expectacular,muy bonitos los 3,la 1 vez que veo el blanco de TSUCHIYA-KUN.Nos vemos pronto.
Menudos cochazos os gastais… haber si viene el trio calavera desde la roca y nos volvemos a ver
Q paso viejo???q tal por la pampa???
a ver si quedamos 8)
Yo confio en ir, hay muchisimas posibilidades
Estan muy guapos los tres, lo ke mas me gusta es el morro, con gesto de mala ostia, como frunciendo el ceño :evil:
No se si me gusta mas en blanco o en rojo. El “lado oscuro en 18"” mola bastante :lol: :lol:
estan wapsimos los tres ademas uno de cada color. no se qe decir de cada color me gustan los tres. felicidades a sus posedores :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que bonitos y que bien cuidados que los teneis, se nota que los mimais mucho :lol:
En primer lugar felicidades por tener esos coches así de bien como los tenéis.
Yo ](*,) quiero uno, bueno … -o< lo estoy buscando.
Una pregunta en que colores se comercializo en España el Nissan 200 S14a. El blanco es original, y negro.
Muchas gracias.
Que bonitos que teneis los S14’s…
creo q el s14a salio en rojo, verde “moco” y algun q otro color mas, aunq en UK se ven el purple, azul y alguno mas.
Tipico de España :?
TSUCHIYA-KUN muchas gracias, pues estoy buscado un s14 y no entiendo mucho y por eso queria saver los colores que se vendian en España para que nadie me engañe.
Muy wapos los 3!
Muy bonitos los 3, el añadido de angel se parece mucho a uno k tengo yo aki rondando hace meses y pendiente de montar… :badgrin:
bueno, el post es d kun… pero por alusiones, gracias a todos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mirale :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bonitos los s14s
ey! ese Javi!
mira tio, al final llevo tus intermitentes, y las mismas llantas…
Pufffffffffffffff!!!
Que feo el blanco :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy chulas tus llantas Whoanjo y Angel como siempre IMPRESIONANTE!!!
El tuyo tambien Rene, no te me pongas celosa. :badgrin: :badgrin:
perracassss!!!
estan preciosas!!!
ese es el cuidado que una silvia se merece
Menos mal q no vienes el viernes a jugar a futbol, q si no t hago marcaje cuerpo a cuerpo…
pero en las duchas :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Muy majos los tres y me gusta como quedan los pilotos traseros en blanco/rojo y con leds aunque yo tengo una idea distinta para la trasera :badgrin: , hay que ver lo poco que luce el verde en las fotos al natural ese color gana mucho más y depende la luz coge un tono morado muy majo.