Hola buenas,
¿Alguno ha tenido que traerse un coche de Mallorca? (Me refiero a comprarlo).
Me han recomendado que no lo haga, ya que puede haber algún problema de papeleos, homologaciones o algo del estilo.
eh?mallorca no es españa?
:roto2:
edito despues de romperme.
vamos a ver…si la persona a la que compras es fiel y no te hace la jugada, por telefono y email se puede solucionar todo…
es como el que es de cadiz y compra en barcelona
Ok, ya os digo que no tengo ni idea, y había oido algo que para traer un coche de las islas, hay que hacer alguna cosa ‘extra’.
Imagino que se referira a las Canarias, por el tema de Iva y eso.
Hombre, en las canarias no tienen IVA, tienen IGIC que creo que era un 4% o algo asi, asi que imagino que seria lo de las Canarias lo que escuchaste.
Salvo alguna normal especial en un principio un coche de las Baleares no deberia tener ninguna cosa rara respecto a uno de la peninsula :S
Hola,no hay que hacer nada extra si vienes a por un coche a Palma de Mallorca,tu vienes ves el coche que te gusta pues lo compras,subes al barco y listo jejeje,canarias es diferente porque tienes que pagar **IGIC ****Impuesto General Indirecto Canario **que es un 5%viene a ser como el IVA aqui en Peninsula y Baleares,saludos.
Buenas, por llevarte un coche de aqui de mallorca no vas a tener que pagar nada en especial descontando el barco.
Si no es mucho preguntar que coche te quieres llevar de aqui ?
Un saludo
meimagino que quieres llevarte el3000gt que venden aqui en mallorca te sere sincero yo deti no me molestaba en venir a por el porque te decepcionaras hoy estube mirandolo yo y dimos una vuelta estubimos mirando el coche lo dejemos arrancao todo el tiempo porque queria estar seguro que no se calentara ni nada y adivina cual fue mi sorpresa… calenton, le dije al dueño que porque podria ser y no me supo decir,medijo que el coche abia estado parado 7 o 8 años tmb… los neumaticos ya estaban para cambiarlos tmb , el aleron de atras al pasar de 80km ni se inmuto, toda una ganga para dejarte la pasta vamos.
Efectivamente, había hechado un ojo a ese coche. Iba a aprovechar las vacaciones de semana santa para pasarme por las islas, pasar unos dias, y ya puestos, ver el coche.
Por el precio que es, no esperaba que fuese gran cosa.
Pero si ya lo has visto y me dices que está como está, me ahorro el viaje.
Gracias