Tres coches, un voto

Pues eso, ante mi inminente viaje a USA y a esperas de hablar largo y tendido con un gestor padre de una amiga mía, quizá me lance a alguna de estas tres opciones (para lo que me tendré que endeudar un poquito, jeje, pero bueno, querer es poder).

Ya que no he conducido ninguno de ellos, todo tipo de comentarios son de mi agrado, a saber:

• Relación calidad-precio.
  • Prestaciones-conducción-consumos.
  • Fiabilidad-coste de mantenimiento.
  • Posibilidad de encontrar piezas en españa-compatibilidad con modelos europeos.

Y, en fin, todo lo que se os ocurra.

Como véis, (ahora que ya no tengo novia) las prioridades son: biplaza, descapotable y atmosférico. Sé que son coches distintos, pero, a mi parecer, comparables (salvando el apartado mecánico en contra del MR2).

¿Qué potencia tiene el eclipse? Hay otro motor más pequeño, ¿alguien sabe algo de éste?¿Son atmosféricos todos,no?

MI ELECCIÓN (si hay pasta, claro): S 2000, pero quizá por el mismo precio o algo inferior encuentre un MR2 con menos años y millas. Todo se verá.

Muchas gracias Clubjapo.

A mi modo de ver los tres tienen puntos fuertes:

• Eclipse, sus cuatro plazas, su motor V6 con respuesta en bajas.
  • MR2: fiabilidad y menor coste (de adquisisción, seguro, mantenimiento y consumo).
  • S 2000: deportividad ( mecánica, prestaciones y conducción) y que me deja sin palabras.

Un saludo.

no se yo si te lo vas a traer de usa y vas a ir a verlos traeria otro tipo de coche aunq solo fuera por sacar mas dinero mira alli los supra los regalan y aki…

Su problema: coste de mandtenimiento, que con su edad…Hay que tener en cuenta.

Compensar compensar…solo compensa el Eclipse, que sale por unos 10000 dólares (sin impuestos ni transporte). En los otros dos casi se pierde pasta, por lo que es mejor pillarlos en españa, donde además tienes menos problemas con las garantías.

Los Zx sí que los regalan prácticamente, pero quiero, después del s13, tener un coche un poco más nuevo.

Pero no descarto nada.

tio esta claro nop?, el s2000 parece una moto tio. 8)

yo siempre tiro a deportividad asi que la eleccion es clara: S2000

Y ya que vas a usa, no has pensado en algun acura? el integra nuevo… :shock: aunque entre esos 3 me decidiria por el s2000, aunque si el mr2 fuera el anterior, ya seria otra cosa

haber tedigo q yo miraba al go para sacar pasta y luego pillarlonuevo aki pero amos q era la idea

yo no voto… a mi los spiders-roadsters no me molan nada de niente por mucho que lleven bajo el capó

Como an dicho intentaria pillarme algun supra…o algo ke se vea menos por aki, pero sino el S2000 claramante !! 8)

tampoco se ven muchos s2000 por aqui :razz:

joer el honda

sin duda he votado por el s2000

pilz coño me tenias preocupado, ya te creia en la uvi enchufado a la b12

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues aquí estoy, y me queda cuerda para rato 8)

yo no digo na’ es cuestion de presupuesto y de como este el coche, de todas formas como te han dicho por aqui, yo no me cerraria en un cabrio, vas a la meca del automovil deportivo, mirate mas cosas, incluso puedes verte algún mustang o un gt40 aggggg ya estoy babeando otra vez :lol:

yo cojeria el honda, aunque si los supras estan baratos alli…

yo he votado x el s2000 ,es una moto con 4 ruedas :twisted:

Sin dudarlo un momento el S2000

bueno,para poder aconsejarte tendrias que dar mas datos,como si lo vas a utilizad de coche a diario,si sera x ciudad,si necesitas espacio interior,maletero…todo eso,yo realmente te aconsejo que si buscas un honda s2000 te lo compres en spain,ya q alli no es q sean un chollo,te va a salir mas caro q comprartelo aqui,aparte de que luego tendras problemas xq cambian piezas de un usa a aki.espero que te ayude,un saludo.