QUERIA DECIROS QUE HE SUFRIDO UN GRAVE ACCIDENTE EL PASADO SABADO… IBAMOS 4 PERSONAS (CONDUCTOR,SU NOVIA, MI NOVIA Y YO) Y EN LA M-40 Y SOLO COMENTAROS QUE DEJARE ESTOUN POCO DE LADO YA QUE NO ME ENCUENTRO NADA BIEN. MI NOVIA SE LE HA PARALIZADO MEDIO LADO Y YO CON COLLARIN Y TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTOY ECHO UNA VERDADERA MIERDA.
EL COCHE NO ERA EL MIO ERA UN MG ROVER ZS PERO AMOS QUE DEL COCHE SOLO QUEDA LA MARCA… ESTA TOTALMENTE DESTROZADO
Amos no me jodas!!! pero tío como cojones fue? que pasó? ■■■■■, me pesa que hayais salido malparados… tío espero que os recupereis decentemente, ■■■■■ que ■■■■ mierda, se te quitan las ganas ni de coger el coche… a ver si se nos transmite nuevas noticias de alguien… mientras tanto un fuerte abrazo y deseo que os recupereis pronto, venga ánimo!!
■■■■■… que te recuperes he… uno no se hace a la idea de lo k siente hasta que tiene un golpe…
Yo el golpe que tuve hace poco solo aplaste una señal de trafico y parti el paragolpes y yasta… pero me acojone todo… al principio piensas que estas soñando… o algo asi… y te bajas del coxe sin saber casi si tas bien o no…
Cada uno sabe lo que hace… y si a uno le gusta correr como ami (por cierto… yo en autovia no paso de 130… pero en rotondas y tal (justo donde tuve el golpe claro) si que le piso… pero siempre con el cinturon de seguridad… eso k no falte nunca… y menos si eres de los que les gusta correr…
Enga que os recupereis los 4 pronto… un saludo a2 y suerte
Lo siento mucho tio!! Pero ya verás como en menos de lo que piensas estás de paseo en tu 300zx con tu novia al lado y recordordando esto como un mal sueño.