Traer coche de Peninsula a Canarias,que necesito?

hola gente,que impuestos/papeleo debo de pagar para traer coche de la Peninsula a Canarias,gracias

https://www.amazon.es/dp/B00WU97RH8/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_FzJBDb7765VPD?tag=clubjapo-21

Buenas, deberías cumplimentar el DUA, por el cual pagaras el igic con respecto al valor residual del vehículo, donde lo puedes tramitar, cualquier gestoria.

Si traes el coche como carga te van a pedir en el puerto el documento liquidado en hacienda, para poder sacar el coche del muelle. Si lo traes tu y vienes como pasajero - coche, sales por el control de la guardia civil como Pedro por su casa. En esta segunda opción puede que la agencia tributaria canaria en un plazo de 4 años te reclame el DUA, en el caso que te lo reclame tendrás que pagarlo y pagar los intereses, si no te lo reclaman te lo ahorras.

En cuanto al coste, depende del coche, un cliente mío trajo su Nissan Murano que lo tenía desde que lo compro nuevo en Sevilla, (no lo había metido nunca en canarias) con 7 años de antigüedad le reclamaron sobre los 1700€.

El precio para un Celica Ts o un Civic Type R debe andar por los 300-400€

Te comento el caso,un amigo quiere comprarse una nissan cabstar y tiene dudas de cuanto mas le va a salir en traerla hasta aqui por el papeleo,entonces como dices de venir como vehiculo+pasajero,tendria que pagar el Dua,y hacer el traspaso del vehiculo en la penisula y meterse en el barco…no?

Buenas Noticias, de ser ciertas

Aporte no lo que viene después, lo desconocía, ahora será algo mas justa la importación.

Aunque también tiene su gato encerrado, cuando comprabas algo nuevo y lo importabas, pagabas el iva y el igic con el dua, pero podías solicitar la devolución del iva, por lo que la compra prodría salir mas rentable, ahora creo que no podrás hacerlo

segun pone en el articulo que puso baker es solo para compras inferiores a 3000€,de ahi para arriba seguiran clavandoo…

hasta donde yo se, cualquier vehículo introducido en canarias tiene que pagar el dua, no queda otra, a mi me llegó la carta del dua ayer, tengo que pasarme por hacienda porque supuestamente mi coche ya lo tenia… ya les contaré

El DUA hay que hacerlo siempre. Lo que ahora cambia es que se puede hacer en persona, sin agente de aduanas, y vía telemática. De momento sólo es válido para los paquetes que vienen por Correos y que proceden de la UE. Lo demás está por ver.