Tras pasar la ITV, tocaba destaponar

Bueno, pues una vez pasada la ITV en las siguientes condiciones:

Llantas y neumatico en 17" (Equivalentes), Escape Remus con papeles, Downpipe y Outlet puestos (Quitando un cata en el S14a), Matricula delantera pequeña!!, BOV, filtro de admisión y alguna cosilla más sin importancia…tocaba destaponar a Silvia!

Como comente hace poco, me instalaban en Duramas, un tramo de 2,5" desde el cata principal hasta la salida por 140 €. Nada más pasar la ITV, me fui a montarlo.

Mi sorpresa llega cuando veo el coche en el elevador, y compruebo como me han soldado desde el final del downpipe una salida como la comentada anteriormente hasta el escape, eliminando de esta forma el catalizador, cortafuegos y toda la historia. El problema vendrá en Julio del 2008, cuanto tenga que pasar la ITV de nuevo :? Por suerte, me han dejado preparado el tramo original, para montarlo en 15 min…

De 0,9 Bar que soplaba antes, (regulado x grifo) ahora se ha pirado a 1,5 Bar, así que imaginaros…va como Dragster. Ya he regulado de nuevo a 0,9 de todas formas! Pido a los Reyes Magicos un Greedy Profec- B…

Bueno, pues nada, comentaros que con esos detalles, pasar la ITV se pasa…y con todo el escape en 2,5" vuela, y suena mas a…racing??? :lol:

Una pregunta…Si un tio que no lee este foro :wink: , decide meterle a su S14a, o cualquier otro coche sobrealimentado, una linea de escape como las que metemos, no se estaría cargando el coche??? Lo digo porque la presión sube que da gusto y a igualdad de gasolina…

Un saludo!!!

mientras no pase de sus limites de presion, creo q no, aunq lo suyo es primero el relojito :wink:
Enohrabuena por esa iteuve :smiley:

Por eso lo digo…Porque si no tienes el relojito, y le cambias la linea de escape, lo primero que haces, es reirte de lo que anda…no?