Truco muelles itv

Hola

Voy a montar unos muelles homologadoz fiaa. Asi q pa la itv no valen. Mi duda es como identifican q muelles son? Si yo llevo el papel de unos cobra o eibach como van a mirar si son esos?

pintalos de negro y no digas nada
a ver si cuela

Ya ya eso a parte. Pero si llevo la contraseña de homologacion d otra casa k si se puede?
Como pueden ver si son esos o no sin desmontar?

porque los muelles llevan grabado el numero de referencia y eso es lo que se mira para saber si los muelles que llevas son los los que tienes en el papel

E imagino k tendra un facil acceso y relieve.Vamos k hay k tener suerte u homologar… Y ya k homologas lo suyo son coil.

Gracias raul

pintados de negro y lleno de barro xddd seguro ke no se ponen a rascar.

Eso hare y tener un billete d 50€ doblado en la palma d la mano…

Antes de pintarlos dale masilla por donde tienen la contraseña grabada.

mmmm los de serie no llevan numeracion ?? imagino que si. y ya que miran me da igual q los vena con masilla o los numeros. si me dices que los de serie van lisos les hago una ñapa q pa k !!

y la masilla no se caera con el movimiento del muelle ??

sinceramente no creo que sea la mejor opcion ponerlo en un foro publico,donde todo dios puede acceder a esta info,no sabemos quien puede vernos.

yo sinceramente me dejaba de historias y homologaba,no es tan caro homologar un suspension,aunque primero probaria a pasar con ellos,en este revuelo de la itvs que hay ahora nunca se sabe,lo que antes pasaba ahora no,y lo que antes no,ahora puede.

Esta claro toyoti q esa es la mejor opcion. Pero ya q homologas q sean roscadas no muelles. Y ahora no son factibles :confused: asi que abra q usar la picaresca española, aunque eso si nos estan leyendo y no cuela jajaja asi q picaros no es que lo seamos mucho…

jjajajajaj. isi estuviera alguien de la itv aqui mirando. jajaj

Alguno habra, pero que esto de pintar los muelles, o llevarlos llenos de barro, no es de hoy ni de ayer.

S2.

normalmente te los miran, a mí al menos me lo hicieron, y le dan mil vueltas hasta que encuentran las contraseñas de los 4 muelles que lleves, al menos aquí donde yo paso las ITV’s…
lo mejor homologar y te dejas de historias…, pero si la economía no anda muy allá, por probar…

No me gustan las trampas…pero cuando la ley se pervierte…

Una reflexion, una idea encubierta…

Los cacos cuando falsifican un pasaporte no retocan la foto sino el documento…

si el documento pone un numero de registro en industria para una referencia y luego es otra…
lo normal en muelles que no son estrechos,los del tamaño exterior de serie es lo primero ver si son negros y si lo ven bajo medir la altura total del coche,sin mas.
si no te has pasado bajadolo…o llevas las presiones altisimas…se de uno que paso la itv por un escaso milimetro…
prueba,pero como hacer la cosa bien y meter las suspensiones en ficha no hay nada,yo desmonto las que llevo cada año,dejo los roscados en casa,monto las de serie,paso itv y las vuelvo a montar,un coñazo.

alla cada uno lo que haga,lo del billete de 50 depende a quien se lo des lo mismo te vas a casa denunciado,que no todo el mundo se ariesga a cometer una ilegalidad y perder un buen puesto de trabajo por un dinero recibido por un desconocido,demasiada leyenda urbana…

suerte.

yo no creo k ni lo miren pero de todas formas mientras no este muy bajado no creo k te digan nada y si eso deja la referencia mirado acia detras y ya esta no se van a matar para ver si es la referencia k tiene k llevar o k les sopla la polla si no esta muy bajado lo mas seguro es k no te digan nada
suerte y salu2

pero al homologar la suspension,solo son muelles o tambien amortiguador,porqe tenia entendido qe los amortiguadores no se homologaban

buenas,fuí yo a pasar la itv en un crx que lo traje de alemania hace 12 años,lo llevo tal y como lo compré un volante momo hondaf1,un escape de 4" homologado y unos koni y bajado,pero como le hicieron la ficha tecnica aqui,lo midieron y lo pesaron.Pues ahora en la itv me dicen que los koni esos fuera o a homologarlos y A VER DE DONDE SACO YO LOS PAPELES de los koni esos para homologarlos