Bueno el project este será poco a poco… de momento no le e echo muchas cosas. Le e cambiado todas las juntas que estaban fatal, la sonda lambda cambiada de sitio… El coche en cuestión:
De momento es todo, aunque la semana que viene me llegan las suspensiones, encargue las TEIN FLEX me han hablado muy bien de ellas y creo que no me decepcionaran.
No tardando tengo que encargar una linea de escape, tengo mirada la HKS Hi-Power, con la downpipe y el turbo elbow HKS también.
Un saludo, ya iré poniendo fotos
PD: perdón por la calidad de las fotos, son del móvil xD
Que pasa gente, ya tengo medio montada la EVC a falta de conectar un par de cables en la ECU, lo terminare de poner este finde. Las suspensiones ya me llegaron unas TEIN FLEX, ayer las monte que no tiene mucho lio, solo un par de tuercas que se resistieron a salir y poco mas :lol: el cambio que a dado el coche es espectacular, ni punto de comparacion con lo barcaza que estaba el coche con las de serie :roto2:
Fotos… las pongo este finde porque no tengo el cable del movil aqui asique nada a esperar jeje
Illy, si tio aer si quedamos, nos juntamos unos cuantos un finde si eso jeje
Min ya que le meto cosas le meto cosas buenas jeje la verdad que ahora me gusta mucho mas el coche, como para no jaja
Espero que puedas pillarte tu tambien unas son de lo mejor jeje