Como ha puesto Whoanjo en su post de “re re-presentacion”, debido a las amenazas de Ankel200sx y q no quiero ser menos q mi cordial Whoanjo, pongo unas foticos q hizimos a las niñas hace unas semanas; espero q os gusten 8)
PD:Whoanjo, no t perdonare q te hayas pasado al lado oscuro de las “18 pulgadas” sin tener las mias :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
que chulos los 3juntitos…
los coches e??
Okami
May 14, 2007, 7:51pm
3
Muy guapetes los tres hyundais… :badgrin:
Muy bonitos si señor !! Me quedo con el de Angel 8) 8) jjejje
ekain
May 14, 2007, 8:03pm
6
:lol: :lol: :lol: :lol:
se saleen!! muy bonitos los 3!
Tsuchiya, el blanco ese está precioso, le queda genial!!
TRD46 :y nosotros tb lo somos :badgrin: :badgrin: :badgrin:
DRIFTERWOLF : BAN DRIFTERWOLF
EKAIN : gracias tio
Muy guapos los 3
P.D: los coches no vosotros :lol:
Silver
May 14, 2007, 10:12pm
10
Me quedo una cosa de cado uno:
Angel: Apendice trasero. Un logro conseguir eso sin perder la virginidad del culo. :lol:
René: Parrilla en negro, muy JDM. Tienes gusto!
Whoanjo: Rays, aunque prefiero las BBS en 17’’ del Kit sport.
Sigo pensando que el verde “moco” le da un aire Jaguar a la Silvia. Algún día lo pintaré pero para dejarlo nuevo otra vez.
Las fotos :arrow: de lujo, me he guardado algunas por si me quiero tocar.
:lol: :lol: :lol:
Saludos a los tres
Muy guapas las tres silvias ¿tienen novios ya para hacer tríos? (ehhhhh, que lo pone en el título, que no me invento nada…) :badgrin: :lol:
buena sesión, jejeje
y gracias a todos por vuestros comentarios! … menos a drifterwolf :shock: :lol: :lol:
Okami
May 15, 2007, 10:13am
16
Jajaja, veo que os habeis tomado muy a mal mi comentario :lol: Nah, en serio muy guapetes los tres S14a. El blanco pide a gritos unas llantas en bronce :roll:
BAN DRIFTERWOLF AGAIN!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: por recordarme q tngo las llantas pendientes de reparar y no tengo eurelios para comprar las gomas=sigo con las galletas
Silver…pervertido!!! :arrow: :lol: :lol: :lol:
Okami
May 15, 2007, 10:35am
18
:shock: :shock: parece que cuando abro la boca la jodo… está bien… no diré nada más entonces :-# :lol: :lol:
pues no veas ke guapo queda el añadido trasero al S14 rojo, se sale.
y el frontal del blanco y las RAYS del verde, jejee k mamones…