Transportar un coche de forma económica?

A ver si me dais algun consejo para transportar un coche de segunda mano desde el domicilio del vendedor hasta el del comprador, en provincias diferentes separadas unos 550 kmts.

El portacoches más barato son 350 y tarda 3 semanas. Por 500 y 600 € sobran candidatos pero me parece muy caro.

Alguno sabría como hacerlo de forma más económica?

Gracias

1 me gusta

A mi hace tiempo también me tocó algo parecido y los más económico es si puedes, tienes tiempo y el carnet adecuado en función del peso del coche y mma del remolque que lo hagas tú mismo alquilando un remolque, en algunos casos te vale con el carnet normal.

La siguiente opción es si anda el coche que te vayas en tren o autobus y te lo traigas, o que te lo traigan circulando, algunos transportistas ofrecen esa opción (a mí particularmente no me gusta que vengan con mi coche circulando).

Sino aunque tardan te tocará pagar los 350€, que es más o menos lo que me costó a mi por el 2014, así que no lo veo tan mal de precio.

Si te corre mucha prisa no te queda de otra que pagar más

Si el coche anda, hay gente que hace el porte conduciendo.

Hay que cambiarle distribución, líquidos y manguitos para ir seguro y también neumáticos. Son muchos kmts.

Mapfre da servicio de grúa kilómetraje ilimitado si no es avería reparable en un día…pero tienes que tener itv pasada para contratarlo y no la tiene…Un lio de huevos

Yo hace tiempo usé Eurotransporcar, serios, razonablemente rápidos y algo menos de 300km entre dos capitales grandes y separadas unos 600km
Saludos