Saludos. Estoy buscando por ebay un triple pod de estos que se meten en el hueco encima de la radio en los s14a, pero solo encuentro uno y no envia a españa, vosotros que habeis comprado pod´s y reloges en ebay, sabeis de alguna tienda que envie a españa? yo solo he encontrado una y no envia. Gracias
no se si te servira o te gustara pero mirate esto http://www.defi-shop.com/product/din/din_top.html
yo pensaba comprar algo como lo que tu dices pero cuando vi esto cambie de opinion y me pille esta
Aunq ahora q estado revisando los links, de Usa nadie manda has probado de mandarles un correo a ellos???
Si no , la otra opcion seria de hacerte tu la pletina con los aguejeros;en el leroy venden pletina de aluminios, lo digo porq un colega del curro con eso se hizo un mega pletina con todos los relojots necesarios para un coche de rally
El DIN Gauge esta muy bien, pero por lo que veo ya lleva los relojes, y el de Kados veo que tambien, yo de temperatura de aceite y de Presion de turbo ya llevo en el pilar A montados, por eso quiero uno de estos de consola central sin los reloges, para ponerle uno de presion de aceite uno de Air/fuel Ratio y otro de relleno que tengo que pensar qual va a ser,
El problema es qeu fits 1,75 inches gauges y a mi me sale 1,75 pulgadas= 44 mm si quiero meter relojes de 52 mm no me van a caber, o es que a lo mejor los 44 son de dentro y 52 mm es el diametro de fuera? yo que se a ver si desmonto uno de los mios y lo miro
No pasa nada Nino tío… si no te caben se agrandan con la dremel en un momento… También peinso una cosa… si lo único que quieres es el marco… ¿porqué no te lo haces tú y después le pones los relojes que quieras?.
Yo estuve mirando pa hacerme uno y parece bastante facil, me lo voy a hacer con acero inox pulido, lo k no tengo tiempo ni dinero pa los manómetro :lol: a ver si el prox verano lo hago y cuelgo un brico de paso
yo le hice uno a mi tio. con una tabla de marqueteria(son de 2 o 3 mm de perfil) y un trozo de cuero le meti los relojes de bateria tª de aceite y presion de aceite en un espacio libre de la consola. es facil y qda bien si te paras un poco. lija fina sierra de marqueteria cazadora vieja de cuero tres relojes veglia pegamento supergen y un lapiz.
Los mios son caros la verdad 400€. los malo de los din panel es encontrar los relojes que entren. yo los compre en TIT creo que ayi estan los precios. yo me raye de buscar unos relojes para el din y que furan iguales que los del montante y lo compre todo defi.