Hola de nuevo!
Ya he leido unas cuantas veces por ahí que mas de uno de vosotros os habeis “bajado” algunos coches de Alemania, unos con motor y otros , solo la carroceria.Por ello keria preguntaros a los que sepais de esto , como funciona , como lo haceis,como contactais con el tio que os vende el coche,con la empresa que os lo trae en camion,…etc…pues estaria interesado en bajarme algun modelo pues tengo familia en alemania y paso mucho por alli.
hombre, yo se lo encargue a un amiguete de barcelona que se dedica a traer coches, y me dijo que el sin problema me traia la carroceria que yo quisiese.
Pero si lo quieres hacer tu mismo lo imprescindible es saber aleman o tener a alguien de confianza que lo hable.
lo segundo es ver el coche en cuestion, si no tu la persona de confianza que sepa hablar aleman, no solo para hablar con el tio si no para tramitar los papeles de cambio de nombre del coche en cuestion, el traerlo es facil, hay empresas que por unos 300-400 euros te traen en camion plataforma el coche desde alemania.
Me mola un monton ese 200sx,esta muy majo.
Entonces te bajaron solo la carroceria?y cuanto te costo el motor aqui?esque entre los autos que me interesan estan los 200sx y los civic vti.
Hay empresas que se dedican a bajar coches o solo carrocerias de Alemania a peticion del cliente?estaría bien saber de alguna.
Un saludo y para el 200sx tambien.
PD:Sabeis cuando vais a volver a hacer una concentración en Madrid?
Estube mirando en Madrid y estan sobre los 3000-3500€ los S13,
Oye Z32 Madrid .Que auto t bajaste de Alemania?y como te lo bajaste?conocias a alguien?lo bajaste en camion?habia mucha diferencia de precio entre España y Alemania?o porque te lo bajaste?
una pregunta os sablaron mucho en trafico por impuesto de lujo?
Si sabeis de alguna empresa que baja autos en camion comunicarmelo porfa.
De aqui me lo traje yo, es de confianza y trabajan con todo tipo de coches y hacen las cosas como dios manda, tu elijes el coche de cualquier anuncio y el se encarga de provarlo, revisarlo y mandartelo a la puerta de tu casa.
La carroceria del s13 me costo 600€ el motor 500€ y pienso que llevo gastados casi 300 en componentes como filtros nuevos, sensores etc, ya que nunca sabes hasta que punto esta intacta una carroceria.
Salu2
Obviamente no era nuevo ya que el modelo dejo de fabricarse hace ya unos 10 años, como pasa el tiempo…lo compre con 98000km, de un siniestro, y tuve suerte, lo digo pq si llamas a c.id.e. (centro informacion desguaces españa) te pediran 1000€ como minimo, eso si, te lo envian a cualquier parte de españa sin coste y te dan garantia, 6 meses me davan a mi, pero preferi buscarmelo con paciencia, sale mas barato, ya que hace mas de 6 meses que tengo el motor y aun estoy acabandolo.
Yo si quieres te doy un consejo, una de dos, o te pillas uno con menos de 150000km con motor petado y lo reparas de arriba abajo 1300€-1700€, o coje y az lo que yo. Tb puedes comprarlo en buen estado con garantia,pero en alemania… te puede salir mal o bien, pero eso ya es cuestion de suerte y no valdra la pena por el coste.
Asi esta el mio a dia de hoy:
](http://www.imageshack.us)http://img107.exs.cx/img107/8081/imag00825lt.jpg
P.D.: Si tienes ilusion por tener ese coche o algo no importa el tiempo que tardes en tenerlo, mientras al final lo tengas, eso si, primero estudia si te sale a cuenta economicamente traertelo.
una aclaracion, el motor nuevo si quieres lo puedes comprar, aunque se dejó de fabricar el coche, pero si vas a la nissan a pedir el motor nuevo, te lo daran peladito, sin turbo, ni colectores, ni admision ni nada, y te costara 6050 euros… osea mas de 1 kilo de los de antes… no merece la pena, te es mas facil pillarte uno de desguace con garantia, y si no te molan sus compresiones por 1.500 euros lo reconstruyes y te queda nuevo.
igual aqui te echan una mano si importas solo carroceria para pillar piezas,seguramente lo conocereis,lo he encontrado de casualidad. http://www.autopiezas.com/Mintroesp.htm