Trio de silvias a "la roca"

expectacular,muy bonitos los 3,la 1 vez que veo el blanco de TSUCHIYA-KUN.Nos vemos pronto.

Menudos cochazos os gastais… haber si viene el trio calavera desde la roca y nos volvemos a ver

Q paso viejo???q tal por la pampa??? :wink: :wink: a ver si quedamos 8)

Yo confio en ir, hay muchisimas posibilidades :twisted:

Estan muy guapos los tres, lo ke mas me gusta es el morro, con gesto de mala ostia, como frunciendo el ceño :evil:
No se si me gusta mas en blanco o en rojo. El “lado oscuro en 18"” mola bastante :lol: :lol:

estan wapsimos los tres ademas uno de cada color. no se qe decir de cada color me gustan los tres. felicidades a sus posedores :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que bonitos y que bien cuidados que los teneis, se nota que los mimais mucho :lol:
:wink:

En primer lugar felicidades por tener esos coches así de bien como los tenéis.
Yo ](*,) quiero uno, bueno … -o< lo estoy buscando.
Una pregunta en que colores se comercializo en España el Nissan 200 S14a. El blanco es original, y negro.

Muchas gracias.

Que bonitos que teneis los S14’s… :wink:

creo q el s14a salio en rojo, verde “moco” y algun q otro color mas, aunq en UK se ven el purple, azul y alguno mas.
Tipico de España :?

TSUCHIYA-KUN muchas gracias, pues estoy buscado un s14 y no entiendo mucho y por eso queria saver los colores que se vendian en España para que nadie me engañe. :cry:

Muy wapos los 3!

Muy bonitos los 3, el añadido de angel se parece mucho a uno k tengo yo aki rondando hace meses y pendiente de montar… :badgrin:

bueno, el post es d kun… pero por alusiones, gracias a todos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mirale :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

muy bonitos los s14s

ey! ese Javi!

mira tio, al final llevo tus intermitentes, y las mismas llantas… :smiley:

Pufffffffffffffff!!!

Que feo el blanco :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chulas tus llantas Whoanjo y Angel como siempre IMPRESIONANTE!!!

El tuyo tambien Rene, no te me pongas celosa. :badgrin: :badgrin:

perracassss!!!
estan preciosas!!!
ese es el cuidado que una silvia se merece :smiley: :smiley: :smiley:

Menos mal q no vienes el viernes a jugar a futbol, q si no t hago marcaje cuerpo a cuerpo…

pero en las duchas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Muy majos los tres y me gusta como quedan los pilotos traseros en blanco/rojo y con leds aunque yo tengo una idea distinta para la trasera :badgrin: , hay que ver lo poco que luce el verde en las fotos al natural ese color gana mucho más y depende la luz coge un tono morado muy majo.