Traer coche, como?

Buenas noches chavales,como saben algunos tengo sustituto para el Civic que ya revelare cuando vaya a por el.
El coche está en Cádiz y yo en burgos,el problema es que el dueño me ha dicho que no me recomienda venir andando con el por qué el coche falla (sospecha de bomba de gasolina o de encendido) ya puestos a la aventura de ir a por ese coche, que sería mi primer RHD(el coche es JDM puro,es decir chasis corto,rhd, placas UK etc…) No se cómo traerlo,barajó lo siguiente:
1- bajar un colega y yo en su coche con herramienta y demás,venir con dos coches y que pase lo que tenga que pasar.
2-coger bus/tren e irme hasta cadiz y hacer la aventura a lo loco?
3- contratar una grúa/plataforma o servicio de transporte y que me lo traigan
4- ir a por el,pararlo a los 20km y llamar a la grúa(que lo tendré que hacer con las anteriores igualmente).

El coche antes de ir a por el,le sacare seguro con una semana de antelación y preparar todo.
Gracias chicos

Te sale a cuenta contratar un servicio de transporte, creo… No es tan caro… Por 400-500 €, te lo deberían llevar a casa.

1 me gusta

Las 3 sin lugar a dudas.

1 me gusta

Apoyo la 3. Las ue menos problemas da, mas segura, aunque algo mas cara y sin dan posibles historietas para bien o para mal

1 me gusta

80€ me cobran a mi por mover un coche en grúa, 20 kilómetros.
Haz un seguro por dias con asistencia y llama a la grua, tiene que colar que se te averió en el camino pero te ahorras €€€

1 me gusta

La 3 sin duda pero como te dicen arriba, haz como si te hubieses quedado tirado y ya. Quita un cable de las bujias jajajajaja

1 me gusta

Yo intentaría buscar a alguien de la zona que con plataforma te haga el favor y cobrarle lo que sea. Cualquier grúa te va a sablar lo que no está escrito.

1 me gusta

Por cierto, matriculas UK?? y el seguro entonces ingles?¿ mira a ver como funciona su asistencias y demas, a ver si hay mas sorpresas…

1 me gusta

O la 2 o las 3

1 me gusta

Una grua va a salir muy caro, en estos casos son muchos km, habria que buscar un trailer que moviese coches y te lo llevase.

Alquilar una plataforma o algo asi te lo planteas?

1 me gusta

Es buscar un portacoches… Si fuera en Galicia, te sabia decir algo, pero de Catalunya, n idea

1 me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas
El coche se viene en plataforma,hacemos el viaje en dos días: uno de ida y el otro de vuelta ya que es una paliza de 1.900km y más de 22H al volante.

Yo no soy catalán :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:
Soy de burgos jajajaja
Pero gracias igualmente