer drift me parece una gran idea i seguro que salimos todos mas o menos llevando el coche de lado, ya es un principio! i no hace falta decir que Ivan i Luis saben muy bien de que va la cosa i seguro que seran unos instructores perfectos

Asi que nada, abro lista i el que quiera apuntarse que lo diga i le incluire pero porfavor pido un poco de responsabilidad, si os apuntais que sea seguro que vendreis i que vais a pagar, es diferente si os caeis de la lista por razones de peso, pero no caerse de la lista por capricho, mas que nada para que esto se pueda organizar de la manera mas ordenada posible ya que hay dinero de por medio

Para apuntaros usad esta plantilla i os incluire

Nick:
Foro:
Nombre:
Coche:

Lista:

1 - Eclipsado (Clubjapo) Juan Luis Nissan 200sx S13
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -

Bueno, nada mas que añadir espero que tenga una buena aceptacion esta iniciativa!

Saludos!!!

Pues me parece una idea cojonuda para todo aquel que le gusta ir de lado y no se atreve a meterse en tandas por miedo a estorbar y demas historias que suceden en tandas normales.

salu2 y buena iniciativa

Pues que gran idea! que pena que me pille tan tan lejos, sino me apuntaba fijo! yo si viviese en barcelona no lo dejaba pasar ni de broma :wink:

Pues la verdad es que es una grandisima idea :wink:
Con un 306 se puede hacer drift? :lol:

Lástima de no disponer de otra cosa, de momento.

Suerte!

Bueno creo que no hace falta decir que coches de traccion trasera preferiblemente xD

La verdad es que el circuito tiene muy buena pinta, pero sinceramente lo que nos podriamos ahorrar por el hecho de que el alquiler sea algo mas barato se nos va a ir en gasolina, peajes, etc, sin mencionar que el tener que salir del pais y haces mas KM echa para atras a mucha gente.

Yo si fuera en alguno de los circuitos cercanos a Barcelona (Castelloli, CanPadro, Calafat…) me lo pensaria.

Nos vemos.

en ese circuito vi yo el cappuccino por primera vez jeje, la verdad que no esta nada lejos. yo dependiendo de la fecha tambien me apuntaria, que despues del timeattack de fk1 con neumaticos guarros me ha entrado la curiosidad :stuck_out_tongue:

A mi la verdad es que me encantaria, el tema es que mi SW20 tampoco esta muy en condiciones de hacer drift, pero bueno… ya veremos.

Era irónico jajajaja

No es solo que el alquiler sea mas barato sino que es segun el criterio de Ivan i Luis el mejor circuito para un drifter novato, es totalmente liso i no tiene obstaculos que puedan destrozarte el coche, es muy bueno para aprender, lo que menos queremos todos es que nadie vaya i destroze el coche porque no sabe…

Piensa que siempre habra alguien que le queda lejos el circuito sea el que sea el que se elija, mira a todos los que corren en la DS, muchos se pegan mas de 1000km en un fin de semana sin contar los que hacen en el circuito, no se puede esperar tampoco que siempre te caiga el circuito al lado, pero vamos desde barcelona a rivesaltes hay 200km, no me parece tanto, yo desde Tarragona tengo 300km:cwm25:

Verdad que no esta tan lejos, son 200km de nada, la fecha no te la puedo decir porque no la se, si es necesario hablare con Ivan i aver que fecha podriamos poner para que la gente se monte su pelicula lo que si que es seguro es que caera en sabado o domingo

Jajaja, como si mi S13 estuviera en condiciones!!! lo unico bueno que tiene es el motor (parece mentira decir esto de un S13 xDD) pero la suspension es de serie (barca power), frenos de serie (nofrenana) i ruedines de juguete de 15" con neumaticos cualquiera xD

Me encantaría ir a probar el 75 con el grupo soldado pero echando cálculos son 1600km a unos 9 litros a los 100 redondeando, mas los km en pista mas comidas más los 140e del evento, puf se me va de las manos.
Aunque es una muy buena iniciativa y mas con esos 2 cacho de profes .para una más cercana, contar conmigo

por la zona centro el circuito FK1 está recogiendo gente para hacer cursos y la pista es muy buena

Todavia esta en marcha esto??? si es asi, yo estoy interesado, aunque con el trabajo que tengo tendria que saber la fecha con algo de antelacion.
Por lo demas me apunto

Nick: Marquitos
Foro: Clubjapo
Nombre: Marc
Coche: Nissan 200sx s14a

No esto ya no esta en marcha, con el exito que tuvo el post logicamente es imposible de hacer algo asi, pero gracias por el interes

Un saludo

Es una lástima pero las cosas no están como para dejarse los € en caprichos :frowning:

Bueno, pues para la proxima

Ya aprendere a base de hacer el cabra

Un saludo

perdonar pero e visto que decis que se esta buscando gente para iniciarse en drift en el fk1 me podeis informar algun link o algo asi muchas gracias y una pena que la iniciativa no haya funcionado por que estaba muy bien encaminada

apuntate al track day del 25 de septiembre y alli te comento :wink:

Es lo que e hecho yo, empezar a apuntarme a los trackdays de mora de ebro que es el circuito que me queda mas cerca para practicar drifting, i bueno de momento muy verde pero bueno empece haciendo trompos i sali haciendo alguna curva xD poco a poco

Echa un vistazo por forotandas que ahi es donde suelo mirar yo si montan algo :wink:

Voy palla, igual nos vemos un dia de estos, me reconoceras por estar todo el rato del reves jajajaja

Gracias por la sugerencia