Hola compañeros,
¿Qué coche de propulsión elegiriais por menos de 3000€?
Un saludo
Hola compañeros,
¿Qué coche de propulsión elegiriais por menos de 3000€?
Un saludo
sierra, s13, seat 600…
Perdón debería haberme extendido un poco más:
Sería para meterse a tandas, es para mi hermano en cuanto se saque el carnet. Para que vaya haciendo el loco por la carretera, mejor que se desfogue el finde en circuito.
bmw 325i, como te han dicho el ford sierra.
si es para tandas, puede que encuentre algun mr2 mk2 3gse por poco mas, y es un coche muy bonito, targa, superfiable,economico y motor central, el unico defecto que le puede encontrar es que es biplaza
bmw e30 o e36
si quieres trasera, fiable y barato, bmw es lo suyo
Yo pillaria un sierra!
habla con el forero takahashi
tiene un bmw para ti.
Un e36, el e30 no, que empiezan a escasear, y como todo cristo les de mala vida en tandas a ver como encuentro yo uno cuando pueda comprarlo.
tu hermano que es lo que quiere?? velocidad o drift??porque has puesto trasera…pero has puesto, tandas para desfogarse, lo digo, y sin animo de ofender a nadie, porque muy rapidamente se esta asociando la traccion trasera con uso exclusivo para drift…
Pues como es normal a su edad no sabe lo que quiere, lo bueno es que con un trasera de serie para empezar puedes hacer una cosa u otra, y cuando sepa lo que le gusta meterle cosas, o cambiar a un coche específico. En principio no tiene en mente drift, pero eso ya lo decidirá él cuando empiece a controlar un poco. La verdad es que si yo hubiera podido elegir hubiera empezado con un trasera, y no para hacer drift.
lo preguntaba porque mas que nada fue eso lo que me parecio, que no es con intencion de drift, y si no es con esa intencion de drift, y sin animo de ofender a nadie , no me gastaria 3000e, en canoas , estilo bmw o sierra…por ese dinero hay cosas mas bonitas, buenas y eficaces
¿Por ejemplo?
ya te lo dije, pero bueno te lo ilustro con una imagen, y de serie , para que no parezca que trabajo para toyota y esas cosas, solo que tube uno y me lo volveria a comprar
toyota mr2 sw20 motor 3gse, unos 160cv, 2.0 16v, la unica pega era el ser biplaza, del resto ni comparacion con los nombrados, motor central, cuero,techo de cristal descapotable…igual por 3000 no encuentras una unidad de la ostia, que si las vi y con garantia ,pero por poco mas si que hay seguro, la crisis es jodida
yo tengo un amigo que vende el mr2 como ese pero el turbo por 3600€
me parece muy barato, tiene algun fallo?
que yo sepa no tiene nada de nada, es mas se que se le acaba de pintar ace unos meses, si quieres le pregunto que si todavia lo tiene?
pues si, pero enterate bien si es el turbo
buenas, pues lo sigue teniendo pero me confundi de precio son 4.600€ lo que pide