Wenas, quisiera saber si alguien tiene idea de donde conseguir productos trd , ya que me he pasado por toyota pero un poco mas y le tengo que hacer un croki de lo k significa esas siglas al recambista.
En españa hay algun distribuidor o para variar tendre que acabar pidiendo a inglaterra?
Pues es para un lexus is200 , o en su defecto toyota altezza as200.
Y en concreto busco un volante de inercia lijero. pero no encuentro nada que me garantize que sea valido, ya que el altezza as200 si es el mismo motor que el is, pero el rs200 es un 4 cilindros.
esa es la mejor opcion,ellos te lo buscaran mejor,pero tiene que ser trd??porque en fidanza igual le hay,le hay para el is300,pero por mirar no se pierde nada
he estado mirando asipor encima y leyendo algun foro de uk,y si parecen compatibles el del rs,todos recomiendan el embrague trd,pero el volantes puedes elegir otras marcas coono JUN o TODA,no obstante que te lo confirmen los sponsor
Nose ando fuscao… es que en españa esta claro que todo me va a salir carisimo, y nose si ganare mas delo que perdere con el volante de inercia ya que en el foro ingles he leido alguno que no recomienda el cambio devido al poco par que tiene el coche ya de por si.
Nose que hacer para saarle algo de jugo al 6 cilindros de toyota la verdad, me tiene algo mosqueao…